••• días después •••
Kasuma: me quiero sacar esta cosa.
Tu: *tomando té* no puedes, tres meses con ese yeso... por desobedecerme.
Kasuma: fue culpa de tu esposo.
Tu: jajaja mi esposo también es tu papá.
Kasuma: entonces castígalo por haber roto mi pierna.
Tu: ¿crees que no lo castigué?
Kasuma: pues sigue usando su celular.
Tu: lo castigué con otra cosa.
Bakugou: *cierra la puerta bruscamente* ¡mierda!
Tu: ¡Katsuki! ¿qué te dije de insultar frente a los niños?
Bakugou: ya sabes bien porque estoy enojado.
Tu: ¿enojado tú?
Bakugou: ya fueron demasiados días, te necesito.
Tu: mmm.
Kasuma: ¿para que la necesitas?
Bakugou: cosas de adultos, no te metas.
Kasuma: ma, castígalo el doble.
Tu: capaz jajaja *te vas a la cocina*.
Bakugou: ja, ¿quieres que por "accidente" te rompa la otra pierna? *va contigo*.
Kasuma: *confundido*.
. . .
Tu: la entiendo...
xx: mire yo vivo cerca de aquí, en un hospital me dijeron que debía ir al hospital de Souka que es al otro lado de la ciudad para saber que tiene mi hijo, fui y me mandaron aquí.
Tu: lamento que la hayan hecho hacer ese viaje, me sorprende que no hayan averiguado que tiene su hijo, era fácil de diagnosticar.
xx: pero no puede ser que tenga que venir del otro lado de la ciudad para que usted me diga que debo comprar las pastillas justo de donde recién me mandan.
Tu: señora, con gusto la mandaría a la farmacia más cercana pero, justo ahí están las pastillas que necesita su hijo.
xx: no, ¿usted sabe lo que he gastado por venir aquí? usted es una de las mejores médicos y, ¿me dice que debo ir hasta el otro lado de la ciudad a comprar?
Tu: lo siento señora... como dije, con gusto la mandaría a una farmacia cercana pero, tal como dije, solo en la farmacia donde la estoy mandando tienen esas pastillas.
xx: no, no, usted solo quiere hacerme perder el tiempo.
Tu: ... (respira) no, claro que no... ya estamos perdiendo tiempo, de todas formas...
xx: yo no me voy a ir a ningún lado, me van a traer las pastillas aquí.
Tu: ... señora-
xx: señora nada, me trae las pastillas aquí o le marco a mi esposo para que venga y se lo traigan.
Tu: mire, llame a quien quiera... la cita ya terminó, le di un diagnóstico a su hijo, la receta y el descuento del hospital... así que, con todo respeto, le voy a pedir que se vaya porque tengo demasiados pacientes.
xx: le dije que no me voy a ir de aquí hasta que me traigan esas pastillas.
xx2: vámonos mamá...
xx: no.
- tocan la puerta -
Tu: *te levantas de tu escritorio* en serio, por favor *te vas dirigiendo hacia la puerta* si quiere esperar, hágalo afuera... de todas maneras no le van a traer las pastillas, tiene que ir usted *abres la puerta* mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Gangsta [Bakugou y tú]
Fanfiction---> Eres latina, con tu familia vivían en Argentina. Tu padre una vez llegó y les dijo a ti, a tu mamá y a tus hermanos que tenían que irse a Japón por temas de trabajo... nunca supiste en que trabajaba tu papá ya que siempre tuvieron demasiado din...