Las campanas sonaban, la iglesia estaba repleta de gente, los pétalos de flores caían por doquier.
Aquella bella dama vestida de blanco, yacía en una habitación de la mansión. Siendo alistada por la servidumbre.
— Te ves realmente hermosa— Emma sincera como siempre.
— Oigan, no se me ve mal este vestido— preguntaba Senju.
— Te ves bien— contesto Hina.
— AHHHH!!! MALDITO GATO!!!— Se escucho desde otra habitación. La voz de Ran Haitani gritando y maldiciendo.
Rápidamente las damas de honor de T/N salieron corriendo hacía el grito.
Vieron como el bicolor estaba enojado, nuevamente el gato de su futura esposa, le había cagado el zapato.
— ESTOS ERAN LOS ZAPATOS QUE ME IBA A PONER!!!!! MALDICIÓN!!!
Ran corría furioso por toda la habitación tratando de atrapar a tan ágil animal. Despues de todo, su terapia había concluido y finalmente podía regresar a sus actividades cotidianas sin necesidad de un bastón.
— Deja al pobre gato!— Senju se dispuso a enfrentar a Ran, esta pequeña chica no le temía a nada. Agarro a Ran de la oreja y lo llevo a otra habitación para que se arreglará. — Yo me encargo de arreglar tu zapato, debes estar listo para la boda.
Ran a regañadientes acepto la propuesta de dominante pero pequeña mujer.
Por otra parte, Rindou estaba ayudando a su mejor amiga con el velo.
— Te ves hermosa— decía mientras tocaba con delicadeza el rostro de la chica.
T/N giro su rostro hacia la ventana, observaba como sus damas de honor corrían tras un pequeño pero apuesto gato. Estaban listas para irse, y debían llevarse al hijo gatuno de su amiga.
— Creo que debemos apresurarnos— Rindou tomo las pertenencias de su mejor amiga.
— Gracias por elegirme, es un gusto para mí entregarte a Ran.Aquella novia de bodas suspiro tristemente. — Espero ser la esposa perfecta para Ran.
— Realmente no le importara. Si te eligió a ti, eres la chica indicada para él— Rindou sonrió.
— Tú demuestra que no te dejaras intimidar por ese tonto. Debemos irnos— Tomo la mano de T/N. — No querrás llegar tarde.
ESTÁS LEYENDO
Te criare (Ran x Lectora)
Fanfiction⚠️Las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda ⚠️ Ran Haitani crio a T/N T/A, pero quién diría que después de 10 años, T/N terminaría enamorada de su cuidador. Ran también sentira lo mismo?? ⚠️No tendrá casi spoiler del manga⚠️ Por favor n...