> Capítulo 53 <

1.1K 71 58
                                    

Tu: ... ¿Qué hiciste?

Bakugou: tsk yo no hice nada, fue el perro.

Tu: deja de echarle la culpa al perro, ¿qué hiciste?

Bakugou: que fue el perro, hace como un mes estábamos jugando con los niños y el perro a las escondidas, yo buscaba a los niños y el perro se fue. Cuestión que luego terminamos de jugar y me fui a acostar... entré a nuestra habitación y en el baño... el perro se estaba comiendo tus pastillas.

Tu: ¡¿Qué?!

Bakugou: bueno, yo limpie la evidencia y después compre unas nuevas pastillas pero recordé "ah _____ siempre las deja en el cajón de la mesa de luz" ... chingada madre me equivoque... ups.

Tu: *te levantas bruscamente* ¡¿cómo qué "ups"?

Bakugou: que lindo cuerpo tienes, mi amor...

Tu: ¿Qué pastillas estaba consumiendo?

Bakugou: ... la de mis hemorroides KAJSJSJAJAJ no se, no tomo pastillas.

Tu: *vas al baño* ... *buscas las pastillas* ¡¿pastillas para dolor de cabeza?!

Bakugou: *va al baño* coño, ¿no que las pastillas esas son como color verde o naranja?

Tu: ajam pero... hay unas pastillas así...

Bakugou: o sea...

Tu: ay sos un pedazo de gorriado.

Bakugou: vos también sos una gorriada ¿Qué te haces?

Tu: JJAJSJSJAJA si, no quiero estar embarazada.

Bakugou: no creo que lo estés.

Tu: estuve por un mes tomando de esas pastillas... ah con razón la esquizofrenia, aunque eso era de antes. ¿Cómo no voy a estar embarazada?

Bakugou: oye relájate.

Tu: ¡¿Qué me relaje?!

Bakugou: ... s-solo un poquito amor...

Tu: no puedo creer que no me hayas dicho que estaba tomando pastillas equivocadas.

Bakugou: no tengo la culpa de que seas indecisa, siempre las dejabas en la mesa de luz y tomaste de las del baño.

Tu: pues me hubieras dicho, "amor, el perro te comió las pastillas anticonceptivas y te compre otras, te las dejé en la mesa de luz".

Bakugou: ... oye, era buena idea.

Tu: ay no, yo te mato.

Bakugou: que exagerada, ¿ves? no lo estas, estas actuando así porque seguro ya te esta por venir.

Tu: ¡¿Qué?! ¿así que supones que cuando me enojo contigo es porque estoy menstruando?

Bakugou: la mayoría de las veces si...

Tu duermes en el sofá.

Bakugou: ¡¿Qué?! pero si actúas así cuando te viene, zorra.

Tu: mentira, yo siempre intento controlar mis cambios emocionales, pero jamás te grito o me enojo contigo.

Bakugou: pues la última vez no fue así.

Tu: ¡asustaste a los niños!

Bakugou: ¿Qué esperabas? era Hallowen.

Tu: pero son muy chiquitos y no fue un sustito, durmieron con nosotros una semana.

Bakugou: bueno, ese día si me pasé...

Gangsta [Bakugou y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora