fathers : O2
taehyung mordisqueo su uña mientras miraba el contacto de jungkook en su teléfono.
al final le había agendado con un bonito emoji de un conejito.
—¿qué tanto miras?—. preguntó suavemente sana mientras se le acercaba.
sana minatozaki fue su ex novia y es madre de kim hyeri, ambos trabajaban en la misma empresa y aquello no fue problema.
su separación no fue por malos temas.
sana simplemente se enamoró perdidamente de su jefa de departamento y taehyung estuvo ocultando de hace años que prefería relaciones con los hombres.
pequeños errores que terminaron en una pequeña castaña de ya casi siete años.
—¿recuerdas a jeon woomin?—. preguntó hacia la castaña, la chica asintió.
—¿la amiga de hyeri?—. preguntó recibiendo un asentimiento por parte de su ex novio.
—ella misma, ayer en la reunión conocí a su padre y tengo su número pero no sé como hablarle—. comentó su situación, la mirada de minatozaki le dijo todo —¡sé que es bobo!—.
—bobo es poco—. murmuró la castaña rodando sus ojos —solamente saludale como saludas a todo el mundo, mantén el lenguaje formal hasta que él te permita tutear—.
—lo sé, aún así tengo nervios—. murmuró con un suspiro de por medio —él es un hombre realmente guapo, es atractivo en todos los aspectos posibles y yo soy un diseñador de ropa—. murmuró dejando su teléfono de lado para mirar a la castaña.
—¡pero diseñador de gucci!—. le recordó dejando sus carpetas sobre el escritorio de su mayor —taehyung, no importa si ese hombre es dueño de una larga cadena de empresas y es el hombre más adinerado de corea, no pasará nada malo y no creo que el hombre te trate como si fueras menos—.
—para ti es fácil decirlo—. murmuró volviendo a tomar su teléfono dispuesto a hablarle.
—si no le mandas un mensaje de aquí a la hora de almuerzo, yo misma hablaré con él—. sentenció antes de tomar sus cosas e irse.
taehyung esperó a que la castaña se fuera para arrugar su entreceño y sacar su lengua en la dirección que se fue.
un acto infantil para un adulto de veintiséis años.
—vamos taehyung, no es como si jungkook fuera a pegarte—. murmuró para sí mismo antes de abrir el chat de jungkook.
sus dedos teclearon rápidamente un mensaje algo largo a su parecer pero los nervios le hacían pensar que le faltaba algo.
el mensaje decía:
"hola, jungkook. soy taehyung, el papá de kim hyeri, te hablaba para acordar bien la fecha de la pijamada"
claramente jungkook sabía para que le hablaba, habían conversado en reunión pero fue inevitable no justificar su mensaje.
cuando apareció que el mensaje fue recibido dejó el teléfono de lado para empezar a trabajar nuevamente.
trataría no ser ansioso.
.
jungkook llegó a su empresa como de costumbre, había dejado a woomin en el colegio ya y compró su desayuno donde siempre.
ESTÁS LEYENDO
fathers.
Fanfictionjeon jungkook y kim taehyung eran padres solteros que se conocen gracias a que sus hijas son grandes amigas. fue imposible no formar una bonita familia. ᵎᵎ pareja principal : taekook ; versátil. parejas secundarias : seokgi, michaeng. estado : te...