—T/N!!!!!— gritaba cierta castaña eufórica —No te imaginas lo que pasó!!!!
—Ese chico te volvió a hablar??— pregunto la joven
—Se que es un poco mayor que yo, pero realmente me encantó salir con él— Sakura sin duda estaba muy emocionada.
(Por otro lado de la ciudad)
—No se que hacer con esa mocosa, se a vuelto muy grosera e irrespetuosa— decía un Ran enojado.
—Culpa tuya por mimarla— Contesto Rindou.
—Rin, si no vas a ayudarme, mejor no abras la boca— La ira de Ran, cada vez más, salía.
—Tal vez, es solo tensión sexual.
—Eh?— Ran miro a Rindou.
— A esa mocosa le gustabas en su momento, pero tú estás con aquella tipa, que morirá pronto; entonces ella te odia por eso— Rindou solo movió sus hombros sin darle importancia.
—Y no pensaste que podrían ser las hormonas. Llegar a tener una relación con esa mocosa, no sería una buena idea— finalizo.
—En unas semanas, habrá una fiesta en casa de un amigo! Quería saber, si deseas ir conmigo?— pregunto Kenji nerviosamente.
—Me encantaría, pero no sé si pueda ir.
—Estaré esperando por ti, no es necesario que me des una respuesta inmediata— Sonrió el joven.
—Eres muy lindo Kenji— Sonrió T/N nerviosamente.
Kenji solo tenía unos días de conocer a T/N, y al parecer, poco a poco, entraba al corazón de la joven.
Aunque, la chica no podía olvidar a cierto hombre, ese hombre que le hace mal, aquel hombre que la vuelve loca. Pero aquel hombre, es inalcanzable para ella; tendría que rendirse y superarlo, porsupuesto que intenta superarlo, pero estamos hablando de Ran Haitani.
Ran Haitani, un hombre de porte, sexy, adinerado y codiciado por todas las mujeres. Un hombre que trabaja en algo secreto, que ni la misma T/N tiene tanto conocimiento y el solo saber que es buscado ante la ley, lo vuelve cada vez más, impresionante pero tétrico a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Te criare (Ran x Lectora)
Fanfiction⚠️Las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda ⚠️ Ran Haitani crio a T/N T/A, pero quién diría que después de 10 años, T/N terminaría enamorada de su cuidador. Ran también sentira lo mismo?? ⚠️No tendrá casi spoiler del manga⚠️ Por favor n...