XII

1.5K 180 3
                                    

fathers : happy birthday, kim hyeri

el día del cumpleaños de kim hyeri era día sábado y a pesar de eso, se levantó cerca de las siete de la mañana con una gran sonrisa.

aquel día cumplía sus trece años.

se colocó sus pantuflas y caminó hacia la habitación de sus padres, allí se subió a la cama para tirarse sobre el pecho de jungkook quien despertó de golpe.

—oh dios, hyeri—. el azabache suspiró colocando su mano en la cabellera de su hija.

—¿sabes que día es, papi?—. preguntó con entusiasmo mientras veía a su padre hacer una mueca pensativa.

—¿sábado?—. preguntó suavemente tomando su teléfono para mirar la hora y día —oh, tu padre me habló—. comentó sentándose.

hyeri cayó sobre las piernas de este.

su papá había tenido que ir a una pasarela en parís y no podía estar presente en su cumpleaños.

—hablaré con él un momento, vuelve a dormir para que aproveches el fin de semana—. le dijo dejando un corto beso en la frente de su hija.

hyeri se levantó viendo al azabache ir hacia el balcón, suspiró levantándose.

bueno, su padre seguía medio dormido así que podía entenderlo.

se dirigió a la habitación de woomin encontrándose con la chica durmiendo con haerin pegada a ella.

no quería molestarle en su pijamada.

salió en silencio volviendo a su habitación.

¿alguien recordaría su cumpleaños?

—¡hyeri, cariño!—. jungkook salió de su habitación, se encontraba vestido.

—dime, papi—. se levantó de su cama para mirar a jungkook esperando un "feliz cumpleaños, hija" pero no llegó.

—tu padre me pidió ir a gucci por algo que necesita así que me iré unos minutos, de todos modos, viene yoongi—. comentó dirigiéndose a las escaleras, su hija siguiéndole el paso.

—p-pero, son las siete de la mañana, ¿cómo tío yoongi está despierto?—. preguntó viendo a jungkook colocarse su abrigo.

—sabes como es cuando seokjin está en japón, no duerme mucho—. comentó tomando sus cosas antes de despedirse de su hija y así salir.

hyeri suspiró sentándose en el sofá.

¿su tío yoongi se acordaría de su cumpleaños?

cerca de las siete y media, yoongi apareció con un ceño fruncido y ojos somnolientos.

—hola, princesa—. saludó recostandose en el sofá —aún es temprano, vamos a dormir—. murmuró y unos segundos después, le escuchó roncar.

bien... no se acordaba.

se acomodó en el sofá cerrando sus ojos para dormir un momento.

quizá despertaría nuevamente y su padre le tendría un rico pastel.

.

bien, era medio día y ni un "feliz cumpleaños" había llegado a sus oídos, sentía una pequeña opresión en su pecho.

—vayan a vestirse, iremos a dejar a kang a su casa—. habló jungkook hacia sus hijas.

—se llama haerin, papi—. se quejó woomin recibiendo un pequeño encogimiento de hombros.

kim hyeri obedeció caminando a su habitación, un pequeño puchero en sus labios mientras se colocaba un bonito vestido.

en tonalidades café, el color favorito de su papá tae.

sabía que él no olvidaría aquel día y sólo no le llamó por estar trabajando.

bajó siguiendo a su padre y a woomin hacia el auto donde se sentó en una ventana mirando sus manos.

extrañaba a su papá.

el viaje fue algo largo a su parecer, estaban todos fundidos en un profundo silencio.

al bajarse siguió de cerca a jungkook mientras jugueteaba con sus dedos, sus labios seguían abultados y sus ojos se llenaban de lágrimas ante el golpe de pensamientos que había llegado.

¿de verdad nadie recordaba su cumpleaños?

estaba tan sumida en sus pensamientos que no notó cuando todos se detuvieron en un gran salón de un centro de eventos.

un silencio se hizo presente en aquella oscuridad y al ya no ver los pies de su padre frente a ella, alzó su llorosa mirada.

las luces se encendieron de pronto y allí pudo ver a sus dos padres, woomin, sus tíos y distintos amigos de clase, ballet y del vecindario.

un fuerte grito en conjunto de aquella frase que estuvo esperando todo el día le hizo sollozar mientras su pecho se llenaba de una extraña sensación entre alegría y tristeza.

corrió a los brazos de sus padres siendo recibida por taehyung quien dejó repetidos besos por su rostro.

—mi bonita bebé—. murmuró secando las húmedas mejillas de su hija para dejar un corto beso en su frente.

—lo lamentamos, cariño pero la idea fue de woomin—. comentó jungkook ordenando el cabello castaño de su menor.

—me la debías desde hace algunos años—. se encogió de hombros antes de abrazar a la castaña para dejar un beso en su sien.

—eres una boba—. murmuró sorbiendo su nariz antes de separarse de ella para mirar a todos los demás allí.

sus amigos del colegio, algunas niñas de ballet y algunos vecinos de los cuales se hizo amiga en sus tardes en el parque.

se sintió un poco avergonzada al notar allí a un bonito chico que le miraba mostrando sus bellos hoyuelos y a su lado una chica de rubios cabellos que agitaba su mano con entusiasmo.

jungkook una de sus cejas hacia aquellos niños que fueron los primeros en entregar sus regalos con un abrazo y beso en las rojas mejillas de kim hyeri.

taehyung sonrió al ver lo alegre que estaba su pequeña hija.

—¿cuándo volviste, papi?—. preguntó la castaña junto a su padre quien le sonrió.

—hoy en la mañana, tu padre fue a buscarme al aeropuerto y vinimos a organizar esto—. comentó acariciando el cabello de su hija.

—gracias—. susurró abrazando al castaño recibiendo caricias en su cabello.

—no hay de que, cielo—. respondió sonriendole a su hija —ahora ve a disfrutar de tu cumpleaños—.

hyeri asintió dirigiéndose hacia sus amigos para empezar a disfrutar de la comida y actividades.

la tarde pasó entre risas hasta que cayó la noche y tuvieron que retirarse hacia su hogar donde tuvieron una rica cena familiar.

kim hyeri estaba feliz con la familia que tenía y los amaba con todo su ser.

de eso no tenía duda alguna.

— koocinnamon.

fathers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora