Capítulo 1

1.2K 53 1
                                    

Una noche oscura, te sentías más vacía que nunca. Dudabas de tu relación, tu cabeza te creaba miles de inseguridades en minutos.

La lluvia había comenzado a tocar el techo de tu departamento, un sábado muy deprimente.
Se crearon rumores de que tu pareja estaba en algo con otra persona, y te carcomía la duda.

No podías seguir encerrada, es fin de semana. Decidiste ir por unos tragos para lograr distraerte, ni siquiera lo dudaste.

Al llegar al bar, la música retumbó de manera satisfactoria en tus oídos. Toda la gente bailando y rozándose entre sí.
Fuiste directo a la parte de las bebidas, estabas desesperada por perder la conciencia.

- Vodka, por favor. Dijiste alzando tu voz.

Bebiste hasta que tu cabeza comenzó a dar vueltas, empezaste a sincronizar movimientos con otras personas, la música no paraba.
Sentías que era la mejor noche de tu vida.

Mientras arreglabas tu cabello para seguir bailando, notaste la mirada fija de un chico.

No sabías quién era realmente, el efecto del alcohol no te dejaba percibir bien sus facciones. Pero sí que era atractivo.

Su cabello era negro, con unas mechas blancas, algo extravagante. Sus ojos te analizaban de arriba a abajo. Estaba sentado en la barra observándote hace tiempo.

No le diste mucha importancia, así que seguiste en lo tuyo.

Cuando te cansaste, saliste del bar a fumar un cigarro. Te dolían tanto los pies que te sacaste los tacones.

Estabas exhausta. Llovía exageradamente, pero eso no te importaba. Los recuerdos de tu novio vinieron a tu cabeza.
El fuego del tabaco hizo que estés un poco más cálida.
De repente escuchas una voz masculina, que nunca habías escuchado.

- Hola, ¿Tienes un cigarrillo para prestarme?, Perdón por molestarte. - Sonríe nerviosamente. Una simple frase. ¡Era el chico del bar que te estaba mirando!

- Hola. No es problema, toma.

Él lo enciende, se ve tan bien fumando.

- Gracias! Por cierto, soy Bill.

Sientes una vibración fuertemente. Un mensaje.
Al ver la notificación, era tu novio:

"No sé que está pasando entre nosotros, solo quiero que me perdones Elly. Ningún otro tipo te va a amar como lo hago yo". 

- Mierda. Tu expresión cambia repentinamente. Querías lloras y al mismo tiempo romper el celular.

- ¿Interrumpo algo? - Pregunta Bill preocupado.

- Perdón, soy Elly... - Levantas la cabeza hacia él, te llamó mucho la atención su piercing en la ceja.

- Te ví bailando adentro. Parecía que estabas triste, y ahora que te veo mejor, sos demasiado linda para estar mal - Ríe.

¿Como puede ser que un extraño que ni conoces, pudo haberte cambiado el ánimo?

- Jajaja, gracias supongo. ¿Siempre haces esto con todas las chicas?

Tu esperanza con los hombres había disminuído, sentías que ya no podías confiar en ninguno.

No te diste cuenta de todo el tiempo que llevaste intercambiando palabras con este desconocido. Realmente tenían cosas en común. Cada vez te parecía más dulce.

¡YA SON LAS 6 AM! - Tengo que irme, Bill.

- Está bien, espero que nos podamos ver otro día, enserio me gustó hablar contigo. - Dice él con un tono insatisfecho.

No esperabas que la situación pase a mayores, pero Bill te dió su número de teléfono.

Escríbeme cuando quieras que nos veamos, fué un gusto. - Al sonreírte sus ojos se achican de una manera muy tierna, te parece muy bonito.

Vuelves a tu casa, por fin. Pasaron muchas cosas esta noche. Te recuestas en tu cama mirando al techo, y tus pensamientos se mezclan;

Quieres saber que le vas a decir a tu novio, y que vas a hacer con este muchacho Bill.
Tus ojos se entrecierran hasta llegar a un profundo sueño.








Finaliza el primer capítulo de "Those eyes".

Espero les esté gustando! - 🖤

  








Those eyes - Bill Kaulitz +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora