> capítulo 78 <

523 34 62
                                    

••• tres días después •••

Deku: todos estamos así eh...

Bakugou: ¿tienes casa al menos?

Deku: si, tuve que vender la mía y dos coches...

Bakugou: como todos...

Deku: al menos tú tienes a alguien que tiene un buen trabajo.

Bakugou: si pero, no me gusta que ____ esté todo el día fuera de casa... ahora está de guardia y hace dos días que no la veo.

Deku: ¿en serio? ¿tienes idea cuando regresa a casa?

Bakugou: supuestamente hoy a la noche... dentro de un rato le llevaré el almuerzo.

Deku: si quieres te llevo.

Bakugou: no, ____ dejó el coche así que iré yo...

••• horas después, 23 hs •••

Tu: *abres la puerta* lleguee *bostezas*.

Bakugou: *tomando café* hola amor *se levanta* ¿cómo estás? *te besa* ¿quieres que te sirva la cena?

Tu: gracias pero, muero de sueño *lo abrazas* lo único que quiero es ir a la cama a descansar, mañana entro a las siete y salgo a las siete de la tarde.

Bakugou: amor, deberían darte al menos un día de descanso o dejarte que trabajes a la tarde solamente.

Tu: me darán dinero extra, nos vendrá bien.

Bakugou: no quiero que estés mal mentalmente.

Tu: peor era cuando trabajaba así cuando mantenía a mis padres y hermanos.

Bakugou: ...

Tu: gracias por ofrecerme de cenar *bostezas* quiero dormir *lo besas* ¿vienes?

Bakugou: si, ahora voy.

Tu: okey *lo besas y te vas*.

. . .

Bakugou: ¿en serio crees que ese es el resultado?

Eren: ... amm *mira su hoja* ¿si?

Bakugou: hijo, piensa.

Eren: *mira su hoja* ...

Bakugou: estudia bien la tablas ahora mismo... más te vale que cuando te pregunte cuanto es cuatro por cinco me sepas responder.

Eren: es que es difícil, papi...

Bakugou: ¡no es difícil, ve a tu habitación a estudiar porque ese no es el maldito resultado!

Eren: eres muy malo *se va llorando*.

Tu: *abres la puerta* ya lleguee... traje para hacer unas pizzas.

Bakugou: hola, amor.

Tu: hola mi amor *lo besas* ¿los niños? ... ¿Eren está llorando? *apunto de ir a su habitación*.

Bakugou: déjalo que llore, que aprenda a estudiar.

Tu: ¿qué le dijiste?

Bakugou: nada *se levanta* es un maricón.

Tu: hey, cuidado con tus palabras, a mi hijo no lo vas a insultar.

Bakugou: pues si va a llorar por todo, ¿qué quieres que le diga?

Tu: mira, yo se que estás enojado por todo lo que estamos pasando pero no dejaré que desquites tu enojo con nuestros hijos, si vas a desquitarte con alguien que sea yo, tu esposa.

Gangsta [Bakugou y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora