••• un año y medio después •••
- Ulises estuvo dando información necesaria a Mikey y gracias a eso pudieron avanzar un poco más para encontrar la mafia donde se encuentra Fusake. Debido a eso, Ulises tuvo que irse a otro país, cambiando su identidad tanto él como su hermano. Ahora Kasuma se encuentra en sexto grado y Liah ya está en primer año, Eren, por lo tanto, está en cuarto grado. ¡Crecen tan rápido!
Tu: yo creo que es tiempo.
Bakugou: hazlo tú.
Tu: pero tenemos que estar los dos juntos, Liah ya está entrando a la pubertad y necesito que esté bien informada.
Bakugou: pero hablas tú.
Tu: jajaja amor *le besas el cachete*.
Bakugou: son cosas de mujeres *suena su celular* estos simios *contesta* qué *se va a afuera*.
Merliah: *abre la puerta* lleguee *se saca los zapatos*.
Tu: hola linda, ¿qué tal tu primer día?
Merliah: bien, hice muchos amigos.
Tu: me alegro mucho *sonríes* ¿tienes hambre o todavía no?
Merliah: si, tengo hambre, ahora que empecé a ir a la mañana vengo más hambreada y con sueño *se sienta*.
Tu: y si, fuiste toda la primaria a la tarde *le dejas su plato*.
Merliah: bueno pero al menos voy a tener toda la tarde libre para dormir.
Tu: mmm bueno, está semana si pero también es bueno porque vas a tener tiempo para estudiar, hacer la tarea y más cosas.
Merliah: *come* mm pero todavía no, recién empiezan las clases.
Tu: jajaja está bien.
Bakugou: bueno si nos vemos *corta* hola preciosa *le besa la cabeza* ¿cómo te fue? *se sienta*.
Merliah: bien, hice muchos amigos pero mis profesoras eran muy exigentes, una dijo que ya tiene fecha del primer examen *come* que molesta.
Bakugou: jajaja que gede la vieja.
Tu: kajajaj mientras no se lo digas en la cara.
Merliah: mientras no me moleste, todo bien peero, si ve a mi papá seguro lo deja de hacer jajajaaj.
Tu: esas maestras tuyas, siempre que iba a las reuniones de padres me decían "¿por qué no vino tu marido contigo?" que te importa zorra inmunda, controla a tu gordo come trufas que tenés de marido pedazo de sorreta.
Bakugou: y me dice celoso a mi *come*.
Merliah: jajajajaja que tóxica.
Tu: no es ser tóxica, si en tu fiesta de egresados todas las profesoras se les caía la baba al verlo a tu papá.
Bakugou: y bueno, te pasa por tener un esposo que está buenísimo.
Tu: la maldición pero también bendición porque me siento envidiada.
Bakugou: yo también *te besa la mejilla* hermosa.
Merliah: bueno, no hagan eso frente a mi, graciaas.
Bakugou: jajaja.
. . .
Tu: bueno, ya tienes doce años.
Merliah: si.
Bakugou: jm...
Tu: con tu papá tenemos que hablarte sobre lo que te va a pasar porque ya estás creciendo.
ESTÁS LEYENDO
Gangsta [Bakugou y tú]
Fanfic---> Eres latina, con tu familia vivían en Argentina. Tu padre una vez llegó y les dijo a ti, a tu mamá y a tus hermanos que tenían que irse a Japón por temas de trabajo... nunca supiste en que trabajaba tu papá ya que siempre tuvieron demasiado din...