Solo un beso

981 69 48
                                    

Un beso. Solo de un beso era para detener el tiempo, sentir tu cerebro desconectarse de tu cuerpo, poner tu mente totalmente en blanco.

Todo eso estaba sintiendo Bill al momento que Tom unió sus labios creando una sensación inexplicable, una sensación que solo los dos podían sentir.

No duro mucho el beso, pero fue una tortura eterna. Lentamente Tom se fue alejando sintiendo su corazón latir a mil por hora, le miró esperando a que esos ojos que le encantaba y gustaba le mirara de una maldita vez, Bill solo pudo mantener la cabeza abajo.

Tom: Bill... mírame, por favor.... -rogo esperando su cumplido, pero era casi imposible.

Ya no tenía esperanzas, Bill no podía más que sentirse mal en ese momento que escucho la voz de Tom. No le gustaba escuchar así a su hermano.

Un profundo silencio hubo en la habitación, ninguno decía nada, pero sintiendo la mirada de Tom en Bill fue suficiente para que no aguantará más las lágrimas.

Mirándolo, Tom pudo notar cómo gotas pequeñas caían de aquel rostro escondido por su cabello negro. Se alarmó, pero lentamente una mano acaricio la mejilla de Bill que fue como volver a la realidad, volver a vivir. Sentir la suavidad y el calor en solo una caricia.

Tom noto como su mano se majaba más de lo que ya estaba, y al darse cuánta que Bill estaba haciendo una de las cosas que más odiaba en su vida. Rápidamente su mano paso de su mejilla a agarrar la punta de su barbilla obligándolo a que lo mire.

Se arrepintió por lo que hizo, ya que noto que su Bill tenía los ojos rojos, su mirada sin ese brillo tan característico de el, su maquillaje corrido dando un aspecto tan melancólico, que al mirarlo no pudo aguantar su tristeza también.

Tom: Ay mi Bill.... lo siento, Bill... no llores, todo va estar bien.... -susurro pasando su mano a la cabeza de Bill y lo acariciar.

Bill no pudo más sintiendo su cabeza caía lentamente en el hombro de su hermano. El calor, olor, caricia y su voz, fue lo que fue aliviando y deteniando sus lágrimas, sonprendio de que aún después de años, está técnica de Tom de hacer que llore en su hombro hasta no poder más, aún seguía funcionado.

Bill: Lo siento.... -susurro atrayendo la mirada de su hermano, que lo miro confundido.

Tom: ¿De qué hablas?

Bill: Por todo esto, no salía que la estaba cagando más...

Tom: Bill cállate. Nada de esto es tu culpa, solo fuimos idiotas al no poder solucionar a tiempo. Perdón por no arreglas las cosas antes. -dijo poniendo su rostro en el cuello de Bill y este se alarmo al sentir húmedo donde estaba el rostro de Tom.

Sintiendo una necesidad fuerte rápidamente se alejó de Tom y mirara ese rostro que amaba, soltando lágrimas sin ninguna expresión. No era tan normal ver a Tom llorar.

Bill lo miro al verlo deramar lágrimas por su rostro, pasando su mano por sus majillas secandolo las lágrimas con su pulgar, mirándolo está vez sintiendo Tom la misma suavidad y calor que sintió Bill también, pero la única diferencia que hubo fue que antes de que dijera algo uno de los dos, Bill unió sus labios con los de Tom.

Sentir de nuevo esos labios que tanto espero, fue como volver a vivir esos lindos recuerdos que paso junto a Bill.
No perdió más y lentamente correspondió al beso enredando su mano en el cabello de Bill y este se sentará en los regazos y pasará sus brazos por el cuello de Tom sin detener el beso, que poco a poco se fue poniendo desesperados y un poco agresivos.
Sintiendo como se desconectaba de su cuerpo, este hizo que la otra mano de Tom pasará por debajo de la camisa negra de Bill escuchando un gemido de el al estar en contacto los fríos dedos contra el pecho ardiente de Bill.
Gracias a los gemidos que generaba, su mano empezaba a recorrer más y más por su pecho ardiente.

Siendo obligación de separarse por el aire, antes de que abriera los ojos, Bill ya se encargó de quitarse su camisa dejando ver a Tom ese pecho que, para nada se parecía a el siendo gemelos.

No teniendo conciencia de sus actos, paso a besar el pecho blanco de Bill, haciendo que pierda sus fuerzas y cayera en la cama quedando Tom encima de Bill sin dejar de besar al escuchar los bajos y adictivos gemidos que escuchaba.

Bill: Tom... yo también... -susurro sin tener conciencia de el también, agarro de la barbilla de Tom inclinando para dejar expuesto su cuello, y en esta el que gimiera fuera el al sentir como Bill emposo a recorrer su cuello con su lengua mientras torpemente pasaba su mano por debajo de la camisa de Tom.
Entre los besos y caricias que hubo, no era de esperar que estuviera erecto y que no se dieran cuenta.

Tom recorrió su mano por el pecho de Bill hasta llegar a su erección, que el solo tener un pequeño roce, gimió alto que fue como un "sigue" para Tom. Desesperadamente fue quitando los pantalones y pasará su mano debajo de su boxer acariciando y complaciendo a Bill, que se encontraba echo un desastre entre gemidos y jadeos.

Bill: Tom..... ya... ya no aguanto más...

Tom: Tranquilo Bill, solo relajante.... -dijo pasando sus dedos por los labios de Bill y este los lamiera como una paleta mientras Tom beso su frente.
Al momento que Bill soltó un fuerte gemido al sentir como los dedos de Tom ya se encontraban recorriendo dentro de el, lentamente fue moviendo sus dedos y hiciera forma de tijeras para perder a Bill.

Después de gamidos y gemidos roncos de parte de Tom al sentir su miembro doler, Bill fue calmandose ya estando más qué listo para lo que veía.
Sin querés la mano todo por la entrepierna de Tom haciendo que gima fuerte.

Bill: Tom.... estoy listo, ya no aguanto más. -dijo mirando y notando sus ojos nublados de placer.

No tuvo más remedio que hacer caso a Bill y lentamente fue quitando los dedos que debieron más que húmedos, se acomodaron bien Bill abriendo sus piernas avergonzado pero Tom, que ya se encontraba desnudo, cogió una pierna poniendo en su hombro para más comodidad.

Tom: Solo relájate y dime si te duele.
-dijo a lo que asintió Bill.
Con todos los nervios lentamente fue entrando aguantando la respiración y las ganas de soltar un gemido.

Bill no aguanto y solto unos cuantos gemidos de dolor y placer hasta que estuvo total mente dentro de el, que al sentir Tom se acercó para besarlo mientras suavemente empezó a mover sus caderas que no tardó mucho en empezar embestidas lentas a terminar con fuertes al momento que acordó del beso que se dio con Andi. Pero no solo Tom estaba haciendo esto, sino también Bill al momento que se acordó de la zorra de Ria, también empezó a moverse apretando en su interior, rasguñando y enterando sus uñas en la espalda de Tom y gimiera entre gritos de placer por "más fuerte"

Entre embestidas fuertes Tom llegó al punto dulce de Bill que ya estaba echo un desastres de placer y poco después los dos llegaron a su clímax al mismo tiempo que se dieron una beso, impidiendo que gritaran de placer.

Tom cayó como muerto a lado y igual que Bill, pero ya recobrando el aire se acercó a Bill abrazándolo y este correspondiera quedando en el pecho de Tom.

Tom: Bill.... joder Billy, te amo...

Bill: Yo... yo también Tomi, te puedo preguntar algo?

Tom: ¿Quieres ser mi novio? -se adelanto al saber lo que iba a decir dejando ver un rostro hermoso y sonrojado, no pudiendo mirarlo asintió con la cabeza baja.

Sonrió siendo su mejor momento de su vida, agarro de la cabeza de Bill uniendo sus labios altura vez. Sellando la promesa de pasar el resto de sus vidas junto al otro, aunque sean hermanos, para ellos siempre fue normal sentir esto.


Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esto Es Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora