Solo yo puedo

1.9K 109 11
                                    

Aaah..... Otra vez, si otra vez tuve ese sueño raro que siempre sueño con lo mismo y ya a punto de decir algo, si no fuera por esa puta cortina que dejaban entrar toda la luz haciendo que se cortará rápidamente mi fiesta y se me borrará de una lo que avía soñado. Entorné mis ojos para ver dónde estaba sin saber qué avía pasado, con un dolor de cabeza mientras me levantaba a ver por mi ventana, supuse que ya era de tarde, así que levante y me fui directamente al baño para lavarme la cara ya que parecía zombi, así que mejor decidí darme un pequeño baño ya que olía a un olor.....familiar?

Después de unos 30m salí del baño y me cambie rápidamente mientras buscaba mi teléfono para ver la hora pero no lo encontré en ningún lado así que pensé que tal vez lo deje en la habitación de Bill ya que suelo dejarlo allí como si nada.

Salí de mi habitación y me dirigí a al de Bill abriendo la puerta sin pensarlo y lo pude ver que estaba en su quinto sueño así que no quise despertarlo, busque casi en todo la habitación buscando mi teléfono pero nada así que apunto de irme Bill movió su cabeza de lado soltando aire, reí un poco y mi mirada fue directamente a su cuello pude notar una mordida en el mismo lugar donde estaba el chupetón y antes de reaccionar, flash!

Tom: Pero que mierda! -dije sin pensarlo como idiota haciendo que Bill se moviera.
De unas me salí de la habitación cerrando la puerta y apoyándome en ella con una mano en mi boca sin saber cómo respirar.

Y-...yo... Que putas paso ayer. Intente acomodar mi memoria y pensé que tal vez era un sueño.... Mi hermano besándome a mi, era obvio, estoy loco.
Dije en mi mente y literal pegue la corrida de mi vida a mi habitación al escuchar un ruido en la habitación de Bill.

Ya casi por sentir la comodidad de mi cama otra vez, escuché una voz familiar que me corto el sueño pero no tome importancia y antes de intentar volver a dormir esta vez sí escuché bien un portazo haciendo que ya se me quitará el sueño, abriendo mis ojos confundido mientras me daba vueltas la cabeza.
Mire al techo y luego a la ventana viendo que era tarde me levanté aún intentando recuperar mi sueño pero nada así que me fui directamente al baño a lavarme la cara y al fin reaccione al verme al espejo echo un desastre, así que decidí darme un baño ya que estaba sudado y mareado.

Salí rápidamente y me puse una camiseta y un pantalón negro, algo sencillo. Salí de mi habitación dirigiéndome a la cocina encontrándome con Tom tomado un vaso de agua, cosa que me sorprendió que estuviera despierto primero.

Bill: Que hora soooon? -dije estirándome y bostezando.

Tom: Ah!.... Bueno días, no se no encuentro mi teléfono. -agacho la cabeza apenado y avergüenzado cosa que Bill noto.

Bill: Que pasa? -pregunto acercándose más y reaccionara.

Tom: Que! No no pasa nada.... Tienes hambre? Prepare algo sencillo..... -Mierda Tom actúa normal!

Bill: Que! Lo preparaste tu solo! A qué hora te despertaste? -dijo haciendo a un lado intentando ver lo que preparo.

Tom: Ah... Bueno hace una hora, pero primero me bañe y bajé a preparar algo ya que escuché que te levantaste, a demás era tarde y tenía mucha hambre...jaja...

Bill: Jaja cuanto tu no tiene hambre. Bueno quiero probar lo que el cheff Tom preparo hoy. -dijo en un tono burlón y rieran los dos a la vez.

Tom: Ok ok, siéntate que ya te sirvo. -como dijo Bill se fue a sentar a lo que Tom sirvió unos panes franceses acompañado con un café con leche a lo que Bill aplaudió de la emoción haciendo que rieran.

Bill: Mmm huele bien, provecho! -dijo dando la primera mordida y saltará de la alegría cosa que a Tom le pareció divertí y tierno de su parte.

Tom: Jajaja ya no es para tanto.

Bill: Mmm, lo sé pero.....Mmm! -dijo haciendo que Tom riera de nuevo.

Tom: Bueno come, yo voy a ver mi teléfono puede que mamá hubiera llamando. -dijo mientras se dirigía a su habitación y Bill quedará comiendo solo.
Ya estando en su habitación no lo encontró así que fue de nuevo al cuarto de su hermano a buscarlo, de nuevo, pero no lo encontró pero si encontró el teléfono de Bill por su ropa cosa que lo tomo para poder ver la hora que eran las 2:56 de la tarde y decidió llamar a su teléfono para encontrarlo pero se detuvo al ver cinco mensaje de Andi, cosa que no le agrado bien y con toda la conciencia que estaba mal, decidió abrir aquel mensaje.


Andi :⁠-⁠)

-Hola Bill :') Como amaneciste?

-Espero que bien ya que te andabas quejando del dolor de cabeza.

-Natalie te llamo pero como no contestaba me dijo que le llamarás en cuánto despertarás le llamarás ya que quería pedir disculpas por dejarnos solo en la fiesta jaja.

-También te quería preguntar si recuerdas algo cuando estuvimos en el cuarto? Si es así quisiera hablar sobre eso contigo, y si no mejor olvídalo si?

-Bueno si no nos vemos en la escuela escríbeme o llámame ok. Bay :)


Tan pronto leyó los mensajes no pudo aguantar las ganas de saber de qué hablaba ya que nadie más sabía más que ellos dos. No podía aguantar las ganas de sentir celos y enojo a la vez, pero era mejor quedar callado ya que sabía que no era de su incumbencia, así que mejor salio del chat y apagar el teléfono apretando fuertemente del enojo saliendo de la habitación yendo a la cocina y viendo a su hermano ya levando los platos.

Bill: Ah! Tom por qué tardaste tanto? Y yo que ya te iba a ver si estabas vivo. -dijo mirándole de lado.

Tom: Je lo siento es solo que no le encontré, pero encontré el tuyo.

Bill: Jajajaja encuentras de todo pero menos tus cosas. -dijo haciendo que los dos riera- Bueno mejor come y yo voy a buscarlo si? -dijo mientras subía las escaleras a buscar y Tom como niño pequeño hizo caso y se sentó a comer dejando en la mesa el teléfono de Bill.
Ni por más que intentaba dejar a lado el enojo no pudo aguantar el echo de que Bill solo sería su hermano gemelo y no tenía sentido de estar enojado y mucho menos celoso de que Bill estuviera con alguien, o eso pensó al recordar aquella noche lo que pasó con su supuestamente hermano haciendo caer su cabeza y se golpeará con la mesa de la vergüenzas.

Aaah, joder eso es malo pero divertido a la vez. Si que amo a Bill cuando está borracho, es lo mejor de este puto universo y obvio solo yo puedo verlo así, pero tal parece que Bill muestra a todo el mundo... Será mejor de darle un paro a mi hermanito.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Gracias por esperar y por todo su apoyo, lo siento si ay algun erro lo quiero.
Gracias ♥


Esto Es Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora