Preparatoria (15 años de edad)
— T/N!! Espera!!— gritaba Sakura a toda prisa.
Desde hace casi tres años, T/N decidió ser un poco menos tosca y violenta.
Ahora cuidaba un poco más su imagen, aunque obviamente no se iba dejar humillar. Sus notas ahora eran lo primordial en su mente.
Estaba comenzando una nueva etapa de su vida.
— Por cierto T/N, podrías acompañarme a la nueva tienda de mascotas que abrió por aquí!— suplico la castaña (Sakura es la castaña).
— No lo sé, tengo cosas que hacer, tal vez podríamos otro día— Actualmente Ran y Rindou no dejan que la joven saliera demasiado.
Aunque también es por capricho de Ran.
— Sakura, iremos rápido, si?— realmente no estaba segura de querer hacerlo, pero daría lo que fuera por ver animalitos.
— Yeiiii!!! Eres la mejor T/N— festejo la castaña.
"Solo un rato, solo será un rato" repetía una, y otra vez la misma frase por su mente.
Estaba segura de que si Ran o Rindou se enteraban, la mataban.
"Sanzu" aquel nombre se le pasó por la mente, "Rayos!!! Sanzu estará viniendo por mi todos los días"
Ahora no solo tendría uno o dos problemas con Ran y Rindou, también los tendría con Sanzu."Si nos fugamos por detrás de la escuela? No sería mala idea" pensó.
Después de mucho pensar, por fin había resuelto su maquiavélico plan.
— T/N que hacemos aquí?
— Iremos por este lado, así evitaremos que nos vean— Sakura estaba algo confundida, pero no la cuestionaría, lo importante eran los bellos animalitos.
Tanto T/N como Sakura, se cruzaron la barda escolar.
Salieron como alma que lleva al diablo.
Finalmente habían llegado al bello establecimiento; las dos chicas se adentraron al lugar.
— Buen día, en qué puedo ayudarlas, mi nombre es Keisuke Baji, en qué puedo ayudarlas— hablo un joven adulto de cabellos salvajes.
— Baji-san, volvió a repetir otra vez "en qué puedo ayudar"— Le corrigió un joven de cabellos negro.
— Chifuyu, no lo hagas enfrente de clientes— Un gran sonrojo de vergüenza recorría por toda su carita de semejante dios griego, digo, cof cof, en su carita. Es que me emocioné jijiji.
Un fuerte golpe de cosas cayendo asustó a todos los presentes, seguido de ruidos de quejas y maullidos.
— Bajiiii!!! Chifuyuuu!!! Ayúdenme!! Este gato no me quiere dejar bañarlo— gritaba la pobre alma en pena.
— Baji-san, yo me encargo de Kazutora— Chifuyu salió corriendo.
— Disculpen todo eso— hablo Baji.
Había pasado un buen tiempo desde que habían llegado al establecimiento.
— Gracias por ayudarme a comprar este bello perro T/N— agradeció Sakura.
— No ha-
—T/N!!! DONDE RAYOS ESTABAS!!— Interrumpió a gritos la voz de cierto bicolor.
— Ran!! Yo, yo puedo explicarl-
La chica fue tomada del brazo —No vuelvas a hacer eso, me tenías muy preocupado— La voz Ran sonaba desesperada.
Por otra parte Sakura hizo señas de irse, y salió corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Te criare (Ran x Lectora)
Fiksi Penggemar⚠️Las imágenes no son mías, créditos a quien corresponda ⚠️ Ran Haitani crio a T/N T/A, pero quién diría que después de 10 años, T/N terminaría enamorada de su cuidador. Ran también sentira lo mismo?? ⚠️No tendrá casi spoiler del manga⚠️ Por favor n...