En cada toque, respiro, movimiento y mirada sentía como se le erizaba la piel de Bill hasta ya no poder aguantar más, ya que con tan solo Tom sea el que lo toque era inevitable no revolcarse de placer.
Bill: Tom... es mejor para.... nos vas a meter en problemas....
Tom: No si no se enteran.... -susurro sonriendo pasando de arriba abajo su mano en el muslo de Bill que al sentirlo, no evitó esconder su cara en sus brazos.
Bill: Ya, lo siento ya deja de estar celoso..... eso pasó ya hace tiempo!
Tom: De qué hablas?
Bill: Lo del.... chupetón...
Tom: Osea que es verdad? -pregunto haciendo que Bill se quede callado, y al ver que la cago río nervioso.
Tom solo puedo ser testigo de los nervios de Bill, que al verlo no sabía si reírse de el o solo estar callado ante la confesión.
Quito su mano lentamente que hizo alarmar a Bill, alzó su cabeza y dispuesto lo miro confundido y avergonzado pero no se le ocurrió decir nada.Pasaron las horas y terminó el documental y sin más toco receso que paso de lo más normal, pasaron a sus últimas clases hasta la hora de salida.
Georg y Gustav lo acompañaron hasta su casa quien gracias a ellos, fuera sido incómodo entre ellos dos.
Entraron y hablaron de lo normal pero algo cambio entre ellos, no se sentía esa conexión y amor que sentían con tal solo mirarse el uno a otro cosa que no dudó en notar Bill al mirar cómo Tom se iba a su habitación sin decir nada, bueno era normal pero se sintió diferente en esta ocasión y aunque no quería esto, tampoco hizo nada para evitar.Cada quien se fue a su habitación pasando hasta la tarde que por otra del destino salieron de la habitación al mismo tiempo, Tom noto que Bill se quedo dormido al verlo lo desordenado que estaba su cabello pero Bill al verlo a Tom bajo su mirada intentando que no lo vea a la cara cosa que lo noto sus ojos un poco rojos y achinados. Sabía lo que pasó pero no dijo nada pasando como si nada.
Bill lo miro sin ninguna expresión y sin saber que mierda estaba haciendo se metió de nuevo a su habitación cerrando de un puertazo que Tom lo escucho desde la cocina.
Ya en la noche tuvo que salir de ley de su cueva, ya que su madre llegó un poco más temprano de lo normal haciendo que hable con ella y Tom normal pero aún sintiendo el culpable de la actitud que Tom tiene cuando está con el.
Se sentaron a comer y platicaron de sus día y como les fue, lo normal, pero Bill notaba como Tom le miraba, no amigable y cómodo, sino serio y si se podría decir enojado ¿Pero de qué? Era la pregunta que se hacía el pelinegro al intentar examinar su mirara, pero por mas que podía no podía ni siquiera mirarlo por más de un minuto.Terminaron de cenar, recogieron los platos y arreglando una que otra cosa que la casa dando las 10 y 30 temprano para los gemelos pero súper tarde para su madre, ya que aún eran unos niños como para estar a esta hora de la noche, -aún sabiendo que se la madrugada a las fiesta- hacia que los mando a dormí y sin más que hacer se fueron a sus habitaciones.
Bill antes de dormir se tomó un baño para dejar de lado sus pensamientos y relajarse un poco de toda la culpa que se sentía de quién sabe de qué, ya que ni el mismo sabía por qué se sentía así.
Salió y se cambió con una ropa más cómoda y a punto de ya acostarse decidió cargar su teléfono, pero al recordar que se dañó el suyo suspiro y decido ir a pedir a su hermano dejando de lado sus sentimientos y hablar con el como los hermanos que tenía que ser.Salió de su habitación yendo a la puerta de su hermano y a punto de tocar escucho que hablar por teléfono ya que la casa estaba demasiado silenciosa como para escuchar murmullos. Sabiendo que no tiene que importarle su curiosidad aumento al escuchar unas cuantas risas de el haciendo pegue su cara en la puerta pero al no entender nada no pudo aguantar, despacio y silenciosamente abrí la puerta no tanto, solo pudo ver qué se encontraba acostado con su teléfono en su oído y su mano en su frente riendo?
Riendo? Pero desde cuándo se ría sin mi? Se pregunto sintiendo lo que siempre negaba "celos".
Tom: Ok ya deja que seguir hablando.
Que? Tu eres la única que piensa eso... -dijo haciendo que Bill abra los ojos como platos al escuchar la palabra "única"- No! Que no tonta, tú comenzastes o no recuerdas quién dio el primer beso?Sintió como le recorría la tristeza y los celos al sabes con quién hablaba.
Sin poder aguantar más toco la puerta haciendo escuchar como Tom sobresalto y mas al ver que era Bill.Tom: Bill? Que pas-
Bill: Me puedes prestar tu cargador?
Tom: Ah si... -se alejó a ver sus cargador y noto como Bill se quedaba parado en la puerta como un extraño- Toma.
Bill: No lo necesitas?
Tom: No, no mañana en la mañana lo cargaré....
Bill: Está bien gracias. -dijo yendo directamente a su habitación sin siquiera decirle buenas noches, o pero aún, sin darle el beso de buenas noches que nunca faltaba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola mis cuchurrumis, gracias por su apoyo y paciencia que tiene al espera un cap de esta historia de verdad gracias por seguir está aquí espero que siempre sea así y lo siento si es tarde para subir o algún erro. Muchas gracias por su apoyo nos vemos en el sig cap, gracias ❤️
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Normal?
RomantikEs normal sentir algo que nunca corresponderá a esa persona por el simple hecho de que sea tu hermano gemelo?