Luna llena se hizo presente acompañado de un cálido frío que abrazaba a un joven solitario en su habitación, Tom.
Siendo testigo la luna de su tristeza que tenía al saber que está perdiendo a la persona que ama y que daría todo por el, con tal de verlo siempre sonreí.
Pensar de alejar a la persona que amas por inseguridades y pensamientos negativos lo atormentando cada día, entre más lo pensaba más era su inseguridad al pensar que el no era el indicado para estar con Bill ya que era su hermano.El no tenía problema con esto, además nunca lo tomo importa y solo en ser amantes a escondidas. Fue lo que pensó aquel niño de 15 años en eso entonces, pero con el pasar del tiempo se dio cuenta que no siempre permanecerán así; en pocas palabras, no tenía en mente la posibilidad de tener un romance con su hermano. Ya que era lo más imposible para el.
El quería tener una relación normal y corriente, como pensó que tendría con Bill, como los dos querían.
El saber que siempre sería así de escondido su romance, no le gustaba para nada. No quería que Bill tendría y pasará su relación a escondidas, el es el que se merece un amor cómo siempre le contaba cada noche cuando era pequeños, sintiendo una necesidad a Tom para ser esa persona especial para Bill.Pero el tiempo pasa, la personas cambian y por lo tanto los pensamientos.
Pensó que no tendría importancia o afectarles al tener una relación a escondidas. Pensó, pero ahora era lo que solo pasaba en sus mentes, pero más en Tom.
¿Esto está bien? ¿Estaremos así el resto de nuestras vidas? ¿Nos acostumbraremos a solo vernos en las sombras? ¿Tendremos que fingir que somos hermanos en el día y amantes en la noche?
Lágrimas empezaron a caer sin ninguna expresión pero con un dolor insoportable en su pecho. El no quería que su hermano no pueda tener una relación normal como siempre quiso.
¿Y si yo soy el problema.....?
Estaba seguro de que sus sentimientos por su hermano iban mucho más allá del simple deseo, aunque hubo un tiempo en el que trató de convencerse a si mismo de lo contrario por miedo a hacerse falsas ilusiones y herirlos a ambos por igual.
Sin duda su hermano era una persona muy especial, más de lo que el propio Bill se imaginaba. No cualquiera era capaz de transmitirle todo ese cúmulo de sensaciones que solo experimentaba sintiéndole cerca.Ya no quería saber nada, simplemente dejo de lado sus problemas como casi siempre lo hacía, dejándose llevar por el ambiente tan silencioso que poco a poco sus ojos se fueron cerrando hasta quedar completamente dormido.
Empezó la mañana normal para ambos hermanos, intentando olvidar todo lo de anoche, siguieron su rutina como de costumbre; levantarse, desayunar y alistarse para la escuela. Tom se levantó sintiendo el cuerpo pasado y cansado pero al escuchar unos ruidos proviniendo de la cocina, supuso que Bill ya estaba despierto que en efectivo si lo estaba al bajar a la cocina y verlo.
Tom:.... Buenos días... -saludo sin mirarlo, sentándose en la mesa.
Bill: Bueno días.... -respondió poniendo los platos en la mesa, pero noto que solo sirvió para uno.
Tom confundido y con intriga no se atrevió a decir nada, dándose cuenta que Bill decidió comer el la cocina y no en la masa. Esto ya era suficiente para Tom.Tom: Ya siéntate a comer. -ordeno sin mirarlo.
Bill: Estoy bien.... -respondió sin ganas, notando en su voz cansancio.
Tom: No te pregunté, te ordene.
Bill: Que estoy bien dije. -alzo un poco su tono de voz- Igual ya terminó así que come tu que se me hace tarde por tu culpa. -respondió haciendo ruido con el plato al lavarlo.
Tom solo pudo quedar callado y comer tratando de no tomar importancia al comportamiento frío y serio de su gemelo que era más que notable para cualquiera pero no, ya que solo se comportaba así con el.
Y como siempre Gustav con Georg vinieron a retirarlos para ir los cuatro a la escuela y ir a sus respectivas clases.Por obra del destino les tocó a los gemelos en la misma aula pero para mala suerte también estaba Andi en las clases de química haciendo equipo con Bill, que este no dudó dos veces en escogerlo al escuchar que tenían que hacer grupo de dos.
Por otra parte Tom no pudo pensar a tiempos antes de quedarse sin equipo ya pensando en como hacer la tesis solo, pero justo vino una chica un poco tarde a las clases haciendo que la profesora le juntara con Tom para que estén completos. No pudo disimular por su cara al ver con quien formo equipo su hermano mayor siendo necesario mirar a cada rato para vigilar a la chica y Tom.
Niki: Lo siento por llegar tarde pero..... sabes que ay que hacer? -pregunto apenada y nerviosa.
Tom: Jaja, una tesis de la pagina 31 -respondió amigable poniéndose a trabajar dejando de lado de echar unas mirada a Bill, pero este aun seguía y mas cundo vio como ya no sentía la mirada de su hermano en el por estar riendo con la chica sintiendo lo que siempre a negado y no aceptarlo.
Andi: Y tu leerás este párrafo mientras yo.... Bill... Bill -dijo atrayendo su mirada- Bill, estas escuchando?
Bill: Eh... si, si tengo que leer esta parte verdad?
Andi: Si.... lee eso y luego analizaremos para escribir la tesis. -respondió en un tono amigables pero sintiendo un poco serio.
Dejo de tomar importancia al mirar a su hermano cada vez que escuchaba su risa amigable con esa chica y decidió tomar importancia a su trabajo pero no pudo concentrarse totalmente al sentir la mirada de Andi fijamente en el.Bill: Qu- que pasa? -pregunto aguantando sus nervios.
Andi: Nada, solo estoy escuchando para entender también.
Bill: Jaja es necesario mírame?
Andi: Si.... es necesario.... -dijo acercándose más a Bill hasta el punto de solo estar separado si no fuera por estar en público, o peor, estar con su hermano que no pude aguantar mirara a Bill y notar lo pegado que estaba con Andi. Cosa que no le gusto para nada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ay mis cuchurrumis, lo siento por estar subiendo hoy el cap, la verdad me anda fallando la app y me estoy quedando sin ideas. Espero me perdonen y gracias por seguir hasta aquí. Gracias y nos vemos el sig viernes ❤️
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Normal?
RomanceEs normal sentir algo que nunca corresponderá a esa persona por el simple hecho de que sea tu hermano gemelo?