> Capítulo 84 <

268 22 48
                                    

••• horas después •••

Tu: *lloras* está todo bien, sus pulsos están bien.

Chifuyu: *suspira aliviado* eres la mejor doctora *te abraza*.

Mikey: bien, ____ *te abraza*.

- te abrazan todos -

Fusake: (¿por qué mierda me siento aliviado?).

Mikey: llegamos a tiempo, tus hijos nos llamaron apenas te secuestraron.

Tu: ¿ellos están bien?

Mikey: si, están con Emma en mi casa no te preocupes.

Fusake: *se queja del dolor*.

todos: ...

Deku: tsk yo acabaré el trabajo de Kacchan *le apunta con el arma* casi mata a nuestro amigo, merece morir.

Bakugou: n-no lo hagas, Deku...

Tu: ¡Katsuki! tienes que estar acostado, tus heridas están recién saturadas.

Bakugou: déjame a hablar a solas con él...

Tu: debes reposar.

Bakugou: lo haré... déjenme a solas.

Mikey: ¿después de todo lo que te hizo? no puedo.

Baji: es verdad, nos quedaremos.

Bakugou: p-por favor... si quieren pueden vigilarlo pero, necesito estar a solas.

Tu: pero siéntate *lo sientas*.

Bakugou: ahora lo estoy...

- se van -

Fusake: no puedo creer que te dejes mandar por tu esposa.

Bakugou: seguro tú no te dejas mandar por la tuya.

Fusake: jaja si.

Bakugou: yo te cite aquí porque quería matarte... pero después, algo... cambió, quería que habláramos.

Fusake: ...

Bakugou: hiciste tantas cosas horribles hacia a mi lo cual no se justifica con nada... admito que yo en el pasado fui un mal amigo, pero... tsk luego cambié y tú estuviste en ese cambio... quizás si me decías como te sentías, hubiese sido distinto.

Fusake: en ese momento yo quería venganza.

Bakugou: ¿y luego de vengarte como te sentiste?

Fusake: igual...

Bakugou: la muerte de mi madre me obligó a actuar así, luego de que me enterara que tú eras responsable de su muerte te juro que lo primero que pensé fue en matarte.

Fusake: ...

Bakugou: después cuando te atreviste a intentar matar a mi hija... estaba tan decidido a acabar contigo.

Fusake: me tienes al frente, ¿por qué no me matas?

Bakugou: me di cuenta que si lo hacía iba a seguir igual...

Fusake: ...

Bakugou: *suspira* solo quería que supieras que... te perdono.

Fusake: ...

Bakugou: solo, no quiero que vuelvas a atormentar a mi familia... mi hija ama mucho a tu hijo.

Fusake: lo sé... jamás lo vi tan feliz, estar con tu hija lo ayudó bastante durante su depresión.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gangsta [Bakugou y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora