Mientras Tom se encontraba en la cocina comiendo de lo más "tranquilo" de su parte Bill se encontraba en la habitación de su hermano buscando el teléfono que como siempre no encuentra el si no fuera por Bill.
Buscaba debajo de la cama mientras su mente pensaba en donde más buscar ya que no lo encontraba en ninguna parte de la habitación, busco por última vez pero nada así que vencido se levantó y del cansancios dejó caer su cuerpo a la cama estirándose al sentir la comodidad que sentía.
Bostezo y decidió buscar en otro lado pero ya a punto de levantarse dio un respiro y pudo oler ese aroma que lo volvía loco, al voltear su cabeza se encontró con una almohada que al parecer Tom durmió con ella ya que olía perfectamente a el haciendo que Bill lo cogiera y se acurrucarse con el al oler el aroma de su hermano mientras sonreía sabiendo que era peligroso si Tom subiera y lo vería en ese estado pero parece que no le importaba mucho y antes de para y prevenir un problema mejor se decidió asfixiar más en la almohada. Si que le volvía loco ese aroma.
Dejando de lado a Bill, Tom se encontraba ya terminando de comer mientras no dejaba de hacer más y más preguntas su mente de los mensajes de Andi haci que mejor decidió ignorarlos pero no pudo ignorar uno y se detuvo antes de dar la última cucharada de su comida.
¿Y Bill? Se detuvo y se dio cuenta que no se escuchaba nada en su habitación y ya avía pasado más de 10m y Bill no daba señales de vida.Tom: Bill!.... Bill!....BIILL!? -grito a todo pulmón para que Bill lo escuchará y diera señales de vida, y si lo escucho cosa que de un salto ya estaba sentado en la cama nerviosamente.
Bill: Ah.... QUE!? -dijo gritando por lo nervioso.
Fue lo último que se escuchó ya que Tom no le respondió para nada cosa que Bill se molesto y se acostó de nuevo en la misma posición que estaba mientras pensaba que lo que estaba haciendo era realmente estúpido.Cada ver qué respiraba sentía como mi cuerpo se estremecía de placer mientras que mi mente perdía el control, sentía como mi corazón se alteraba hasta el punto de doler.
Si que era como una droga esto.
Sabía que si mi hermano me viera haci revolcándome en su cama por su olor inevitable, de seguro me verá como un bicho raro para toda la vida o eso pensé al escuchar un susurro en mi oído con esa voz grave y sexi.Se siente tan bien oler mi aroma?~
Al escucharlo pude sentir como todos mi sentidos perdían el control incluyendo mis hormonas, me tomo tiempo analizar la situación y ver que Tom estaba a lado mío, a lo que salte del susto y me aleje rápidamente de el sin saber que hacer, me quería morir de la vergüenza, como no me di cuenta cuando subió las escaleras, o cuando entro a la habitación, o por que no reaccione al instante. Mi mente estaba llenos de preguntas y buscando un millón de excusas pero no podia decir nada ya que estaba literalmente muerto.
Bill: Qu-... Ah... Yo- yo puedo explic—tartamudio haciendo que Tom riera.
Tom: Que me vas a explicar? Me vas a explicar cómo te asfixias con mi almohada? -dijo con una voz grave y casi susurrando sin quitar la mirada de el haciendo que escondiera su cabeza en sus rodillas.
Bill: Yo.... Yo.... -no tenia el valor de dicie nada ya que sabía que cualquier cosa que dijera la cagaria más.
Tom: AAh.....mierda lo siento. -dijo haciendo que Bill alzara la cabeza de una.
Bill: Que? Porque mierda?
Tom: Por esto... -fue lo ultimo que dijo ya que se acercó a Bill directamente a sus labios dando con un beso agradable y dulce a lo que Bill abrió los ojo como platos y dejará de respirara ya que no esperaba eso de su hermano "hetero" así que simplemente se calmo y cerrando sus ojos dejándose llevar por el dulce beso.
Joder! si que tuve huevos para hacer tal cosa, mientras me mantuve de pie al besarlo por dentro estaba que convulsionaba como loco.
Aunque entiendo, ver a mi hermano menor revolcarse con mi almohada, en mi cama y en mi habitación era simplemente para perder el control.Ya sin poder aguantar la respiración me aleje rápidamente del sueño y nos quedamos mirando el uno a otro. Mierda si que estaba cagado de vergüenza, tomo aire y hablé.
Tom: Ah.... Yo.. Bill y—mierda!
Bill: Respira hondo, que yo no he terminado aún. -fue lo último que dije, sin pensarlo me lancé de nuevo a el y está vez enseñándole como tenía que hacerlo bien si quería besarme.
A la mierda, ya no me importa cortar nuestra amistad de hermanos, ya estaba hartó de quedar con las ganas, tenía que aprovechar esta oportunidad así que me arrodille encima de el y empece a besar húmedo y el bruscamente aunque se me hizo familiar está postura pero bueno, le tomo tiempo responderme pero aún así seguí con toda la vergüenza hasta que sentí como Tom jugaba con mi lengua y piercing haciendo que gimiera un poco. Joder si que aprende rápido.Me tomo tiempo creer que esto no era un sueño.
Bill besándome conscientemente! Bueno ni modo ay qué aprovechar la mínima oportunidad que te de la vida así que no perdí mas tiempo y empece a acariciar debajo de su camiseta su bella y pálida piel mientras el acariciaba mi cara con sus suaves manos queriendo que nunca acabará este sueño.Ya no aguantando la respiración más intendente alejarme pero el zángano seguía jugando con mi lengua haciendo que gimiera más y más hasta que ya no pude y cogí una de sus raztas jalándole un poco fuerte a lo que se alejó pudiendo ver qué un hilo de saliva entre los dos y al fin pude respirar a lo que Tom se rió coquetamente.
Bill: Maldito! Me estabas ahogando!
Tom: Jaja quién se tiro y quiso que lo besara bruscamente?
Bill: Idiota, ay que parar. -dijo a lo que Tom se acercó y cogió con su mano la barbilla de Bill.
Tom: Estás seguro de que quieres parar? -pregunto teniendo contacto visual.
Aunque no sabía que responder solo mantenía contacto visual entre ellos, la tención lo estaba matando a Bill. Tenía la última palabras que de seguro cambiaría su relación con Tom para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.A la verg* es un poco tarde pa subir pero ya saben cómo soy. Lo siento si ay algún erro o ortografía ando ocupado xc. Espero les guste el cap y gracias por su apoyo. Nos vemos el sig viernes. Gracias ♥
ESTÁS LEYENDO
Esto Es Normal?
RomansaEs normal sentir algo que nunca corresponderá a esa persona por el simple hecho de que sea tu hermano gemelo?