—Ran! Necesito hablar contigo— Rindou golpeó bruscamente el escritorio de Ran.
Ran alzó la vista, frunció el seño en señal de confusión —Pasa algo?
— Dos cosas— Se postro firme ante el mayor — Número uno, te vas a deshacer de esa escoria que tienes en la sala de tortura— haciendo referencia a Kenji. —Y número dos— Su rostro era más serio. — Vas a dejar de lado tu estupidez, y darte cuenta de tus sentimientos y el como se siente T/N.
— Ah? De que rayos hablas?— Ran miro aún más confundido a su hermano, sabía que debía deshacerse de Kenji; pero lo otro? Era demasiado confuso para el mayor.
"Cómo puede ser tan estúpido?" Pensó Rindou.
—NO SEAS IDIOTA!!! SE SUPONE QUE DEBES DARTE CUENTA DE QUE T/N ESTA SUFRIENDO UN MAL DE AMORES!!!— Rindou miro ya harto de la situación, a su hermano.
Ran dió un golpe brusco a su escritorio y se levantó como loco —Quien rayos le está haciendo a mi chica!?— Exigió.
Ran estaba furioso, tanto que está una vena de la ira pura se mostraba en su cabeza.
— Eres un estúpido Ran— Rindou más de harto de ese drama, prefirió retirarse de la oficina de su hermano. Sabía que Ran no entendería nada, Ran estaba enfocado en Bonten, jamás se daría cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
— Rindou, por favor entrena me— T/N estaba decidida a recuperar su antigua fuerza. No quería seguir siendo salvada por Ran o Rindou.
— Está bien, pero vas a obedecer todas mis órdenes— exigió el bicolor.
— Sí!— dijo emocionada la chica.
Finalmente volvería a entrenar, quería estar lista para otra situación similar a la de la fiesta. Pero en este caso, actuaría de la mejor manera.
No quería ser la princesa rescatada, ella quería ser la princesa que no necesita la ayuda de algún hombre. Aunque sea dificil, lo logrará.
Los entrenamientos de la chica, empezaron ese mismo rato.
Rindou la levanto del sueño y termino tirandola. — Así es como se tomas a tu oponente y los tiras al suelo.Los ojos de T/N parecían estrellas, admiraba lo cuan flexible es Rindou.
— Deja que lo intente— Y aunque se agradece el intento, no puedo mover mi un centímetro el cuerpo del chico.No solo uno, sino varios intentos fallidos, puedes decir que es fácil, pero imagina tratar de tirar a un hombre de 1.72 metros, tal vez no suena muy alto, pero a comparación de nuestra querida T/N, no era lo suficientemente alta.
—No siempre lo harás a la primera— Rindou acaricio la cabeza de la chica, le recordó cuando ella era una niña pequeña. Aún la seguía viendo como una niña.
A lo retirado, un Ran feliz se encontraba observando el entrenamiento. "Darte cuenta de lo que siento?" Pensó, no dejaba de observar a T/N. Los lindos ojos de color violenta de Ran, no podían dejar de captar la bella imágen de una T/N feliz de disfrutar un momento con su antigo mejor amigo.
T/N consideraba a Rindou como su mejor amigo, siempre le alegraba pasar las tardes entrenando con el chico.
Decía que Rindou era bueno escuchando, puede ser porque Rindou ignoraba en parte a la niña, en ocasiones podía hablar demasiado, cosa que no estaba tan acostumbrado el rubio; Ran soltó una risilla al recordar eso.—Es tarde, deben dormir— Interrumpió Ran el entrenamiento. —Si quieres seguir entrenando, debes estar descansada— Rindou y T/N se miraron entre ellos con miradas complices.
—Ven y obligame jiji— decía entre risas T/N.
Ran corrió hacía la chica, la tomo de los pies y la cargo como saco de papas.
— Rindou ayúdame!!— gritaba riendo.— No te robes a esa chica ladrón— decía Rindou corriendo.
Un juego del pasado nuevamente era jugado por los tres.La nostalgia era grande, finalmente tenían un tiempo libre para jugar, la felicidad se esparcía por dónde pasarán.
Rindou los había perdido de vista, Ran si que corría rápido.
Tanto Ran como T/N estaban escondidos en la habitación del mayor, rieron a carcajadas sentados en la cama; Ran estaba un tanto sudoroso, el sudor hacia que su cuerpo remarcado se traspase a través de su camisa blanca.
La mirada de la joven no fue desapercibida por el mayor, claro que lo había notado. Tumbo a la chica en la cama, poco a poco fue desabotonando la camisa de ella.
—Ran espera— Tomo la mano del bicolor —Yo no cr-Ran Interrumpió el habla de la chica con un beso —Shh, calla— La respiración agitada de Ran era exitante para la chica —Nos van a escuchar.— Ran se levantó, fue directo al baño, abrió la llave de la ducha y comenzó a bañarse.
T/N estaba estática en la cama de Ran, su pecho comenzó a doler, por qué ahora? Este beso no parecía una falsedad, parecía un deseo.
Volvió en si después de escuchar el tarareo de Ran, aprovecho que el mayor estaba dándose un baño, se levantó lentamente de la cama y cuando se disponía a abrir la puerta. Los brazos mojados de Ran la detuvieron. —No te vayas— Lo decía abrazándola más fuerte —Quedate conmigo Ran cargó a la chica y la metió en el baño con él.
-No deberíamos a hacer eso- Decía sonrojada. Aunque muy en el fondo deseaba hacerlo, no quería que se malinterpretaran las cosas.
— Quédate aquí, si tratas de huir, tendrás consecuencias.
La chica tragó saliva y asintió, que clase de castigo propondría Ran? Era incómodo estar así, había demasiada tensión.
— Iré a fuera si? No haré nada— decía temerosa, aunque quisiera ver la mazacuata de Ran, sería demasiado incómoda para ella estar ahí.
Ran no dijo nada, la chica solo salió.
— Tranquilízate— se decía así misma, estaba demasiada nerviosa, exitada y confundida.
El sonido de la regadera dejo de sonar, esa era la señal de que el mayor había terminado su ducha. —Ya salí— decía Ran con su toalla en la cintura. Tenía el cabello húmedo, eso lo hacía ver jodidamente sexy, mojaba a la chica como no tenía idea.
Quien no se mojaria por ver a Ran Haitani salir de la ducha así?
Y claro que el sonrojo o los movimientos limitados de la chica no pasaron desapercibidos por el bicolor, esto era la señal de que poco a poco iba cayendo en el juego del mayor.
Este se dispuso ir hacia la chica, ella seguía sin mirarlo. La tomo de los brazos y la tumbó hacia la cama, sus labios se juntaron en un beso apasionado.
— Estoy dispuesto a ir serio— decía Ran encima de T/N. — Está noche te haré mía.
Aquellas palabras dichas por el bicolor mojaban tanto a la chica, su respiración agitada la delataba.
Continuara...
Nota autora:Hola chic@s! Que tal? Les gustó?
Tuve demasiado problemas con Wattpad, que hasta tuve que desinstalarlo
Y borro gran parte del capítulo, por suerte tomo capturas de lo que hago.
Y puede copiar otra vez el texto.Chao!
ESTÁS LEYENDO
Te criare (Ran x Lectora)
Fanfiction⚠️Las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda ⚠️ Ran Haitani crio a T/N T/A, pero quién diría que después de 10 años, T/N terminaría enamorada de su cuidador. Ran también sentira lo mismo?? ⚠️No tendrá casi spoiler del manga⚠️ Por favor n...