No saben que les espera

1.6K 93 20
                                    

Me encontraba en mi habitación acostado en mi cama respirando con un poco de dificultad mientras no lograba procesar todo lo que había ocurrido, aún no superó el simple echo de que tenía que llevarme este sentimiento prohibido hasta mi tumba solo conmigo, o bueno eso tiene que haber pasado si no fuera de mirar a Bill acostado en mi pecho durmiendo, haciendo descartar por completo ese plan.
No podía creer que Bill me hubiera besado y que siguiera tal locura mía sabiendo que esto estaba mal.

Mi mente no podía creer que esto era real, simplemente no podía procesarlo hasta el punto de pensar que tal vez esto era un sueño, que sufrí un accidente que me dejó en coma y todo esto es parte de mi imaginación haciendo que este al borde de un colapso mental si no fuera por el.
Sentí como se movía para acomodarse suavemente en mi pecho mientras respiraba ondo, verlo hizo que simplemente mi mente se quedará en blanco, dejando de lado mis pensamientos, me levanté lentamente mientras abrazaba a Bill para acomodarlo en la cama sin que se despertara. Ya acomodo lo único que pude hacer fue apreciar lo hermoso que se veía dormido y sin darme cuenta mi mano acariciaba su cara haciendo que el sintiera y se moviera un poco, a lo que salte del susto y mejor decidí darme un baño ya que no resistiría a tanta belleza, y también estaba sudado por lo ocurrido.

Después de un baño rápido decidí despertarlo a Bill para que también se de baño pero al parecer el niño andaba por su tercer sueño ya que no levantaba ni siquiera tirándome en sima de el, ni modo tenía que limpiarlo yo mismo ya que era tarde y mamá iba a estar aquí ya en la noche, así que empece por abrir la llave para llenara la bañera a lo que le quitarle la ropa sin mirarlo por la vergüenza.

Aunque no se por que me daba vergüenza mirar su cuerpo desnudo si fantaseaba con el pero bueno.

Cogí una toalla grande y tape su cuerpo desnudo en ella, le marqué con cuidado hasta la bañera acomodándole bonito sin quitar la toalla porque aja, sino tendría problemas con manuela.
Ya colocado en la bañera intenté despertarlo pero nada, sabía que no despertaría así que con toda la vergüenza de mi perra vida le bañe a medias ya que no pude aguantar por mucho tocar el cuerpo desnudo de mi hermano. Ya más o menos bañado fui en busca de otra toalla ya que la anterior estaba majado completamente, le cogí del brazo haciéndole parar un poco para rápidamente envolverlo en la toalla y dejarlo caer en mi abrazo, para marcarle de nuevo llevándolo a su habitación para cambiarlo de ropa.

Ya en su habitación le acomode en su cama mientras cogía lo primero que veía y ya teniendo la ropa llegó el momento de ponerlo, cosa que mi mente ya no podía aguantar más la vergüenza que cargaba, sabía que si lo viera desnudo no pudiera controlarme haci que solo decidí secarlo un poco sin atreverme a quitar por completo la toalla con una camiseta que encontré por allí. La verdad era un desastre total como hermano mayor.
Por quinta vez intenté despertarlo y ya por rendirme a la última levantó un poco confuso y antes de que dijera algo le interrumpí para que no fuera incómodo.

Tom: Cámbiate rápido, qué mamá ya ha de venir. -dijo sin dejar hablar al menor mirando a otro lado ya que estaba nervioso.
Bill de su parte no dijo nada y simplemente miró hacia abajo asentando su cabeza mientras se tapaba con la toalla.
Ninguno de los dos se dirigía la palabra, tan solo Bill le miraba directamente a los ojos haciendo que Tom se diera cuenta y le mirara.

Tom: Q- que pasa?... - dijo mirando a los ojos nerviosamente.

Bill: No nada.

Tom: Entonces por qué no te cambias rápido? -pregunto confuso.

Bill: Será porque no te vas, o acaso me quieres verme mientras me cambio? -sonrió haciendo que Tom se diera cuenta y saliera de la habitación apenado.

A lo que salió Tom de la habitación pudo escuchar unas risa de su hermano haciendo que tuviera envidia por no estar nervioso o apenado por lo que sucedió entre ellos dos. Parecía que estaba de buen humor.
Sin darse cuenta Tom ya estaba en la cocina y decidió hacer algo para la merienda ya que su madre dijo que vendría esta noche a la casa.

Por otra parte Bill se encontraba en su habitación secándose su cuerpo ya que Tom solo le secó su cabello y los brazos, fue a su armario y escogió su ropa mientras no dejaba de pensar en lo que pasó con su hermano. Podía sentir como su cuerpo se estremecía al recordar cada detalle. No podía describir el estado en el que se sentía Bill ya que no podía creer que el hermano "hetero" se masturbo con el.
Simplemente estaba feliz mientras su corazón latía rápidamente.

A lo que saltaba de felicidad se colocaba su ropa pero al mirarse al espejo se dio cuenta que su pecho estaba hinchado y llenos de marcas, y su cuello haciendo que sonriera coquetamente, bajo inmediatamente a la cocina para ver a su hermano apenado y tímido, ya que le encantaba ese comportamiento de el así que era el mejor momento para molestarlo.

Bill: Hola Tom! -dijo sentándose en el mesón con una sonrisa de oreja a oreja.

Tom: Ah... Hola Bill. -dijo sin mirara a la cara a lo que Bill se dio cuenta.

Bill: Aaah me duele el pecho horrible Parece estar hinchado. -dijo sin quitar la mirada a Tom haciendo que voltearan y le mirara.

Tom: Que!?.... No recuerdas nada?

Bill: De que? Por que me preguntas eso eh? -se hizo la víctima.

Tom: No! Nada solo pregunto....

Bill: Que? Que hicimos!? -preguntó y fue directamente al grano.

Tom: No nada solo.....

Bill: Solo que? -se acercó y se acomodo en la pared con la mirada enfrente.

Tom: Deja ya molestar, bien que recuerdas. -dijo nerviosamente sin mirarlo.

Bill: Recordar que? No recuerdo nada, ni por que me bañaste, ni por que tengo hinchado mi pecho y ni por que te comportas así de nervios? -sonrió haciendo que al fin Tom le mirara.

Tom: Idiota, si que no recuerdas nada verdad? Acaso quieres que te haga recordar verdad? -pregunto haciendo sorprender a menor y sonriera de lado.

Bill: Jaja.... Pendejo, solo dime qué quieres hacerlo de nuevo. -echo a reír haciendo que Tom bajará la cabeza de la vergüenza y soltara una risa.

Tom: Hijo de put-fue interrumpido por el teléfono de la casa. Bill miro un poco sorprendo y fue a contestas, luego de unos minutos se regreso a dónde estaba mientras Tom le miraba para que le dijera quién era.

Bill: Era mamá, dijo que llegaría en unos 10 minutos...... Tal vez hoy no podremos hacerlo~. -lo último que dijo hizo que Tom le pegara en la cabeza no tan fuerte haciendo reír al menos pero al final terminara riendo el también.

Entre risas se podía notar cierta conexión cuando se miraban el uno a otro, simplemente ya no eran los mismos hermano de antes ya que una "simple plática a su manera" les hizo saber que su amor iba más allá que una simple amistad de hermanos. Aún sabiendo los dos que esto no es normal sabía que su amor era más grande como para importarle si está bien o no.

Pero como cada camión feliz tiene sus piedritas, no sabían que en un futuro "lo que no le importaba" sería lo que le importará más en su vida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la verg* pesaron que esto sería color de rosas NoOoOO!...
Espero me perdones por los erres y la demora lo sientooo. Gracias por su apoyo la verdad siento que la estoy cagando en cada cap que subo pero me importa más su humilde opinión pero weno los quiero.
Gracias por su apoyo nos vemos en el sig cap ♥

Esto Es Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora