Quien es Rindou Haitani?
A simple vista se ve un hombre atractivo, alto y bien vestido, sin olvidar su agilidad.
Pero, más allá de eso? Quien es realmente Rindou Haitani?Podría decirse que es un mafioso pandillero y rico? Pero no hablamos del físico o de algo material, estamos hablando de algo sentimental.
Ran y Rindou Haitani?
Acaso Ran Haitani conoce realmente a su hermano? La respuesta podría ser sí? Siempre crees conocer bien a la persona, pero realmente solo conoces lo que esa persona te ha mostrado; conoces lo que realmente guarda en su corazón?
Siempre nos reservamos cosas para nosotros mismo, y Rindou no es la excepción.El sentimiento puede llegar a ser abrumador para todos, el pensamiento de, y si un día muero? Que se supone que pasará? Dónde iré realmente?
Y si Ran muere? Que pasará conmigo?Grandes incógnitas se guardan en el ser, el ser y no ser. Difícil de entender y al mismo tiempo fácil.
Será que nosotros mismo tenemos rienda de nuestra propia vida?Alguna vez visualisate a Rindou pensando en lo filosófico? En dudar en ocasiones de si mismo? Más y más preguntas sin respuesta acertiva se presentan.
Todos esos pensamientos lo invaden en sus momentos más críticos.El cálido aroma de las flores, el viento resoplando sobre sus finos cabellos bicolor, el escuchar de las aves. Podría pasar el tiempo relajándose en el verde y frondoso pasto; sin preocupaciones, sin estrés, sin pensamientos intrusivos, todo podría ser paz.
De vez en cuando recordaba la llegada de la T/C/D/C (tu color de cabello), el como fue un fastidio y termino siendo algo preciado de su vida.Quería mucho a la chica, la amaba como si fuese una hermana para él. Le había enseñado todo lo necesario para defenderse contra quienes le quisiesen hacer dañó.
El recordar a una T/N pequeña, enojona y miedosa. Cuando no podía hacer la cosas y se terminaba molestando, quien no se molestaría? Es difícil que las cosas no salgan como quieres.
Rindou, estuvo ahí para guiarla, ayudarla y mostrarle aprecio. No podía evitar ver la versión pequeña de T/N cada vez que veía a la chica ya siendo casi una adulta.
Rindou siempre observaba lo mucho que la pequeña, amaba pasar tiempo con Ran, lo mucho que lo seguía y lo lejos que se separaron.
Extrañaba los días divertidos que pasaban los tres, esos días donde el trabajo no era abrumador, esos días donde golpeaban a tipos estúpidos que se hubiesen atravesado en el camino de los hermanos. Cuando Ran tenía que ir a la escuela cada vez que T/N se peleaba.Cuánto extrañaba el pasado......
El melancólico pasado, triste y a la vez cálido, donde nadie se esperaba lo que ahora están viviendo.Ahora su prioridad era cuidar a la joven de la manos de su hermano, quería que se diera cuenta de cuan hiriente se puede volver con ella.
ESTÁS LEYENDO
Te criare (Ran x Lectora)
Fiksi Penggemar⚠️Las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda ⚠️ Ran Haitani crio a T/N T/A, pero quién diría que después de 10 años, T/N terminaría enamorada de su cuidador. Ran también sentira lo mismo?? ⚠️No tendrá casi spoiler del manga⚠️ Por favor n...