••• meses después •••
Tu: *acariciando tu vientre* que inquieto *sonríes* o inquieta.
Merliah: yo quiero que sea nene.
Kasuma: yo quiero que sea niña.
Eren: yo también.
Bakugou: ojalá sea niña, tendré a otra princesa *acaricia tu vientre*.
Merliah: ... pues yo no, seguro me roba los maquillajes.
Tu: mi amor, ya vas a estar muy grande para pelear por maquillaje.
Bakugou: exacto, además estaríamos en igualdad... tres mujeres y tres hombres.
Merliah: no me importa, quiero ser la única niña de la casa.
Eren: tú estás celosa porque papá podría tener otra nena para poder consentirla, ya no serás solo tú.
Merliah: mentira, ¿por qué estaría celosa por eso?
Bakugou: *le acaricia el cabello* si llegan a tener una hermana, tú no dejarás de ser mi princesa, ¿oíste?
Merliah: ya lo sé...
Tu: bueno, ¿qué vamos a comer? *te levantas*.
Kasuma: ¿no querías comer unas papas fritas con trozos de pizza y que tenga cheddar y bacon?
Tu: ay si *miras a Bakugou* ¿ya pediste?
Bakugou: pues no venden exactamente eso, pero lo encargue de manera separada... lo haré aquí.
Tu: muero de hambre y ay, que ganas de mh un tiramisú mi amor, con crema batida y salsa de chocolate.
Eren: jaja mamá, tienes mucha hambre.
Bakugou: entonces iré rápido al centro donde venden esos postres... espero no esté cerrado *agarra las llaves* ya vengo *se va*.
. . .
Tu: amor...
Bakugou: *soñoliento* ¿hm?
Tu: tengo calor.
Bakugou: ... *te mira* ¿ah si? *te mira coqueto*.
Tu: hablo del calor en serio, no de lo otro. Pajero.
Bakugou: jajajaja ¿y qué quieres que haga?
Tu: ¿puedes prender el aire?
Bakugou: ¿por qué no lo hiciste tú?
Tu: porque encontré la posición perfecta y no me quiero levantar.
Bakugou: ... está bien *se levanta* ¿el control? *lo encuentra* ¿quince grados?
Tu: veinticinco.
Bakugou: bueno *lo prende y pone la temperatura* listo, ¿algo más?
Tu: no, gracias mi amor.
Bakugou: *se acuesta y te besa* de nada, duerman bien *besa tu vientre*.
Tu: mañana sabremos el sexo... ¿estás ansioso?
Bakugou: obvio que si, encima no es a la mañana... es a la noche, más impaciente estoy.
Tu: la semana que viene es la fiesta de Liah... voy a verme muy panzona.
ESTÁS LEYENDO
Gangsta [Bakugou y tú]
Fanfiction---> Eres latina, con tu familia vivían en Argentina. Tu padre una vez llegó y les dijo a ti, a tu mamá y a tus hermanos que tenían que irse a Japón por temas de trabajo... nunca supiste en que trabajaba tu papá ya que siempre tuvieron demasiado din...