fathers : O3
habían pasado cerca de una semana luego de aquel almuerzo donde taehyung no se atrevió a comentarle a jungkook sobre su increíble crush por él.
a consecuencia de eso, el contacto era prácticamente nulo.
se hablaban para cosas puntuales como lo era que sus hijas querían ir a la casa de la otra o salidas al parque en conjunto, entre otros temas que a taehyung no le molestaban pero sí le desilusionaba su falta de confianza.
¿qué tan difícil sería decirle a jungkook algo como: "hey, jungkook. tengo un amor platónico por ti desde hace tres años y quiero que formemos una bonita familia, tengamos dos perros, gatos, peces y quien sabe que otro animal"?
sí, claramente muy difícil.
—¡papi!—. gritó hyeri llamando la atención de su distraído padre —tu teléfono ha sonado un tiempo y dice que es el papá de woomin—.
taehyung rápidamente reaccionó tomando el teléfono que su hija le había acercado para responder aclarando su garganta.
—buenas tardes, hyung—. saludó el azabache con cierto tono de alivio —al fin respondes, pensé que estarías ocupado o algo—.
—hola, jungkook—. respondió acomodándose en su sofá —no estaba ocupado, solamente en otro mundo—. comentó riendo suave.
kim hyeri hizo señales de que iría a seguir con su tarea antes de alejarse del living.
—oh entiendo, te llamaba para algo puntual—. habló jungkook.
taehyung se sintió desilusionado.
—dime que sucede—. murmuró, su ánimo decayendo poco a poco.
—uhm, bueno—. jungkook vaciló un poco antes de hablar nuevamente —he estado pensando y, me gustaría formar una relación más allá de conocidos porque nuestras hijas son amigas y uhm... quizá, ¿amigos?—. preguntó suave, su voz temblando ante la duda.
taehyung sintió su corazón dar un vuelco completo antes de latir con irregularidad contra su pecho.
—igualmente si no deseas eso, yo entiendo, es solamente una duda que surgió de repente mientras woomin hacía su tarea porque, trabajo constantemente y el único amigo que tengo es yoongi pero él normalmente está con su pareja y no quiero andar con unos melosos por ahí que se vayan a besar cada cinco segundos, es lo mismo con minari y chae, creo que las conoces ¿no?—. jungkook empezó a caminar nervioso por su living.
cada vez que se sentía ansioso por algo, tendía a hablar mucho y desviar el tema original.
—no te desvíes del tema principal, jungkook—. recordó, el azabache detuvo su caminar dejando caer sus hombros.
—cierto, entonces ¿te gustaría, hyung?—. preguntó nuevamente, sus dedos jugando ansiosos con el borde de su holgada camiseta.
—no sabes cuanto esperé esto—. habló entre un suspiro, su boca hablando antes de que su cerebro le reprimiera a no decir algo que realmente deseaba.
un silencio se instaló entre ambos donde kim taehyung reaccionó ante sus palabras, su rostro ardiendo y seguramente enrojecido, su calor corporal aumentó y su garganta se secó.
—d-digo, me gustaría ¿sabes?—. volvió a hablar mientras tomaba otra posición en su sofá jugando con sus uñas —¿por qué no?, no le veo el problema—.
jungkook soltó una pequeña risita ante el evidente nerviosismo de su mayor antes de hablar.
—entonces, ¿podríamos salir mañana ambos?, tengo el fin de semana libre y a woomin le toca su fin de semana con su madre—. comentó retomando su caminata por su living pero de forma calmada.
ESTÁS LEYENDO
fathers.
Fanfictionjeon jungkook y kim taehyung eran padres solteros que se conocen gracias a que sus hijas son grandes amigas. fue imposible no formar una bonita familia. ᵎᵎ pareja principal : taekook ; versátil. parejas secundarias : seokgi, michaeng. estado : te...