> Capítulo 40 <

1.9K 99 102
                                    

▪︎•▪︎ días después ▪︎•▪︎

Tu: ¡¿por qué le sugeriste esa idea?!

Misuri: estuve muy preocupada por vos y Merliah, Bakugou es un hombre peligroso y por ende también tiene enemigos peligrosos. ¿Qué querías que hiciera?

Tu: ma, agradezco que te preocupés por mi pero es mi matrimonio y podríamos haberlo hablado bien con mi esposo.

Misuri: tenes una hija, pensa en ella y no la pongas en peligro.

Tu: ... lo sé, no quiero poner a mi hija en peligro pero tampoco quiero poner en peligro a Katsuki, si algo le pasa yo...

Bakugou: *abre la puerta* hola...

Tu: ¡Katsuki! *lo besas*.

Bakugou: *te corresponde* ya, ya *beso* estoy bien *te abraza*.

Tu: ¿seguro?

Bakugou: si, tranquila *te besa la cabeza* ¿Liah?

Tu: en mi habitación...

Bakugou: *mira a tu madre* buenos días... *se va*.

Tu: *lo sigues*.

Bakugou: hola preciosa *le besa la mejilla* ¿extrañaste a papi?

Merliah: pa pi *sonríe*.

Bakugou: así es, es papi *la carga* hoy tu mami, papi y tú nos vamos a dar un paseo.

Tu: ¿a dónde nos llevarás?

Bakugou: hace calor y pensé que podemos ir al océano en mi yate, el día esta perfecto.

Tu: ¿en medio del océano?

Bakugou: ... así funciona, linda... que bonita eres *le sonríe a Merliah*.

Tu: mi talasofobia no me lo permite.

Bakugou: dale amor, es un día lindo... no nos vamos a tirar, te lo prometo.

Tu: bien... ¿Qué hay que preparar?

Bakugou: yo ya tengo todo listo, solo ponte tu lindo traje de baño y a Liah le compré uno muy lindo... lo deje en el coche, ya lo busco es de Barbie, es lo que esta viendo últimamente.

Tu: yo dije que si tenía hija, la iba a acostumbrar a ver películas de Barbie *ríes*.

Bakugou: *les da un beso* traeré el traje de baño de Liah y mientras tanto tú cámbiate *te besa* ya vengo y cambio a Merliah.

Tu: bueno, vaya... ya me cambio.

. . .

Tu: ¿seguro que pusiste combustible? ¿Y si algo pasa?

Bakugou: *dejando a Merliah en la cama* amor esta todo bien, mira el océano es tan lindo...

Tu: si, lo es pero... ¿Qué tal si abajo hay una ballena? Y nos tira o peor-

Bakugou: *te besa* cállate, deja de pensar en eso y quítate la ropa... quiero ver tu nuevo traje de baño.

Tu: *te vas desvitiendo*.

Bakugou: *se relame los labios* que buena vista...

Tu: *riéndo* y... *te quitas el short* listo.

Bakugou: que bien te queda *te besa* bastante bien *te da un beso en el cuello* y hace combinación con el de Liah.

Tu: eso es cierto, oye he notado que Liah es muy celosa.

Bakugou: ¿celosa? *la carga* ¿tú celosa? Mhh lo habrás sacado de tu madre, linda.

Gangsta [Bakugou y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora