XV

2.3K 189 26
                                    

fathers : happy new year

la fiesta de final de año normalmente le celebraban alejados de todos, en una bonita cabaña en el lago.

allí se encontraban ambos adultos junto a sus hijas y respectivas parejas.

eran siete en total.

porque sí, kim hyeri siempre estuvo enamorada de dos personas y aquello no se le reprochó.

jungkook se había desmayado pero nada que no se esperaba.

—suegro, ¿le ayudo?—. preguntó un pelinegro de bellos hoyuelos, yang yoseob.

—puedo hacerlo solo—. respondió jungkook alzando una de sus cejas hacia el chico mientras su lengua empujaba su mejilla interna.

el pelinegro asintió haciendo una pequeña reverencia antes de ir con hyeri quien ayudaba a taehyung con las ensaladas.

—no me dejó ayudar—. susurró en el oído de su pareja antes de ayudar a seolhyun con la mesa.

—¿tu padre sigue sin dejar que los chicos ayuden?—. preguntó taehyung lavando sus manos.

—así es, siempre trato de que incluya a yoseob y seolhyun pero simplemente no funciona, ¿puedes hablar con él?—. preguntó abultando sus labios —además, a woomin no le dice nada y parece amar a haerin—. reclamó.

—woomin nunca buscó la aprobación de kook, ¿recuerdas que un día simplemente llegó diciendo que haerin y ella eran novias?—. preguntó recibiendo un asentimiento por parte de su hija —luego de eso, haerin supo ganarse el amor de tu padre, ella simplemente llegó y dijo "déjeme ayudarle con esto, señor", "yo puedo hacerlo, vaya a pasar tiempo con su prometido" o también una vez haerin estuvo con tu padre viendo aquel horrible programa de televisión en la madrugada—. recordó.

—o sea que... ¿deben buscar algo que tengan en común?—. preguntó recibiendo un asentimiento.

—un día me contaste que yoseob sabe pescar, dile que lo invite mañana a pescar al lago, tu padre no va a pescar desde su adolescencia, lo hacía junto a tu tío yoongi—. comentó.

hyeri asintió con entusiasmo, lavó sus manos casi corriendo hacia sus parejas.

jungkook se acercó a su prometido besando su mejilla con suavidad.

—el asado está listo, ¿empezamos a comer?, son las diez de la noche—. comentó.

taehyung asintió de acuerdo colocando todo en la mesa donde los siete se sentaron a comer entre charlas y malas miradas por parte de jungkook.

—señor, pruebe un poco de esto junto a la carne asada—. habló haerin hacia jungkook quien recibió lo que le ofrecían comiendo a gusto regalándole una suave sonrisa a la novia de jeon woomin.

taehyung miró a seolhyun haciéndole pequeñas muecas para que tratara de hacer lo mismo con jungkook.

la rubia abrió sus ojos sintiéndose nerviosa de repente, miró la mesa buscando algo que podría ofrecer.

el vaso de jungkook estaba vacío.

—señor jeon, la carne asada va muy bien con el cabernet sauvignon, hoy traje un botellón con yoseob, ¿desea que le sirva?—. preguntó levantándose con una suave sonrisa.

jungkook la observó un segundo antes de asentir un poco, la chica partió rápidamente a la cocina y volvió con un botellón para servirle con cuidado, luego le sirvió a taehyung y la dejó sobre la mesa.

seolhyun siguió comiendo con tranquilidad aunque por dentro temblaba completamente por la reacción de su suegro.

jungkook bebió el vino asintiendo suavemente, no iba a negar que era bueno

fathers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora