Quédate callado

653 50 12
                                    

Era ahora o nunca, suspiro y lentamente sus manos temblorosas tocaron tres veces la puerta de la habitación de Bill esperando a que haiga una respuesta de ella. Pero nunca la hubo.

No le importo y toco por ultima vez esperando la respuesta que nunca obtuvo, pero gracias a ello no le importo y al ver que no tuvo seguro la puerta no lo pensó dos veces y entro encontrándose con la mirada de su hermano, que este al verlo no espero que entrara o aun peor, que estuvieran a solas en su habitación cara a cara.

Bill: Que haces aquí? -pregunto sin saber como no se trabo al hablar por la presencia de su hermano que no le quitaba la mirada de encima.

Tom: Bill.... quiero hablar contigo.

Bill: ¿Que quieres? plata no tengo -dijo sin mirarlo, pues no quería verlo para nada, y el otro se diera cuenta.

Tom: Ya deja de fingir que no saber por que vengo, Bill.

Bill: ¡No me interesa por lo que has venido, solo di lo que quieras decir y vete de mi habitación!    -alzo su tono de voz y en lo ultimo se escucho un sollozo que fue una alarma para Tom.

No supo que hacer en esos caso, ver a su hermano sotar lagrimas sin sentido era un dolor insoportable para el, y pero no saber que hacer.

Apretó los puño y a pasos lentos se fue acercando en dirección a Bill que se encontraba sentado en el filo de la cama tacado su cara por algunos mechones colgando por mantener la mirada abajo que al sentir el olor de su hermano alzo la mirada encontrándose y clavándose con la mirada de el.

Ninguno de los dos dijeron nada, solo contemplando de sus miradas, pero no duro mucho el contacto visual.

Bill: Solo di lo que quieres y vete, quiero descansar.... -pidió casi en susurro, siendo notables en su voz ronca el cansancio y tal vez lo enfermo que se encontraba.

Tom: ¿Que? -pregunto ya preocupado- ¿Estas bien, Bill?

No obtuvo respuesta, pero ni fue necesario que lo tenga ya que su silencio fue mas que necesario parea darse cuenta y confirmando al tomar de la barbilla a Bill obligando a mirarse al momento en que sintió unas cálidas y frías manos reposar en su frente.

Tom: Tienes fiebre....? Tienes fiebre y no digites nada, Bill.... joder.. Acuéstate, voy por el termómetro.

Bill: No es pera tanto, solo necesito descansa-

Tom: Te dije que te acostara y ni se te ocurra mover de la cama. -ordeno al verlo intentar levantarse con pocas fuerzas.

No tuvo de otra que hacer caso y acostarse, pues ya no tenia de otra, si estaba enfermo y apenas se mantenía de pie como para protestar. lo miro y lentamente te fue acostando en su cama mientras Tom ya se encontraba buscando el termómetro que no demoro en regresar a la habitación y se lo diera a Bill obligadamente de tenerlo un rato en su boca

Tom: Y dices que no es para tanto. -dijo mirándolo seriamente a Bill que intentaba taparse con las sabanas al ver en el termómetro 39,3º.

Como ya era de esperarse de esto, Tom bajo a la cocina para sacar un tazón con agua del microondas poniéndole un sobre de sopa de pollo con verduras y fideos diminutos. Todo en una bandeja acompañado de un jugo de naranja listo para llevárselo a su hermano que no dejaba de toser, siendo mas que obvio que no solo tenia fiebre.

Tom: Toma, tienes que comer algo..... y mas te vale que no empieces con tus berrinches de que no quieres. -dijo al mirar la cara de Bill pero no pudo decir que no a la comida, pues le gustaba el caldo de pollo y mas al ver lo calientito y rico que olía. 

Apenado cogió aquel sopa que al probar la primera cuchara fue imposible dejar de comer como para que fuera terminado rápido. No tardo en terminar y no saber como pedir otro mas cuando bien no quiso comer nada, pero como Tom le conocía bien le sirvió otro plato sin que este le pidiera. Pasaron unas cuantas horas después de que Tom le pusiera un pañuelo remojado con agua en su frente y este el pendiente de el.

Tom: ¿Ya te sientes mejor? -pregunto interrumpiendo el silencio de la habitación.

Bill: Si... -respondió sin mirarlo, pero al escuchar su voz todavía ronca y débil, subo que de nuevo le estaba mintiendo y sin decir nada  salio de la habitación y al fin Bill lo mirara.

Suspiro y lentamente se fue escondiendo entre las sabanas, pero el sonido de un golpe hizo que se quitara las sabanas de su cara.

Tom: Tomate esto. -dijo poniendo unas pastillas a lado de un bazo de agua que se encontraba en la masa.

Bill: Eh... para que?

Tom: Uno es para la tos y el otro es para el dolor de cabeza, así deja de preguntar y tómatelas.

Ordeno ya cansado de sus preguntas sin irse hasta que lo vea tomar, Bill no tenia de otra y se las tomo con un poco de dificultad, pues no estaba acostumbrado a tomar pastillas. 

Pasando las horas rápidamente, Tom le cambiaba de pañuelo y revisaba que se mejorar cada dos horas llegado a la noche hasta que al fin Bill se estaba mejorando pero aun se sentía débil.

Por nada del mundo Tom avía abandonado la habitación sin importar que fuera sido incomodo para Bill estar con el en total silencio, pero no toda la tarde se la paso así ya que se avía quedado dormido unas dos horas aprovechando Tom para prepararse algo de comer y calmar a su madre que no dejaba de querer hablar con Bill al saber que estaba enfermo, ya que no era de enfermase repentinamente, que al despertar pudo calmarla al no escucharse tan enfermo.

Ya iba a dar las ocho de la noche, Tom se encontraba en la cocina lavando los trastes después de haber dado de comer a Bill y al terminar revisarle de nuevo su temperatura dejando ver que al fin ya avía bajado.

Tom: Ya te sientes mejor, ya bajo tu temperatura... -dio mostrándole el termómetro- creo que ya no necesitaras esto...

lentamente le quito el pañuelo húmedo de su frente, pero en esta se fue acercando mas de lo que se acerco a Bill en toda la tarde. Bill lo noto y no pudo negar estar nervioso al sentir la respiración y oler su olor tan varonil.

Bill: Ah.... A que hora mamá vendrá? -pregunto un toco tartamudeando y evitando la mirada de Tom que no dejaba de mirarlo de vez en cuanto.

Tom: No vendrá esta noche.... -respondió en voz baja, casi susurrando pero siendo un eco para Bill- Bill... ¿crees que me puedas hacer un favor?

Bill: No se si pueda hacer en estar condiciones... -dijo seriamente, mirándolo esta vez al sentir como Tom se acercaba mas de lo normal- ¡¿Que mierda haces? ¿Tom? ¡Tom!

Tom: Solo quédate callado, Bill.... -dijo acercándose a sus labios acordándose por lo que tenia que hacer antes de todo esto.


.

.

.

.

.

.

.

Hola, ya se es súper tarde para subir pero peor fuera que no lo hubiera subido. Ya creo que solo fata dos cap para finalizar la historia, de verdad gracias por su apoyo hasta ahora y espero que sea así en las siguientes historias. Gracias por el poyo y lo siento por la hora, las quiero 

Esto Es Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora