XIV

1.6K 174 7
                                    

fathers : stressed

jungkook masajeo su sien mientras suspiraba, el dolor de cabeza era horrible en aquel punto.

estaban en la semana de las fiestas más importantes del año y el trabajo era excesivo.

—jefe, su pareja se encuentra aquí—. comentó namjoon detrás de la puerta.

—deja pasar a taehyung, por favor—. pidió alzando su cabeza para sonreírle a su novio quien se asomó por la puerta con una bonita sonrisa en sus labios.

en sus más de treinta años, taehyung seguía viéndose totalmente precioso.

—hola, mi cielo—. saludó el castaño acercándose al azabache para besarle en los labios mientras acariciaba sus mejillas —te ves cansado—.

—mucho trabajo por las fiestas pero terminaré con esto y seré libre al fin—. comentó con una sonrisita —¿cómo te fue hoy?—.

—me fue bien, me dieron las próximas dos semanas libres porque terminé las sesiones de fotos con la temática de año nuevo y con temática invernal—. comentó sonriendo.

—eso es genial, mi amor—. comentó recibiendo un asentimiento.

—¿te estoy distrayendo?, puedo esperar para hablar—. dijo el castaño dejando suaves masajes en los hombros tensos de su pareja.

—por favor, luego tendré todo mi tiempo para ti—. pidió recibiendo un corto beso y así vio a taehyung sentarse en el sofá.

luego de una media hora, jungkook había terminado su trabajo y cerraba todo para dejar ordenado sobre su escritorio.

se levantó para quitar su saco y subir las mangas de su camisa hasta sus codos mientras se acercaba a su novio.

—te ves sexy así—. comentó el castaño recibiendo una risita tímida.

taehyung palmeo su muslo recibiendo allí al azabache, jungkook cerró sus ojos mientras apoyaba su perfil en el hombro de su mayor.

el castaño acarició la espalda de este mientras daba suaves besos en el cuello de su menor, sus manos pasando desde su espalda hasta los muslos de jungkook.

—veo que vienes con la intención de quitarme el estrés—. murmuró suave jungkook.

taehyung soltó una pequeña risa —¿no puedo tocar a mi guapo novio?—. preguntó.

el azabache alzó su cabeza nuevamente dejando su rostro cerca del rostro contrario.

—puedes pero si me tocas así, terminaré con una ereccion en los pantalones—. susurró al sentir las manos de taehyung detenerse sobre sus glúteos.

—¿y cuál sería el problema, cariño?—. preguntó igual en un susurro, dejando un corto beso en los labios de su menor —tienes a tu novio aquí para satisfacerte—.

—¿quieres hacerlo en mi oficina?—. jungkook alzó sus cejas con una pequeña sonrisa pícara.

—¿por qué no?, te verías muy bien sobre tu escritorio mientras te follo—. comentó metiendo sus manos bajo el pantalón de su menor.

—entonces, ¿qué esperas?—. taehyung le sonrió antes de tomar sus labios en un beso demandante.

el castaño succionaba sus labios con algo de rudeza mientras se encargaba de desabrochar su pantalón.

jungkook hizo lo mismo, desabrochando el pantalón de su mayor para poder acariciar su miembro por sobre la ropa interior.

taehyung gimió bajo antes de tomar ambos brazos de su menor y pasarlos por su cuello, colocó sus manos en los muslos contrarios para cargarle, caminó hacia la puerta donde colocó seguro para no tener interrupciones.

fathers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora