▪︎•▪︎ cinco meses después ▪︎•▪︎
Bakugou: creo que deberías dejar de tomar.
Tu: eestoy bbien.
Bakugou: amor, los niños no tardan en llegar... Liah no puede verte así, deja de tomar y ve a bañarte.
Tu: y yyo tte dije que nno ddebberían habber salido, Liah edta en...ferma.
Bakugou: tsk, ¿quieres que viva deprimida? ¿Tú también? Yo no voy a permitir que mi hija esté triste, odia los medicamentos, no quiero... no quiero que este deprimida.
Tu: *lloras* yyo ttampoco.
Bakugou: linda *te abraza y llora* sé que duele muchísimo, bastante... pero debemos ser fuerte, los dos.
Tu: nno ppuedo, nno ppuedo accttuar ffuerte sabiendo que Liah essta muriiendo.
Bakugou: no digas eso, ella va a salir de esto.
Tu: *lo abrazas más fuerte*.
Jarvis: *abre la puerta* ya voy buscando las demás bolsas *deja las bolsas en el sofá*.
Tu: ...
Eren: ¡mami, papi! Compamos jubetes, mila este avión *se los muestra*.
Bakugou: Liah tienes que tomar la medicina.
Eren: ...
Tu: yya bbusco *caminas con dificultad hasta la alacena* (¿dónde estaba?).
Merliah: no quiero.
Bakugou: amor, tienes que tomarla. Mañana tienes que ir al doctor.
Tu: *vas hacia ellos* tten... *le das la medicina*.
Merliah: mami, no quiero tomarla.
Tu: lo t... tienes que hazer.
Bakugou: _____... ve a ducharte, te hará bien, yo me aseguro de que tome su medicamento.
Tu: ssi, yya vengo *subes las escaleras* ... *miras a Eren* hhey...
Eren: *jugando solo* ¿mamá?
Tu: ¿tte pasa algo?
Eren: nala...
Tu: vven aqui *te sientas en la cama*.
Eren: *se sienta en tu regazo*.
Tu: tte amo *le besas la cabeza* sse que nno tte hemos pres...tado atención pporque ttu hermana esta enferma... lo siento *lloras* nno quiero ddescuidarte a ti también *lo abrazas* perdóname.
Eren: *llora y te abraza*.
Tu: *te acuestas con él* te amo mucho *le besas la cabeza*.
▪︎•▪︎ una hora después ▪︎•▪︎
Bakugou: ya te lo traigo, linda *sube las escaleras* ¿hm? *entra a la habitación de Eren* ...
Tu/Eren: *dormidos*.
Bakugou: ... *sonríe y les da un beso en la cabeza*.
Tu: *abres los ojos* ... a-au, ¿cuánto me dormí?
Bakugou: creo que una hora *te acaricia el cabello* ¿estás mejor?
Tu: yo no importo, ¿Liah está bien?
Bakugou: si, ya tomo su medicina.
Tu: okey... *te levantas sin hacer ruido* Katsu... *miras a Eren* estamos descuidando mucho a Eren.
ESTÁS LEYENDO
Gangsta [Bakugou y tú]
Fanfic---> Eres latina, con tu familia vivían en Argentina. Tu padre una vez llegó y les dijo a ti, a tu mamá y a tus hermanos que tenían que irse a Japón por temas de trabajo... nunca supiste en que trabajaba tu papá ya que siempre tuvieron demasiado din...