Es normal sentir esto?

5.3K 167 23
                                    

No lo entiendo por qué me hicistes
esto, si yo confíe en ti y me dices esto... Dime porque Tom, dime Tom
TOOM!?
:
:
:
:
:
:
:
:

TOM TOOM!......jaja al fin despierta.

Tom:...Ah...-Ah es Bill, que lindo.

Tom: Que hora es?

Bill: Ya son las ocho de la mañana y te iba hacer levantar, pero no respondías, lo siento si te asusté.

Tom: No, no pasa nada -Ah me siento mareado.

Bill: Si no te sientes bien me puedes decirme ok? -Que era lo que estaba soñando?- Ya está el desayuno cámbiate y baja a comer.

Tom: ok

Tom no recordaba lo que avía
soñado y por que se sentía mal,
como se le quitaron algo importante
para el. Dejo de pensar en ello, se levantó rápidamente se cambió con algo sencillo y salió de su cuarto

para bajar a la cocina.
Cuando bajó se encontró a Bill
sirviendo el desayuno que el
mismo preparo.

Bill: Ah ya estás aquí, siéntate ya te sirvo.

Tom cogió la silla y se acomodó.

Bill: Ya está.-lo dijo mientras sonreía

Se sirvieron unos panes con
mermelada y maní acompañado
de una taza de café caliente.

Tom: Me imagino que tú lo preparaste?

Bill: Si, porque? -lo dijo dudoso.

Tom: No nada me sorprendió que tu hicieras.-le decía mientras le sonreía.

Bill de su parte se puso contento y rojo al escuchar las palabras de su hermano gemelo.

Bill: Jaja.. provecho -dijo nervioso.

Los gemelos hablaban mientras desayunaba pero Bill noto algo en su hermano gemelo.
Noto como Tom no hablaba más de lo normas puesto que lo sabe hacer. Como si solo estuviera observando detalladamente su cara, cosa que a Bill le ponía nervioso.

Bill:..Tas bien Tom, estás muy callado.

Lo dijo confundido mientras miraba a su hermano.
Tom tomo unos segundos en responder y se dio cuenta que no estaba disimulado al ver a su lindo hermano.

Tom: Eh...no nada nada -mierda- es que me parece muy interesante lo que me estás contando jaja -eres un estúpido.

Tom no pudo disimularlo frente a su hermano ya que por años no sabía que era lo que le atraía tanto.
Después que terminaron de comer Bill cogió los platos llevándose a la cocina para dejarlos en el fregadero.
Por lo tanto Tom se levantó de la silla y se dirijo rápidamente a su cuarto, cerrando la puerta.

Tom: Mierda por que me porto así con mi hermano. Esto no debe de estar bien, eres mi hermano gemelo pero que es lo que me atrae tanto de ti.
No lo sabía porque?...Siempre e estado rodeado de mujeres, teniendo sexo con cualquiera y cuando quiera. No soy gay pero porque si mi gemelo es hombre siento una necesidad de tocarte tu piel blanca, tu cintura pequeña y de besarte tus lindos labios hasta el punto de no poder respirar......!Mierda!

Tom no entendía que era lo que estaba sintiendo realmente por Bill ni porque se ponía nervioso a delante de él. Pero sabía que esto estaba mal.
Después de pensar tanto de repente sonó su teléfono era Georg, rápidamente agarro su teléfono y contesto.

Tom: Hola Georg.

Georg: Hola Tom! cómo has estado?

Tom: Digamos que bien -lo dijo seriamente.

Georg rápidamente se dio cuenta que algo no está bien con el.

Georg: Hombre que pasa, otra chica no te toma en cuenta .

Tom: No es eso...-Tom estaba dudoso de si contarle o no pero ya no podía aguantar más estar callado. Necesitaba desahogarse.

Tom: Bueno....si pasa algo -suspiro la verdad es que siento algo por alguien que no debo sentir.

Georg: Que?....pero quién es?...bueno si quieres contar, no pasa nada si no quieres decirme te entiendo.

Tom: Lo siento pero no quiero decir quién es, pero es alguien especial y no quiero perder esa amistad que tengo con esa persona.

Georg: No te preocupes pero tal vez es mejor olvidar lo que sientes por esa persona y continuar con esa amistad que tienen. Pero si quieres ir más allá que una simple amistad tienes que decirle lo que sientes por ello.

Tom:....Entiendo gracias Georg

Georg: No te preocupes amigo. Bueno me tengo que despedir tengo que hacer unas compras y ir a tragar algo afuera.

Tom: Jajaja....ok nos vemos. Adiós cuídate.

Georg: Ok adiós. -colgó-

Tom estaba de acuerdo con lo que dijo Georg, tenía que hacer algo al respecto por lo que sentía pero no sabía cómo si lo que sentía era por Bill. No sabía cómo hacer para borrar lo que sentía por el, pero esto no se iba a quedar así.

Tenía que hacer algo al respecto.







Hola a tod@s me presento soy Jeff
y está en mi primera haciendo un shipp de TH, espero que sea de su agrado y disculpó si cometo errores al escribir esta historia corta. Gracias por leer~♥


Esto Es Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora