Después de unas cuantas bebidas y risas entre amigos, pasaron las horas rápidamente ya dando las 2 y 40 de la madrugada, es decir, ya era hora de ir a casa y al menos descansar unas cuentas horas.
Bill: Bueno, es mejor que ya nos vallamos... no quiero ser un desastres total en la mañana.....
Sven: Oh, claro igual ya esta tarde y casi todos están borrachos ja....
Bill: Jajaja si parece, bueno nos volveremos a ver.... y dile a Nick que me llame en la tarde, si? -hablo un poco torpe, ya dando efecto las copas.
Sven: Si esta bien, no te preocupes Bill ten cuidado... -dijo acercándose a el dándole un abrazo de despedida, cosa que Bill le correspondió muy bien.
Tom: Mm... bueno tenemos que irnos, Georg y Gustav nos están esperando... -interfirió un poco serio, haciendo que se separen y sea un poco incomodo el ambiente.
Sven: Eh... Bueno... Nos vemos Bill y cuídate Tom... -se despidio también con un abrazo, pero no duró mucho.
Unas vez que se despidieron más o menos de Nick, salieron de la casa y sin más arrancó Gustav en dirección a la casa de los gemelos, ya que les matarían si pasa más de la 3 de la madrugada. Entre risas y habladas torpemente por culpa del alcohol, se noto como Bill se pasó de copas al estar borracho, mas de lo normal, haciendo que se sorprenda un poco ya que no era común para ellos verlo borracho.
Luego de unos minutos, Tom se encargó de bajar a Bill del auto y meterlo a su habitación sin hacer ningún ruido, cosa que no era nada fácil ya que no se dejaba ni siquiera tocar su cabello haciendo más complicado al mayor. A las malas tuvo que cogerlo para que al manos se quedará quieto y poder aprovechar para meterlo a su habitación.
Tom: ¡Joder Bill, ven aquí que te vas a caer, maldita sea!... -susurro agarrando de su brazo para que no caiga por las escaleras.
Bill: Mierda... déjame... estoy.... bieen... -se quejo sosteniendo de la pared- Ya... vete, yo puedo....
Tom: Que? Ni siquiera puedes ponerte de pie, ven joder!... -ordeno cogiendolo del brazo y llebandoce a su habitación, casi arrastrando.
Ya en su habitación Bill se quedó analizando aún su ebriedad mientras Tom se encontraba en el baño lavándose la cara para que se le pase un poco su ebriedad. Salió del baño secándose su cara con una toalla, miro a Bill cómo intentaba sacarse su chompa negra de cuero haciendo que casi se caiga si no fuera por la silla que se encontraba a unos pasos de el.Aunque quería ayudarlo sacándole toda la ropa y dormir con Bill -como antes-, simple pensó que no era buena idea hacer tal cosa sabiendo en que situación se encontraba. Suspiro pasando de lado de su hermano y a punto de salir sintió como alguien lo cogía de su camisa haciendo que toda su ebriedad se esfume al saber de quién se trataba, giró su cabeza sin poder que decir o hacer.
Tom: Qué pasa? -pregunto bajo aún sin mirarlo- Bill...? -pregunto de nuevo pero noto como temblaba la mano haciendo que se alarme y gire rápido.
Bill: ..... N.. no estás visto un anillo negro?.... -pregunto intentando sonar serio.
Tom: No, no lo e visto.... -respondio dejando un silencio en el ambiente.
Lo miro por última vez dejando en claro que no hay más qué hacer, o eso pensaba al ver como Bill alzó su cabeza dejando ver su cara cansado y deprimente. Se miraron y como si lo abrazara telemáticamente, dejo salir un mar de lágrimas y suspiro al intentar controlar, pero simplemente no podía ocultar el dolor que generaba al ver lo frío que se volvió su relación entre ellos.Bill: ¡Maldita sea Tom! Por que eres bueno en esto, como lo haces para que no te afecte todo lo que está pasando...
No entiendo por qué se ve que soy el único que le afecta toda esta mierda sentimental, simplemente quiero que todo sea como antes y no tenga que fingir que no me duele ver cómo poco a poco te alejó de mi por mi culpa! -se quejo entre suspiros y intentos de no llorar más de lo que lo estaba haciendo.Tom: ¿Crees que no siento lo mismo? ¿Piensas que no me importa o no tomo en cuenta lo distante que te volviste? ¡¿Crees que no me duele también estar y peor, veste así?! Y créeme que no finjo para nada, ni yo sé cómo lo hago para que tú veas que no me importa.... simplemente no sé cómo volver a ver tu sonrisa cada mañana y ver tus ojos cada noche.... Lo siento si no puedo dejar que veas como me siento..... -solto una parte de su dolor dejando sacar unas cuantas lágrimas cayendo de su rostro al igual que su amado hermano.
Bill: ¿Y por qué carajos estamos haciendo esto? Si no llegara a nada.... -dijo haciendo que se pierda las últimas esperanzas del mayor.
Tom: Si.... Nose que mierda estoy haciendo aquí, si no importa cuánto te lo diga.... Nada será lo mismo, por qué esto no fue normal.... -dijo haciendo que a los dos le doliera tanto, Bill miro por última vez esos ojo que antes lo hacía sentir seguro y amado, dejo que su mano soltará la camisa de su hermano y mirara de nuevo al suelo.
Se quedó así un rato, sin poder ver bien gracias a las lágrimas que se acumulaba en sus ojitos y dándose cuenta al escuchar el puertazo de su habitación que Tom se avía ido dejandolo solo con los bonitos recuerdos abrazándole como consuelo al igual que su hermano, que ni bien entró a su habitación dejo caer una lluvia de lágrimas por su rostro, con dolor por dentro al saber que estaba lastimado lo que más amaba en este mundo, y sin ningún expresión por fuera, solo dejando ver en sus ojos brillantes la tremenda culpa que tenía.
Simplemente no tenía el valor de cada quien de dejar a un lado su supuesta culpa y solo dejarse llevar por esos ojos, caricias, sonrisa y besos que les hizo cometer esos bonitos recuerdos que tal vez, quedarán en el pasado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Hallo! Lo siento si estuve un poco inactiva, e estado ocupado en tras historia y asuntos personales, y una disculpa por no subir a tiempo. Gracias por lo que aún sigue aquí, de verdad que las quiero, muchas gracias por su apoyo y paciencia. Gracias ♥️
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Normal?
RomanceEs normal sentir algo que nunca corresponderá a esa persona por el simple hecho de que sea tu hermano gemelo?