T/N disparo el arma, el fuerte sonido del disparo alertó a Ran y a Sanzu.
— Eso estuvo cerca— decía Kakucho un poco asombrado.
Uno de los tipos de aquella pandillas yacía en el suelo, con una herida de bala en la cabeza.
— Me sorprendiste— decía Kakucho orgulloso, sabía que podía confiar en la chica, al menos por el momento.
T/N se sentía tan orgullosa de su misma, quería demostrar lo cuan fuerte es.
Siguieron su camino, cuando a lo lejos dos siluetas iban acercándose hacía ellos.
T/N tenía preparada su arma.— QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!!!— Ran gritaba molesto.
— Descuida, yo permití que esto pasara— decía Kakucho tratando de calmar a Ran.
Ran tomo bruscamente del brazo a la chica. — Tú no deberías de estar aquí.
— Suéltame Ran— dijo con voz firme la joven. — No pienso ir a ningún lado. No pienso quedarme sin hacer algo.
Ran miro por encima del hombro a su amada. — Si te mueres me culpare por no poderte cuidar.
— Puedo cuidarme sola.
— Así como lo hiciste con Kenji?
Kakucho estaba apunto de parar la pequeña discusión.
Pero fue detenido por Sanzu.
— No puedes parar siempre las discusiones de Ran.El ambiente estaba tenso, por una parte Ran y T/N tenían una dura discusión, y por otra parte Sanzu y Kakucho estaban teniendo una pelea de miradas.
— Yo cuidaré de mi misma, no necesito de ti Ran Haitani— T/N sonaba segura de misma. Ran apretó más su agarre.
— Suéltala— Sanzu todo el hombro de Ran fuertemente.
— No te metas copia barata de Barbie.
Sanzu simplemente puso su katana en la espalda de Ran.
— Mientras seguimos discutiendo, Rindou posiblemente este muriendo.Aquellas palabras dichas por Sanzu sacaron a Ran de sus pensamientos.
Soltó bruscamente el agarre, terminando por empujar a la chica hacia el suelo.— Has lo que quieras— decía Ran dándole la espalda a T/N.
Sanzu iba detrás de él.Kakucho extendió su mano para que T/N la tomará. —Ran te ama, por eso está molesto.
— No hace falta dar explicaciones, se que no quiere tener a un estorbo.— decía T/N mientras se ponía de pie.
— Debemos seguir adelante.—
T/N asintió.Takeomi corría por el lugar preocupado de no poder encontrar a T/N. Realmente odiaba eso de ser niñero.
— No puedo encontrarla!!!— decía tratando de arrancarse los cabellos.
ESTÁS LEYENDO
Te criare (Ran x Lectora)
Fanfiction⚠️Las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda ⚠️ Ran Haitani crio a T/N T/A, pero quién diría que después de 10 años, T/N terminaría enamorada de su cuidador. Ran también sentira lo mismo?? ⚠️No tendrá casi spoiler del manga⚠️ Por favor n...