- Bakugou Katsuki -
- Son las... dos de la mañana y me levanto para tomar algo y relajarme un poco. Estar con Camie es muy frustrante, ella no me gusta como para estar en una relación pero debo cumplir, mierda, ¿por qué le dije que si? Ahora será difícil sacármela de las manos. Paso por la habitación de ____ se ve tan tranquila durmiendo y linda, ¿qué mierda me pasa?
Bakugou: *toma vodka* (¿Qué me hiciste mocosa?) *se sienta y te acaricia la cabeza* (ahg no puedo sentirme así, ya no quiero sentir eso de nuevo... siempre salí lastimado).
- Sigo acariciando su cabeza y recuerdo a mi novia, Shinsui, no se si ella me amaba de verdad... a pesar de todo yo si estaba enamorado y la amaba, o eso creo yo, aunque ella me engañase yo todavía la amaba incluso si me lastimaba. _____ pasó lo mismo que yo, ambos amamos a personas equivocadas, no se...
Bakugou: (me puse celoso el tan solo verte con ese idiota de Kaminari...) ahg ¿Qué hago? *toma vodka* (¿por qué pienso esto?) *se va*.
▪︎•▪︎ 10 de la mañana ▪︎•▪︎
Bakugou: *conduciendo* no tienes porque estar nerviosa, dijiste que te fue bien... ¿no?
Tu: *moviendo tus piernas* si pero aún así me pongo nerviosa.
Camie: *pintandose los labios* bien pero ¿podrías dejar de mover tus piernas? Estas molestando mi asiento.
Tu: lo siento *tratas de calmarte*.
Bakugou: llegamos... solo vas por los resultados así que rápido.
Camie: ¿quién es ese chico? *provocando* es tan lindo... le voy a pedir el número *se baja y cierra la puerta*.
Bakugou: es muy gracioso, no me da celos.
Tu: *ríes* bueno, busco los resultados y vengo *te bajas y cierras la puerta*.
- La veo irse hasta que choca con un idiota, en serio ¿no puede ver bien o que carajos?
Xx: Perdón digo, disculpa *te ayuda* lo siento.
Tu: no pasa nada...
Xx: ¿Qué estudias?
Tu: Medicina, ¿tú?
Xx: ¡igual! Estoy en cuarto año, me llamo Ulises *te estrecha su mano*.
Tu: *le correspondes* y yo _____ encantada *sonríes*.
Bakugou: ... (¿por qué le sonríes?) *baja del auto*.
Ulises: ¿vienes a buscar los resultados del primer trimestre? Entremos, yo también los busco.
Tu: emm bien.
Bakugou: hey *te nalguea* olvidaste esto *te da una chaqueta*.
Tu: *lo miras* ehh no es la mía (¿me nalgueo? ¿Que carajos?).
Ulises: *mira a Bakugou* ...
Bakugou: tsk no importa, te la pones porque no quiero que te enfermes.
Tu: no hace frío y no quiero *le devuelves la chaqueta* ahora busco mis resultados, nos vemos.
...
Ulises: me disculpo por haberme metido entre tu novio y tú, no era mi intención.
Tu: ¿ese chico? No es mi novio, solo es un amigo...
Ulises: ¿en serio?
Tu: si... además él tiene novia... bueno, ahí vamos.
Recepcionista: ¿buscan sus resultados?
ESTÁS LEYENDO
Gangsta [Bakugou y tú]
Fiksi Penggemar---> Eres latina, con tu familia vivían en Argentina. Tu padre una vez llegó y les dijo a ti, a tu mamá y a tus hermanos que tenían que irse a Japón por temas de trabajo... nunca supiste en que trabajaba tu papá ya que siempre tuvieron demasiado din...