> Capítulo 66 <

822 47 34
                                    

Bakugou: ¿en serio? vayamos por ese bastardo.

Keigo: espera, Katsuki... todavía no podemos.

Bakugou: ¡¿qué?!

Mikey: espera, Bakugou... todavía no terminamos.

Keigo: solo es una sospecha pero, creemos que Ulises García está aliado a él.

Bakugou: ¿cómo?

Mikey: si, creemos eso... hay que investigarlo bien y si llega a ser así, le haremos hablar.

Bakugou: yo sabía que ese idiota tenía algo que no me gustaba...

Denki: pero es nuestro amigo y además dudo que quiera hacerle daño a _____, básicamente la ama... la amaba.

Bakugou: mejor cállate.

Chifuyu: pero puede ser bueno fingiendo... Mikey tiene razón, hay que indagar más.

Draken: Katsuki, _____ es muy amiga de él, dile que lo investigue... él confía más en ella.

Bakugou: no puedo, no quiero meterla en esto ni a ella ni a mis hijos, me prometieron que si yo volvía ellos iban a estar a salvo.

Baji: tiene razón, no estaríamos cumpliendo nuestro trato pero, Katsuki... es una buena forma, si lo haces tú o cualquiera de nosotros, sospecharía.

Denki: yo puedo hacerlo... bueno, hace mucho no hablamos...

Kirishima: no creo que funcione...

Bakugou: okey, solo prométanme que mi esposa no correrá peligro ni tampoco mis hijos.

Mikey: lo que menos quiero es que ellos corran peligro, nos ofrecimos a protegerlos y no solo a tu familia, a la familia de todos... si se meten con uno, se meten con todos. Atraparemos a ese idiota.

Bakugou: bien.

Chifuyu: cambiando de tema, ¿pudiste averiguar lo que te pedimos?

Bakugou: claro *saca su maleta* aquí está *saca una carpeta*.

Mikey: *la toma y la abre* perfecto, todos los pasos de ese jefe de policía... no se da por vencido *lee* parece que cayó en nuestra pista falsa, estará muy enfocado investigando otra mafia.

Bakugou: también logré hackear información de a dónde se ubicarán en la frontera, buscaremos cómo traficar armas y drogas sin que estos se den cuenta.

Draken: muy bien, buen trabajo.

. . .

Tu: él no está, salió.

Iida: necesito hablar con él, ¿puedo esperarlo?

Eren: *escondido detrás de ti*.

Iida: ¿él es Eren? hola... tu papá me habla mucho de ti y de tus hermanos *sonríe* me llamo Iida Tenya.

Eren: *lo mira* h-hola...

Tu: no seas tímido lindo *le acaricias el cabello* puede pasar, ahora lo llamo.

Iida: gracias *entra*.

Tu: *suspiras* ... *sacas tu celular* ¿quiere algo de tomar?

Iida: *se sienta* agua, por favor *mirando alrededor*.

Tu: ahora le traigo *te vas a la cocina* ... *marcas a Bakugou*.

Bakugou: *contesta* hola amor, ¿sucede algo?

Tu: *sacando una copa* Katsuki... está tu jefe aquí.

Bakugou: ¿Mikey? que raro, recién salgo de la reunión y él estaba a-

Gangsta [Bakugou y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora