Lugo de que estuviera ya en el auto empezaron a hablar sobre como les fueron en la clases, y como Georg otra vez se quedó dormido en clases de matemáticas.Después de unos cuantos minutos ya llegaron a la casa de Bill, y este al ver lo aburrido que sería estar solo en casa decidió ir a la casa de Gustav ya que también iría Georg también, y sin más que hablar decidió solo ir a por algo de dinero por si las moscas, entrando a su casa llendo directamente a su habitación.
Abrió un cajón y saco unos cuantos billetes que tenía guardado y por último bajo a la cocina cogiendo una servilleta y un lápiz para dejar una nota a su hermano."Me fui a la casa de Gustav, no te preocupes llegaré temprano y llámame en cuanto llegues.
De tu Bill (^^)"Escribió dejando la nota en la mesa de la cocina, y sin más salió de la casa llendo al auto de Gustav.
Por otra lado Tom ya se encontraba en la casa de Ría esperando en la sala ya que no estaba en sus planes perder tanto tiempo con ella.
Se acomodó un poco a la vez que le vio bajar de su habitación, parándose en trente de el.Ria: Aquí está.... -mostro su teléfono en sus manos pero sin daré aún.
Tom: Ah... Graci-
Ria: Crees que solo con un gracias me bastará?.... -pregunto acercándose a el cortando la distancia que había entre ellos.
De su parte Tom ya sabía a qué venía eso, cosa que le molesto pero no del todo como para parar, suspiro y le miró con una pequeña sonrisa coqueta.Tom: Pensé que si, pero que más puedo hacer.....
Ría: Lo sabes muy bien.... -se acercó más y más hasta que cada uno sintió sus respiraciones.
Tom lo pensó, aunque sabía que esto ya no está bien ni se sentía bien, ya era demasiado tarde como para darse cuenta que ya la andaba besando un poco agresivo ella, no quiso pero tampoco hizo algo para detenerla.
Siguieron con lo suyo y aunque no sentía lo mismo como cuando besaba a Bill, siguió con ella besándola y acariciando haciendo que poco a poco se fueran acostando en el mueble hasta estar acostado, dejándose llevar como idiota por los encantos de alguien que solo lo veía como juguete sexual.
Acariciado y besándose sin sentir la conexión que siente con Bill, parecía que la vida no le dio la espalda para que no la cagara, empezó a sonar el teléfono de la sala haciendo que racionada y dejará de hacer tal acto, miro al teléfono y luego volvió a ella mientras ella esperaba que siguiera pero tal parece que no lo iba hacer.
Tom: No vas a contestar?
Ría: No es importante, así que siga-voleo a sonar el teléfono haciendo que suspirara de enojo y se levantará a responder la llamada.- Hola?......que?
-dijo un poco enojada a lo que Tom no le tomo importancia y al ver su teléfono en la mesa no dudó en tomarlo de una buena vez antes de que Ría terminara la llamada, y si que lo hizo ya que después de cogerlo finalizó con la llamada.Tom: Que paso?
Ría: Ah, mi prima va a venir a visitarme con mi tía y cre-
Tom: Entonces será mejor que me valla..... -interrumpió y sin más que decir Ría asintió un poco molesta.
Sin más decir y solo con un adiós salió de la casa en dirección a la suya mientras intentaba prender su teléfono que se encontraba apagado, caminado con tranquilidad por las calles su mente empezó a reflexionar sobre lo sucedido haciéndolo reaccionar otra vez ahora que lo que hizo fue una completa mierda, aunque ya pasó y gracias a dios no paso más allá se sintió un completo idiota pero no por mucho al ver a alguien conocido en la calle fumando en un parque votado. Era Andi.Sentado, cobijados y con una bandeja de palomitas se encontraban unos tres chicos apegados los dos al otro esperando que no saliera una escena que les hiciera saltar del susto, o bueno eso en lo que quisieron Georg y Gustav ya que para Bill deseaba que ya matará de una vez a la chica de la película.
Y como si fuera escuchado por los mismos dioses, cumplieron con su petición haciendo que Georg sobresaltada y se tapara la cara intentando disimular que no le dejara traumado de por vida esa escena, y Gustav se tapara su cara en el hombro de Bill y le abrazara con todo y la cobija gritando del susto, haciendo que riera Bill y se asustara Georg.Georg: AAH!.... Mierda... Gustav! -grito haciendo que los dos rieran.
Bill: Ay vamos, no es para tanto...
Gustav: No es para tanto! Joder le atravesó el cuchillo en la cara! Maldito enfermo...
Bill: Aver, yo les adverti y ustedes no me escucharon, ven, de que se quejan parde niñatas... -dijo haciendo que recibiera un cabezazo de parte de Gustav que todavía no superaba, haciendo que riera Bill mientras comía las palomitas.
Georg: Ya callen que no dejan escuchar! -dijo haciendo que se callaran al fin y siguieran en la película, más Bill ya que era esa películas que tenían misterios y un poco de goren. Si, si que era raro.
Pero no tan raro como Tom el acercarse a Andi dónde estaba ya que nunca pensó los dos que tal cosa pasaría. Encontrarse el uno a otro.
Pero no por hacer las pases no no, si no por que tenía que hacer una cuantas preguntas a ese "amiguito" de su hermano. Si era el mejor momento para conseguir respuesta a sus dudas ya sea a las buenas, o a las malas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.Ay mamón perdón por no subir el cap el otro viernes, tenía unos cuantos problemas. Aunque siento que me estoy sacando del tema y que lo estoy haciendo largo haré lo mejor para ya ir avanzando a los cap finales ya que no estaba planeado hacerlo largo, también tengo más ideas para más historia y poder seguir con ustedes. Gracias por su apoyo y paciencia de verdad las quiero nos vemos el sig viernes.❤️
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Normal?
RomanceEs normal sentir algo que nunca corresponderá a esa persona por el simple hecho de que sea tu hermano gemelo?