IV

2.7K 275 19
                                    

fathers : O4

taehyung se encontraba mirándose por quinta vez en el espejo, ocupaba la ropa que jungkook le había dicho que usara por comodidad pero su cabello no podía convencerle.

había tratado de salir de su zona de confort hace algunos días y había teñido su cabello unos tonos más claros, casi llegando al rubio.

se había arrepentido un poco.

—papi, te ves hermoso—. halagó hyeri mientras comía una ricas galletitas recién horneadas en la mañana por su abuela y ella.

—gracias, princesa—. el adulto besó la frente de su hija antes de soltar el aire de sus pulmones —ahora bajemos, seguramente la abuela está esperando—.

la pequeña kim hyeri bajó junto a su padre encontrándose con suhyeon allí quien les sonreía de aquella forma que solamente ella podía sonreírle.

a ambos kim les encantaba la sonrisa de madre.

—que precioso te ves, mi niño—. kim suhyeon habló besando la frente de su hijo mayor antes de darle un suave apretón de mejillas a su nieta —seguramente a jungkook le encantará como vas vestido—.

—no me visto bien para impresionar a jungkook, solamente es cómodo ir así—. se excusó rodando sus ojos.

claramente mentía.

nunca antes había tenido aquel tipo de contacto con su menor y estaba emocionado, por su cuerpo corría la ansiedad y su estómago dolía un poco por aquello pero sabía que todo saldría bien.

aunque claramente no era una salida como él quisiera que fuera.

tampoco podía esperar a que mágicamente sus sentimientos fueron correspondidos si nunca se atrevió a hablarle a aquel bello azabache.

unos suaves golpes en la puerta se escucharon causando más dolor en el rubio.

—oh dios, oh dios—. el mayor mordisqueo sus labios antes de tomar sus cosas confirmando que nada faltaba —¿de verdad me veo bien, má?, no es necesario que mientas—.

—no miento, pareces un modelo—. suhyeon golpeó suavemente el hombro de su primogénito —ahora ve a abrir—.

taehyung obedeció abriendo encontrándose con un jungkook totalmente distinto al que conocía con normalidad.

tenía una polera holgada junto a unos pantalones anchos y un poco rotos, una chaqueta oscura y su cabello se encontraba un poco largo a como acostumbraba a verle.

se veía tan distinto, más joven y más guapo.

había confirmado que jeon jungkook era guapo en cada una de sus facetas.

—ho-hola—. saludó maldiciendo mentalmente cuando jungkook le miró divertido ante su reacción, sabía que el azabache no era estúpido como para no notar su enamoramiento por él.

eso le avergonzaba.

—hola, hyung—. devolvió el saludo con una bonita sonrisa de conejito.

taehyung deseaba comérselo a besitos.

—¡hola, papá de woomin!—. hyeri apareció abrazando la pierna de su padre.

fathers.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora