fathers : 1O
jungkook despertó con una suave sonrisa al sentir a su mayor entre sus brazos, le abrazó con más fuerza dejando un suave beso en su cabellera.
taehyung sonrió acomodándose con la idea de seguir durmiendo unos minutos más en su cómoda cama entre los cómodos brazos de su novio.
—¡papi, llegué a casa con mami!—. escucharon en la planta baja, ambos adultos se levantaron con rapidez.
jungkook empezó a buscar su ropa mientras taehyung le colocaba seguro a la puerta y hacía lo mismo.
al estar ya ambos vestidos se miraron unos segundos, se habían vestido en tiempo récord.
—¿q-quieres salir a saludar?, no es como si estuviéramos haciendo algo malo... una pijamada y hyeri entenderá—. habló taehyung acomodando su ropa y cabello frente a un espejo.
jungkook asintió haciendo lo mismo, ayudó a abrir las ventanas de la habitación para ventilar, taehyung colocó algo de aromatizante antes de abrir y suspirar.
bajó con jungkook detrás sintiendo su rostro arder cuando se encontró con sana mirándole con una ceja alzada y sonrisa divertida.
—¡papi!—. hyeri saltó a los brazos de su padre siendo atajada, pasó totalmente desapercibido el rostro de taehyung quien moría de dolor en su parte baja.
—hola, princesa—. saludó besando la sien de su pequeña castaña.
—¡oh, hola, kook!—. saludó la castaña al notar la presencia del hombre detrás de su padre, su pequeña cabecita conectando cables al caer en cuenta de que, claramente, jungkook no vivía allí —¿ustedes tuvieron una pijamada sin mi y woomin?—. preguntó.
su rostro totalmente indignado.
—tú tuviste un día de chicas con mamá, no puedes quejarte—. reclamó taehyung bajando a su hija para saludar a sana quien picoteo sus costillas para molestarle.
—para la próxima seremos los cuatro—. aseguró jungkook desordenando un poco el cabello de la castaña.
—¿lo prometes, kook?—. preguntó, sus ojos llenos de brillo ante la ilusión de poder hacer una pijamada con woomin y jungkook.
—prometido—. aseguró mostrando su dedo meñique el cual fue entrelazado con el pequeño dedo meñique de hyeri.
—¡papi, tendremos una pijamada los cuatro!—. exclamó hacia su padre quien le sonrió de vuelta.
luego de una corta charla, jungkook se retiró diciendo que jeon woomin estaba esperándole en casa junto a yoongi.
cosa que no era mentira, luego de salir de su trabajo le pidió a yoongi que cuidara de la pequeña azabache.
jeon woomin no estuvo muy de acuerdo con la noticia y no porque yoongi no le agradara, ¡amaba a su tío yoon! pero ella ya tenía planeada una tarde de largas charlas con su padre.
al llegar a su hogar, jeon woomin corrió a sus brazos entre pequeñas lágrimas, recién despertaba así que probablemente estaba más sensible.
—mi bonita bebé—. murmuró secando los cachetes de woomin quien sorbia su nariz tratando de calmar su llanto —perdóname, cielo, la pijamada con tae salió de imprevisto y no pude avisarte antes—.
—¿e-estuviste con tae?—. preguntó la azabache recostando su perfil en el pecho de su padre quien hizo un sonido de afirmación.
—fuimos a comer algo y luego me invitó a su casa, allí vimos una película y nos dormimos completamente—. murmuró dejando pequeñas caricias en los largos mechones de cabello —él vendrá hoy junto a hyeri—. informó.
ESTÁS LEYENDO
fathers.
Fanfictionjeon jungkook y kim taehyung eran padres solteros que se conocen gracias a que sus hijas son grandes amigas. fue imposible no formar una bonita familia. ᵎᵎ pareja principal : taekook ; versátil. parejas secundarias : seokgi, michaeng. estado : te...