IX

2.5K 231 2
                                    

fathers : O9

kim taehyung se encontraba en el centro comercial buscando algo en específico.

habían pasado algunas semanas desde aquella pijamada con su menor y le había comentado a minari sobre querer pedirle a jungkook ser novios de manera oficial ya que llevaban un buen tiempo conociéndose.

la pelinegra se emocionó a más no poder y le dio un montón de ideas de como pedírselo.

incluso apareció la anticuada forma de hacerle un cartel, claramente la descartó, no estaba en edad de hacer esas cosas.

así que pensó, ¿por qué no comprar algo que pueda siempre tener cerca?

rápidamente a su cabeza llegó la idea de una joya, quizá un anillo o una pulsera.

¿qué les vendría mejor?

sentía que el anillo era demasiado pero a fin de cuentas no importaba el objeto, sino las intenciones que lleva.

así que allí se encontraba, en una joyería observando anillos de pareja.

no podía verlos muy bien, su rostro estaba cubierto por gafas y una mascarilla color negra, no es que quisiera salir así.

había aceptado la oferta de ser modelo y solamente hace unos días habían salido sus primeras fotos y según su manager, la gente lo amó y su fama había crecido demasiado en poco tiempo.

no le creyó pero fue confirmado cuando en una de sus escapadas para ver a su bonito jungkook, fue descubierto por dos chicas que hicieron un alboroto y aquello causó un gran grupo de personas fuera de la empresa de jungkook.

se sintió avergonzado y se disculpó tantas veces que ahora no salía sin cubrirse, también cubría a hyeri en sus salidas familiares.

lo menos que quería era exponer a su pequeña hija a esas situaciones.

—disculpe, ¿puedo ayudarlo con algo en especial?—. preguntó una amable chica acercándose por detrás del mostrador.

—umm, bueno—. colocó su mano en su mentón mientras seguía con la mirada fija en la vitrina —busco algo especial para regalarle a la persona que amo, pensé en anillos... será un tipo de confesión, ¿cuál crees que pueda ser la mejor opción para la situación?—. preguntó.

—bueno, para parejas tenemos desde anillos extravagantes con diamantes costosos hasta joyería que solamente consiste en plata u oro, ¿cuál es el estilo de su pareja?—. preguntó la chica dando ejemplos de ambos extremos.

—lo sencillo, algo que no resalte mucho pero que sea hermoso—. respondió viendo como la chica sacaba algunas opciones.

anillos delgados o gruesos, de oro o plata.

—tenemos estas opciones para ofrecer, estos conjuntos buscan transmitir sencillez, tranquilidad y paz—. comentó —normalmente las personas que buscan demostrar lo suyo de alguna forma pero no hacerlo de forma directa compran este tipo de anillos—.

—¿de verdad?—. preguntó con interés, la chica asintió.

—hace un tiempo se confirmó el noviazgo de jieun y jongsuk, recuerdo haber visto a lee jongsuk comprar este tipo de anillos—. comentó.

fathers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora