fathers : happy birthday, jeon woomin
el esperado día había llegado para jeon woomin, estaba a unos pocos pasos de su pre adolescencia.
podía sentirlo aunque tuviera nueve años.
había despertado cerca de las ocho de la mañana con una gran sonrisa al recordar que día era, se levantó dispuesta a ir a la habitación de sus padres para despertarles.
cuando se colocó sus pantuflas, kim hyeri entró por su puerta siendo seguida de dos adultos mientras cantaban feliz cumpleaños.
sonrió en grande mientras miraba a tres de las personas que más amaba.
en aquellos casi tres años, había aprendido a amar a tae tanto como amaba a su padre y a hyeri, le hacía muy feliz.
—¡pide un deseo!—. exclamó hyeri con emoción, cerró sus ojos unos segundos antes de soplar las velas.
jungkook dejó la torta de lado antes de abrazarle deseándole un feliz cumpleaños.
taehyung le siguió dejando un suave beso en su sien y dándole sus buenos deseos.
hyeri se le lanzó encima cayendo así en la cama mientras reían.
—¡feliz cumpleaños!—. exclamó dejando un sonoro beso en su mejilla.
—¿quieres seguir durmiendo o empezamos el día?—. preguntó taehyung tomando la torta.
—podemos tonar desayuno y empezar a decorar la casa—. murmuró recibiendo una afirmación de sus padres.
—mientras se visten, iremos a preparar un rico desayuno—. jungkook tocó con la yema de su dedo la punta de la nariz de ambas pequeñas.
y con ello se fueron dejando a sus dos hijas allí, al llegar abajo taehyung dejó la torta sobre la mesa para ayudar a su novio a ordenar la mesa.
—con hyeri no podremos hacer esto, ella es buena para despertar temprano—. comentó jungkook riendo.
aquel día fue hyeri quien les despertó.
—pensaremos en algo—. afirmó taehyung dejando un suave beso en la nuca de su menor.
el desayuno de los cuatro paso entre carcajadas y charlas ansiosas por aquel día.
woomin había invitado a algunos de sus amigos a su fiesta de cumpleaños y entre aquellas personas estaba una bonita niña de negros cabellos y ojos felinos que compartió más de una sesión de fotos con woomin.
porque sí, la pequeña azabache cumplió su sueño de ser una modelo infantil junto a su papá tae.
allí conoció a kang haerin, la esperada invitada.
—así que, ¿kang vendrá?—. preguntó jungkook alzando una de sus cejas.
—oh, vamos—. woomin se quejó bebiendo su batido de kiwi —no seas celoso ahora, papi—. pidió.
taehyung carcajeo asintió —no seas celoso, kook, haerin es una excelente chica—.
jungkook entrecerró sus ojos hacia su hija y taehyung antes de fingir indignación y seguir comiendo.
—papi es muy celoso—. comentó hyeri comiendo un poco de fresas.
—no lo soy, claro que no—. el azabache negó arrugando su nariz.
—¿recuerdas aquel chico que quiso coquetearle a papá en el supermercado?—. preguntó woomin.
jungkook rodó sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
fathers.
Fanfictionjeon jungkook y kim taehyung eran padres solteros que se conocen gracias a que sus hijas son grandes amigas. fue imposible no formar una bonita familia. ᵎᵎ pareja principal : taekook ; versátil. parejas secundarias : seokgi, michaeng. estado : te...