Celos?

2.3K 132 4
                                    

El hermano menor estaba demasiado confundido por su comportamiento en frente de su hermano mayor. Ni el ni nadie entendería porque su cuerpo se comportaba así de nervioso, pero no podía negar que se sentía tan bien con tan solo su mirada, su voz, su olor o su cuerpo. Era inevitable negar que el sentía algo más que un amor de hermano pero su mente lo negaba totalmente ya que era algo estúpido sentir por alguien que no corresponderá nunca tus sentimientos, o eso pensaba Bill.

Después de que los dos hermanos se esperaron se escucho el teléfono vibrar que era de Bill, sacó su teléfono está que vio que era Gustav.

Gustav: Holaa! Bill, como estas.

Bill: Ah hola Gustav, bien nomás cansado un poco. -dijo mientras sonreía.

Gustav: Jaja tu solo pasa cansado, pero más te vale que no lo estés esta noche..

Bill: Que porque?

Gustav: Que! No me digas que te olvidaste lo que te hablé en la escuela el viernes...?

Bill: Eh....?

Gustav: Aaaaah...sobre la fiesta que organizó Andi porque sus padres están de viaje.

Bill: Eh? No era el próximo domingo, o eso es lo que me dijo Georg..

Gustav: Que!? Esta pendejo ese. Pero vas a ir verdad?

Bill: Mmm..creo que sí ya que no tengo nada más que hacer...si si voy a ir.

Gustav: Ese en mi Bill, comienza a las 9 pero conociendo bien a de comenzar a las 10 de la noche.
Bueno le voy a decir a ese idiota de Georg es es hoy jajajaja

Bill: Jajajaa bueno nos vemos en la fiesta.

Gustav: Ok nos vemos allí, bay.

Bill guardo su teléfono en su bolsillo mientras sonreía por lo que Gustavo dijo sobre Georg, por otro lado Tom le estaba mirando de reojo.

Tom: Quien era?

Bill se quedó callado por un 1minuto ya que le sorprendió de que Tom le preguntará.

Bill: Ah era Gustav, me habló sobre la fiesta que organizará Andi esta noche.
-hablo con un tono un poco nerviosos.

Tom: Ah sobre esa fiesta...Y vas a ir?
-dijo mientras le miraba serio directamente a las ojos

Bill: Aaah.... le dije a Andi que estaría en su fiesta, así que si si voy. -hablo mientras miraba a otro lado

Tom se quedó callado porque se sintió celoso?
No podía describir el estado de ánimo que sentía, pero estaba molesto, pero por que si solo dijo que iría a la fiesta de Andi, no entiendo?

Nunca me callo bien Andi ya que siempre pasaba a lado de Bill haciendo pasar por su hermano mayor, hablándole y abrazando, ya por poco le tocaba más de la normal, mientras que a mí apenas me saluda, y si me llega a hablar es para sabes dónde y cómo está Bill bueno mejor ni me callo bien desde el día que le conoció solo por que a Bill le pareció agradable me llevaba con el pero nunca me agrado del todo.

Tom: Pero por que tienes que i-

Se escucho un timbre de la casa haciendo interrumpir a Tom en lo que iba a hablar.
Bill se acercó rápidamente a la puerta para abrirla y encontraré con su mamá que estaba con algunas bolsas de compras en las manos.

Simone: Holaa Bill~. -hablo con una sonrisa en su cara

Bill: Hola ma' déjame te ayudo -estiro su mano para comer las bolsas que su madre las tenía en su mano.

Simone: Ay gracias Bill.

Bill y su madre entraron a la casa con algunas compras y se dirigieron directamente a la cocina dejándolas en el mesón, mientras que Tom se dirigió donde su madre para saludarla con un beso en la mejilla y ver si compro algo que le gustará y si compró, estaban una funda de gomita de osito que le gustaban mucho a Tom y Bill.

Simone: Ay que cansada estoy... -dijo mientras sacaba su celular de su bolsa para ver la hora y marcaba las 7 de la noche- Ay lo siento mis amores por llegar a esta hora.

No te preocupes ma' -dijeron los dos hermanos a las vez haciendo que su madre se diera cuenta y echara a reír.

Simone: Jajaja..ok bueno mejor porque no me cuentan que hicieron todo el día mientras me ayudan hacer la comida.

De repente los dos hermanos se callaron ya que recordaron lo que avía pasado.

Tom: Ah nada solo desayunamos y....

Bill: Vimos una película! -interrumpió mientras reía nerviosamente. Sabía que si le decían que la pasaron encerrado en sus habitaciones le preocuparía a su madre ya que eso no era para nada normal entre ellos.

Tom: Si si vimos una película animada -hablo mientras miraba a otro lado.

Simone: Ay tan lindos como siempre.

Después de que su madre hablara de como le fue en el trabajo ya estaba echo la comida. Se sirvieron la comida en la mesa, era una sopa de verduras acompañado de un arroz con carne frita y ensalada rusa.
Mientras ya terminaban de comer Bill se dio cuenta que ya eran las 8:25 y se acordó de la fiesta de Andi, tenía que pedirle permiso a su madre ya que le daba pena salir sin avisar pero sabía que iba a decir que si si se trataba de Andi ya que también le agrado a su madre.

Bill: Eeh..ma'...verás es que yo te quería pedir permiso para ir a la fiesta de Andi -dijo mientras miraba hacia abajo de la pena.

Simone: Mmm..pero mañana tienes que ir a la escuela Bill.

Bill: Si pero le prometí a Andi que estaría en la fiesta a demás mañana las clases comienza a la 1 de la tarde porque los profesores tendrán una reunión.

Simone: Mmm bueno pero a qué hora comienza?

Bill: A las...las 9 -dijo mientras Tom lo miraba sabiendo que Bill mentía ya que comenzaba a las 10

Simone: Mmm está bien pero no quiero que tomes demás y que vengas temprano a la casa.

Bill: Si! Gracias te quiero ma' -dijo mientras sonreía de oreja a ojera.

Bill salto de la silla para dirigirse a su habitación a alistarse mientras que Tom seguía comiendo, pero un poco serio a lo que su madre se dio cuenta.

Simone: Que ocurre Tom? No piensan ir con tu hermano? -pregunto mientras que Tom se quedaba callado mirando el plato.

Tom en realidad no quería ir pero tal no fuera mala idea ir ya que hace día que no se va de fiesta por culpa de la escuela a demás pensaba pasar la noche con alguna chica para que se le olvide lo que sentía por su hermano, y tampoco iba a permitir que Andi estuviera solo con Bill en su fiesta ya que eso le molestaba mucho.

Tom miro a su madre y le sonrió. Era un de ley voy.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola a tod@s, gracias por seguir en esta historia les agradezco todo el apoyo que me dan disculpen por los errores y espero que sea de su agrado nos vemos en el sig cap
Gracias ♥














Esto Es Normal?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora