fathers : O1
jungkook entró al salón de su pequeña hija disculpándose por la tardanza, acababa de salir de una reunión con los accionistas extranjeros de su empresa y no le había alcanzado el tiempo.
—¿puedo sentarme aquí?, necesito estar cerca de la puerta para responder llamadas de mi trabajo—. preguntó en un tono suave a un padre que escribía algo en su libreta.
—claro, toma asiento—. habló el hombre, el azabache sintió un pequeño escalofrío ante la grave voz, no conocía alguna voz similar.
—g-gracias—. murmuró sentándose y colocando su teléfono en vibración para no interrumpir con su tono de llamada la reunión de su hija pequeña.
empezó a anotar algunas cosas que consideraba importantes, como una pronta presentación que tenía.
esperaba que la madre de jeon woomin pudiera asistir.
—disculpa, ¿eres el padre de jeon woomin?—. preguntó suavemente el hombre a su lado, volteó a mirarle.
su cabello era castaño con bonitas ondas, sus ojos avellana eran profundos como el mar entero, sus largas pestañas eran tan bonitas al parpadear que le daban un toque a su mirada, tenía unos bellos lunares decorando su acanalada piel de una manera tan tierna pero a la vez atrayente.
—así es, ella es mi pequeña—. respondió luego de unos segundos de silencio, posiblemente había quedado hipnotizado por la belleza de aquel hombre por medio minuto.
—soy kim taehyung, mi hija es kim hyeri—. se presentó, una diminuta y tímida sonrisa apareciendo en los labios contrarios.
—oh, mi hija me habla mucho sobre la tuya, quieren hacer una pijamada, ¿no es así?—. preguntó al reconocer el nombre que sale de los labios de su niña cada día luego del colegio.
—así es, para eso deseaba contactarte porque nuestras hijas parecen ser muy amigas pero deseaba conocerte antes de poder acceder a una pijamada, para la comodidad y seguridad de ambos claro—. contó.
—me gusta la idea además de que me gustaría poder ver bien el tema sobre la fecha de la pijamada porque el fin de semana que woomin quería invitar a hyeri a casa, es un fin de semana que pasa con su madre y siento que no sería lo correcto al ser yo el tutor legal de mi pequeña—. comentó recibiendo un asentimiento por parte de taehyung.
—no hay problema, ¿podría tener tu contacto para acordarlo en un lugar que no sea la reunión?—. preguntó, una pequeña risita colandose a su sonrisa.
la maestra ya les miraba algo mal por hablar a medio de la reunión.
—claro que puedo, ¿lo anoto en alguna parte o te lo digo?—. preguntó tomando su lápiz, el contrario le extendió la libreta como respuesta.
allí anotó su número y nombre.
"jeon jungkook (padre de woomin)".
algo seco para taehyung pero el azabache no tenía porqué saber que luego le colocaría algún emoji que le recordara aquellos ojitos de bambi o la sonrisita de conejito.
—muchas gracias, te enviaré un mensaje pronto—. le dijo antes de que una llamada entrara al teléfono de jungkook que se mantenía sobre la mesa.
de reojo pudo ver quien llamaba y no es porque fuera metido o algo pero ¿quién era yonnie?
con una pequeña reverencia de disculpa, jungkook salió respondiendo la llamada fuera del salón.
—hey, kook—. saludó su mejor amigo y segundo jefe de la empresa.
ESTÁS LEYENDO
fathers.
Fanfictionjeon jungkook y kim taehyung eran padres solteros que se conocen gracias a que sus hijas son grandes amigas. fue imposible no formar una bonita familia. ᵎᵎ pareja principal : taekook ; versátil. parejas secundarias : seokgi, michaeng. estado : te...