8:10
Sentí como la luz del sol entraba en mi habitación, sintiendo el fuerte pero agradable viento que lo acompañaba haciendo que me despertara un poco cansado y confundido al saber que otro de esos sueños estúpidos atormentaba mis sueño hasta ya atarme. Ya acostumbrado a tener esos sueño no le tome importancia ya que igual no lo encontraba el sentido y peor no lo recordaba bien como para ponerme a pensar en ello.Me levanté todavía con ganas de seguir durmiendo pero al recordar lo de anoche no pude aguantar las ganas de sentir vergüenza mientras por si solo mi cuerpo se dirigía el baño para lavarme la cara y despertar bien, ya que hoy tenía planes.
Después de lavarme la cara despertarme bien y note que estaba en total silencio la casa así que pense que mamá ya se fue y tal vez sería tarde, sin más, salí de mi habitación para ir a la de Bill para despertarlo pero antes baje directamente a la cocina para ver o hacer algo para el desayuno y si, ya estaba preparado justo para dos personas así que fue a la habitación Bill y lo desperté un poco nervioso y avergonzado sin poderle mirar a la cara haciendo que Bill riera y me alegrará el día con su sonrisa.Baje a la cocina para servir mientras Bill seguí en su habitación, después de unos minutos bajo y nos sentamos a desayunar sintiendo lo agradable del día sin dejar de hablar y mirarnos el uno a otro.
Sentía como mi corazón se emocionaba al compartir miradas y por la reacción de Bill no era el único, comiendo y compartiendo cariño, no podía pedir más.
Luego de comer y platicar Bill se encargó de los platos para que me valla a cambiarme ya que el ya estaba, me cambié rápidamente y aliste mis cosas en mi mochila mientras bajaba a la sala vía a Bill sentado en el sofá un poco estresado revisando sus cuadernos sin dejar de murmura unas cuantas palabras, acomode mis brazos en el filo del sofá mientras miraba lo que estaba en su cuaderno, viéndolo bien concentrando en ello cosa que no se dio cuenta que estaba de tras de el haciendo que saltara del susto al hablar sin poder aguantar las ganas de reír.Bill: Ay, idiota!... -dijo mirando a Tom seriamente apretando su cuaderno.
Tom: Jajaja.... Lo...lo siento.. jajaja -hablo torpemente bajando la cabeza haciendo que Bill le pegara.
Bill: Cabrón!.....jaja... -dijo salir una risa haciendo que Tom levantará su mirada y suspirara.
Tom: Y que es lo que lo está estresando al niño? -pregunto sonriendo de lado mirando al cuaderno que tenía Bill.
Bill: Aah...no encuentro unas malditas hoja de matemáticas! Joder me costó hacer los ejercicios.... -se tapó su cara con el cuaderno mientras que Tom sonrió y levantó su mochila sacando unas hoja poniendo en la cabeza de Bill, a lo que el reaccionó de inmediato tacando torpemente las hojas y antes de agarrarlos Tom las alejó rápidamente de el.
Tom: Oe oe espera, que se dice primero? -sonrió de lado haciendo que Bill suspirara al saber a qué se refería Tom.
Bill: Ja donde las cogiste?
Tom: Ah, bueno los encontré en tu casillero y pensé que tal vez lo necesitarás para este día. -dijo mirado las hoja y Bill recordara como los dejo allí para más tardes ir a verlo pero al parecer se le olvidó.
Bill: Ja, cierto, los dejé allí pero me olvidé guardarlos en mi mochila jaja. -rio un poco apenado sin mirar a Tom.
Tom: Bueno al menos recibiré algo por esto? -pregunto con una sonrisa coqueta haciendo que Bill riera.
Bill: Unas gracias? -dijo sonriendo.
Tom: Enserio? -pregunto haciendo una cara confundido de broma haciendo que Bill riera mientras le daba los hoja para que cogiera y ya a punto de que tocará las hoja lo apartó rápidamente acercándose a Bill acariciando con su mano su barbilla.
Sin más Bill dio el siguiente paso uniendo sus labios en un pequeño lindo beso agarrándolo de sorpresa a Tom.Bill: Gracias Tom. -dijo bajo sonriendo nervioso, y sin más poder aguantar se acercaron poco a poco para sentir una vez más ese placer que se generaba con tan solo un beso, sintiendo ese amor que solo avía entre ellos dos. Se separaron un rato mirándose como brillando sus ojo al verse, sin más se unieron una vez más pero está vez un poco más fuerte acariciándose el uno a otro si querer que se terminara este momento que amaba Tom.
13:30
Mientras salía el sol nuevamente, los hermanos se encontraban dando clases en la misma aula de lo normal después de haberse comido hasta el alma en la mañana.
Luego de unas cuantas clases tocó el receso y cada quien salió pero como de costumbre Bill se quedó en la aula pero no solo, Gustav le acompaño ya que él tenía libre la hora al igual que Georg pero este estaba con Tom hablando mientras compraban algo para comer.Después del receso cada uno se fue a sus respectivas clases, pasaron las horas hasta que finalmente terminaron las clases para los gemelos al igual que los G.
Como siempre se toparon en los pasillo y fueron los cuatros a la salí y ya por subirse en el carro de Gustav, Bill le dio su teléfono a Tom con una cara de disgusto a lo que él se dio cuenta viendo una llamada perdida de Ría, no entendió nada hasta que recordó que hoy irá a la casa de Ría por su teléfono y antes de volver a llamarla, Georg tocó el hombro de Tom sonriendo pícaro mientras señalaba a Ría que se encontraba por cruzar la calle. Tom se sorprendió al saber que Ría lo fue a buscar a el. Bueno por lo menos se ahorro el tiempo
Ría: Hola chicos! -saludo a todos sin apartarse de Tom.
Georg: Ría? Que te trae por acá? -pregunto confundido y antes de que le respondiera Tom la interrumpió.
Tom: Acordamos de ir a su casa, ya que ella tiene mi teléfono....
Ría: Que se lo olvido en la fiesta. -completo sonriendo.
Gustav: Bueno nosotros ya nos vamos, cuídate Ría. -dijo mientras prendía el carro para ya arrancar a lo que subió Georg esperando a que Bill hiciera lo mismo pero se quedó mirando a Tom sin decir nada ni expresar nada.
Se dio cuenta y sin saber que hacer puso una cara de confusión a lo que Bill le señalo con su mirada su teléfono que tenía en sus manos.Tom: Ah? Lo siento no me di cuenta, toma. -le dio su teléfono torpemente al sentir esa mirara de su hermano, se dio cuenta de lo nervioso que estaba y tiró una risita.
Bill: No llegues tarde Tom.....si no quieres que mamá te regañe de nuevo. -dijo haciendo que los G riera a carcajadas y Tom riera avergonzado sin dejar de mirar a su gemelo.
Sin más Bill se subió al carro y cerró la puerta haciendo que Gustav se dispusiera aún soltando una que otra risa.Pudo ver cómo se fueron al lado contraria de donde tenía que ir Tom y Ría sin dejar de pensar en la actitud de Bill, cosa que lo dejó de pensar al escuchar un susurro de Ría en su oído. Sin más caminaron al carro de Ría para arrancar a su casa y dios sabe que pasará.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola a todas espero que les hubiera gustado el cap de hoy, lo siento si ay algun error prometo mejorarlo y gracias por todo su apoyo que me dan de verdad estoy feliz que sigan viendo esta historia ramdo jaja weno sin más me retiro gracias por su apoyo. Y que vivan los cumpleañeros! 😩
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Normal?
RomanceEs normal sentir algo que nunca corresponderá a esa persona por el simple hecho de que sea tu hermano gemelo?