Joder Bill~

2.2K 121 19
                                    

Despues de sentir un escalofrío recorrer todo mi cuerpo ante la presencia de Tom, se acercó lentamente hacia donde estaba y cogió una silla sentándose en frente de mi sin quitar la mirada de mi.

Bill: Q...que paso Tom? -pegunte cagado de nervios mientras que el buscaba algo en su bolsillo.

Tom:......!Taran! -sonrió mostrando una fundita de gomitas que me encantaba haciendo que me sorprendiera- Sabía que nos gustaban a los dos así que mamá los compro jaja.

Bill: Jaja parece que aun somos niños de mamá -rieron los dos mientras el mayor abría la fundita compartiendo con el menor hablando y comían feliz mente, hasta que Bill se quitó su chompa negra de cuero que tenía puesta y quitando su pelo de su clavícula dejando ver la mancha roja a la vista de Tom haciendo que recordara la plática que tuvieron en la mañana.

Tom: Eh Bill te puedo preguntar algo? -Bill asistió la cabeza mientras comía.
En la fiesta cogiste con alguna chica?
-dijo haciendo que Bill se sorprendiera y echara a reír.

Bill: Jajaja...pero que mierda!?...A que viene esa pregunta?

Tom: Que está? No puedo preguntar a mi hermano con cuántas chicas se coge en cada fiesta? -pegunto haciendo un puchero.

Bill: No! Ni yo te pregunto esas cosas.

Tom: Ay Bill! Solo di si o no.

Bill: Noo! Sabes muy bien que solo pase con Andi en la fiesta! -fue lo último que dijo haciendo un silencio completamente incómodo.

Mi mente se quedó en blanco al escuchar lo que dijo, se me vino un montón de ideas a la cabeza. Bill a solas con Andi en una fiesta donde solo pasaron bebiendo! Era claro que vino a la casa con ese chupetón y que sólo paso con Andi en la fiesta aunque no sabía si era cierto lo que me imaginaba pero tenía que saber.

Tom: Entonces como me explicas lo de tu cue—se detuvo al escuchar tocadas de la puerta haciendo que Bill reaccionara y se apartara un poco de Tom ya que está demasiados cerca.

Se hizo un silencio profundo antes de que volvieran a tocar la puerta haciendo que Tom viera por el filo de la puerta y viera a Georg haciendo que abriera rápidamente la puerta.

Tom: Georg!? Que haces aquí, tu no deberías estar en clases? -pegunto con un tomo confundido y enfadado ya que le interpusieron en algo importante.

Georg: Holaa, si pero el profe no vino así que vine a verlos ya que están en receso, hola Bill! -saludo mientras entraba a la aula y se sentaba a lado.

Bill: Y Gustav donde está? - pregunto ya que sabía que les tocaba en la misma clase.

Georg: Ah...bueno se fue con otros amigos y me dijo votado así que vine aquí jeje. -sonrió haciendo que Bill le devolverá la sonrisa.

Después de una plática entre los tres se escuchó el timbre, ya avía terminado el receso así que Georg se despidió y se fue mientras Bill guardaba los topper en su mochila ya que tocaría clases y Tom se dirigía a su asiento a la vez que entraban los estudiantes y el profesor saludando para comenzar la clase.

Después de dos clases más tocó el timbre de salida y todo los estudiantes salieron de sus clases incluyendo Tom y Bill pero se toparon a Georg y Gustav en los pasillos así que fueron juntos saliendo de la escuela.
A punto de salir alguien le abrazo por la espalda de Tom haciendo que se apartara de una y volteara a ver.

Tom: Ah pero qu-.... Ría!?

Ría: Hola Tom! parece que si te sorprendí jeje.... -dijo acercándose más a el haciendo que los demás se sorprendieran y quedarán callados.
Tom no le pensó dos veces y la tomo del brazo y le jaló un poco de donde estaba.

Ría: Auch! Pero que te pa-

Tom: Que haces aquí. -susurro un poco enfadado.

Ría: Que!? No pude venir a verte, ya se que me extrañas desde esa noche~  -susurrando al oído y acariciándole su mejilla con su mano acercándose más y más hasta el punto de que se tocaron sus labios.

Mierda....creo que será mejor así para poder olvidar mis sentimientos hacia Bill, o eso pensé antes de que cayera como idiota ante lo encantos de Ría pude escuchar esa voz que me hacia estremecer todo mi cuerpo y que alterarse mis latidos y obvio mis hormonas también.

Oe Tom si vasa jugar con otra chica más al menos vete a un motel idiota! -dijo Bill en un tono enfadado haciendo que Ría se enojara y los demás riera.

Le miré mientras jugaba con mi piercing y pude ver una pequeña pero notable sonrisa coqueta, si que amaba ese lado atrevido de Bill, joder era lo mejor.

Georg: Jajaja ok ya...deja que Tom se divierta ya vámonos que se nos hacer tarde. -hablo mientras salía de la escuela y se dirigía a su carro a la vez que Gustav lo siguió dejando a Tom con Ria y Bill solos mirándose el uno a otro.

Ría: Bueno....me voy a llevar a tu hermano así que no le esperes, si? -dijo en un tono burlón haciendo que Bill la mirara seriamente.

Bill: No, no te preocupes igual no estaré en casa ya que saldré esta noche con alguien, así que no te preocupes nos ve-

Tom: Espera espera, saltará esta noche? -pegunto apartándose de Ría y acercándose a Bill.

Bill: Si, porque algunos problema?

Tom: Pero mamá no te dio permiso, a demás con quién saltr-

Bill: Tom, ya le dije a mamá, a demás tu irás con Ría asi que tú debes pedir permiso a mamá y no te preocupe es alguien que conoces. -dijo haciendo confundir mas a Tom- Bueno me voy se me hace tarde nos vemos Tom~

Me despedí de el mientras le sonreía inocentemente, sabía que estaba enfadado pero no es justo que la puta de Ría este como perra en celo a cada rato y que el idiota de mi hermano le ayudará como si fueran algo cosa que me hace enfadar más así que si el se va a divertir con cualquiera yo no me quedaría parado como idiota así que también tenía que divertirme aunque no le gustara a Tom.

De su parte Tom no dijo nada y vio como se iba con una sonrisa subiéndose al auto de Georg.

Maldita sea, el sabía perfectamente cómo enfadarme, no me dijo nada de que saldría esta noche con alguien....
Pero que mierda me pasa, como si me importará con quién salga o con quién coja....joder.

Ría: Ay pero que raro es tu hermano...

Tom: Dímelo a mi jajaja....-suspiro- es jodidamente raro -dijo con una voz suave y grave haciendo que Ría se confundiera.

Ría: Bueno...y si vamos a otro lugar más tranquilo -susurro al oído.

Ni modo, tenía que controlar mis hormonas por culpa de mi hermano aunque no me gustará con ella pero metía que aguantar ya que tarde o temprano tendría a Bill encima mío gritando mi nombre~

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A la pija, si ya se que es tarde pa' subir al cap pero ya que chucha, espero me perdonen y disfruten del cap lo siento si ay alguna erro.
Gracias por su apoyo ♥

Esto Es Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora