>Capítulo 25<

2.5K 156 159
                                    

"Las cosas andan difíciles"

- Últimamente, Katsuki y yo hemos estado peleando. Ya estoy cursando cuarto año y de vez en cuando me prohíbe ir a la universidad, me enojo y comenzamos a discutir y sinceramente ya me canse de que la solución sea con "sexo" quisiera que haya una acción positiva por parte de él.

Tu: ya basta, no puede ser que ya no me dejes estar con mis amigas ¿Qué mierda te ocurre?

Bakugou: son ellas, te meten ideas a la cabeza... ¿de qué soy tóxico? Tsk no saben nada.

Tu: es que lo eres, no confías en mi y eso no está bien... si es una relación entonces la confianza debe ser mutua. No puedo creer que pienses que voy a engañarte, basta Katsuki.

Bakugou: pues díselo al tarado de ayer.

Tu: Bakugou, ¡solo me pidió la dirección de una calle! Ya te dije, no tienes que golpear a todos.

Bakugou: ya cállate *se va a buscar alcohol* ya me pusiste de mal humor y por cierto no irás a la casa de tu amiga *se va*.

Tu: ahg que hijo de ¡AHH!

Leticia: ______ ¿quiere que le prepare el té?

Tu: si, gracias Leti...

Leticia: *buscando la taza* ¿quiere hablarme de lo que le pasa? Si es que quiere, por supuesto.

Tu: la verdad si, me gustaría... con Bakugou hemos estado peleando mucho y no me gusta esto. ¿Qué hago?

Leticia: *poniendo agua caliente en la tetera* pues... si, sus peleas han estado muy intensas y usted ha estado llorando mucho, lo mejor es que hable otra vez con el señor Bakugou, tengale paciencia.

Tu: es que ya hable con él muchas veces y parece que no quiere entender... me duele que piense que lo voy a engañar.

Leticia: *dejándote el té* pues debería insistir y si no...

Bakugou: si no qué.

Leticia: ...

Tu: ¿no que querías emborrcharte? *tomando el té* Pues ve, es lo único que estas haciendo estos días.

Bakugou: *molesto* Leticia, vete déjanos solos.

Leticia: s-si señor *te mira* _____ hay pastel en el refrigerador, por si quiere *se va*.

Tu: *dejas el té y estás apunto de irte*.

Bakugou: *te agarra la muñeca* no, no, no... tú no te vas, te quedas aquí.

Tu: ¿Qué quieres? No quiero verte.

Bakugou: mira, vas a hacer lo que yo quiera y si te digo que te quedas, te quedas.

Tu: y si no lo hago ¿Qué? ¿Me vas a golpear o algo así? No me das miedo idiota.

Bakugou: *golpea el vaso sobre la mesa* ¡me esta hartando esa maldita actitud que tienes!

Tu: razón tengo para tenerla, ¡déjame en paz! *te vas a tu habitación*.

Bakugou: ¡hey! *va a tu habitación* ¡no te hagas la enojada! ¿Sabes lo que necesitas para que se te quite el mal humor? *cerrando la puerta*.

Gangsta [Bakugou y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora