> Capítulo 77 <

474 37 36
                                    

••• cuatro meses después •••

Merliah: ¡ya déjame en paz! *azota la puerta*.

Tu: ...

Bakugou: ¡Merliah Bakugou! ¡a tu madre no le gritas ni le azotas la maldita puerta! *le golpea la puerta* ¡abre!

Tu: Katsuki, déjala sola... tranquilízate.

Bakugou: ¡ya me tiene harto sus actitudes rebeldes, esa mocosa necesita disciplina!

Tu: amor, primero nos tenemos que calmar... debe estar pasando por un mal momento, luego hablo con ella pero hay que estar tranquilos ¿si?

Bakugou: bien pero, si llega a hacer lo mismo yo mismo la ubico *se va*.

Tu: preciosa... luego quiero que hablemos tranquilas, ¿si?

- no recibo respuesta alguna -

Tu: te dejo sola... *te vas*.

••• unas hora después •••

Tu: Katsuki, no vas a ir a gritarle.

Bakugou: ¡obvio que lo voy a hacer, necesita un buen regaño!

Tu: pero no gritándole.

Bakugou: ¡a ver, es mi hija y se supone que yo como padre debo disciplinarla y bien para que ya no vuelva a hacer lo mismo!

Tu: pero-

Bakugou: ¡pero nada, ¿ves? por eso se comporta así, eres muy blanda con ella y no solo con ella, con Eren y Kasuma también, así que desde hoy voy a regañarlos yo!

Tu: no, no soy blanda simplemente no quiero generarles un trauma.

Bakugou: ¡yo fui criado así y mira!

Tu: no has cambiado nada.

Bakugou: ¡claro que si, parece que no me conoces del todo, gracias a esos regaños que tuve empecé a tener buenas notas, a ser el mejor de la clase y sobre todo ordenado!

Tu: pero tratabas mal a tus padres, yo no quiero eso para mis hijos.

Bakugou: ¡se acabó esta conversación, ahora mismo voy!

Tu: no.

Bakugou: ¡voy a ir, no me vas a detener!

Tu: claro que te voy a detener, no quiero que vayas a decirle cosas gritando, no me gusta y a mi tampoco me vas a gritar.

Bakugou: ¡no te estoy gritando!

Tu: claro que si lo estás haciendo, no de forma abusa como lo vas a hacer con Liah si te dejo ir.

Kasuma: *en su habitación* ... *va a la habitación de Liah* ... hey...

Merliah: ... déjame sola.

Kasuma: *se sienta en la cama* ... me preocupas, eres mi hermana... ¿qué pasa?

Merliah: ...

Kasuma: vamoos... tú siempre me ayudas, yo también quiero ayudarte.

Merliah: ¿recuerdas el chico del que te hable?

Kasuma: si... no me-

Merliah: hicimos eso que hacen los grandes.

Kasuma: ... ¿qué? o sea, ¿eso que nos dijo mamá una vez?

Merliah: si... pero, ahora... me ignora, me dice cosas feas... solo le importe por eso y por mi dinero...

Kasuma: ya le pego, es un idiota... se aprovechó de ti y eso no está bien *te abraza* Liah, seguro te está doliendo mucho pero mírame.

Gangsta [Bakugou y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora