Te acomodaste al lado de tu amiga, en el sofá. Ella quería que la escucharás atentamente.
- Bueno, los dos estuvimos pensando cómo decírtelo... - dice Lisa un poco nerviosa.
- ¿Los dos? - ladeas tu cabeza confundida.
- Sí, los dos - Te responde una voz masculina, inesperadamente.
Tus ojos se agrandan de par en par, y quedas boquiabierta.
Un chico muy lindo sale detrás del cuarto, dirigiendose a la sala. Dónde se encontraban ambas chicas.
Sabias que lo conocías. Lo pudiste identificar rápidamente solo con ver sus rastas y su sonrisa.
- ¿¡TOM!? - pegas un salto del sofá.
- Soy yo. - ríe él, saludándote con un amigable abrazo.
- Queríamos contártelo en el momento indicado - confirma la rubia - Y... ¿Que piensas? - añade la misma.
- ¡Me parece perfecto! - comienzas a dar brincos y girar de emoción.
¡Tu amiga salía con el hermano de tu novio! Que plan más perfecto, ¿No?
Podrían hacer citas de cuatro, pijamadas, cenas, etc. Todo lo bueno vino a tu cabeza.
- ¿Bill sabe de esto? - preguntas con una sonrisa de oreja a oreja.
- Se dió cuenta solo. Cuando yo iba de fiesta, tú le contabas que Lisa también iba de fiesta. - declara Tom, prendiendo un cigarro.
- Qué inteligente. O sea que yo soy la única tonta que no se había enterado hasta ahora. - contestas carcajeando.
- Perdón, tenía miedo de como reaccionarias. - admite tu amiga.
- No estoy enojada, estoy sorprendida y feliz - dices abrazando a la pareja que estaba frente a ti.
- Los amo mucho - agregas.
- Nosotros más - dicen la rubia y el de rastas, casi al unísono.
Estabas muy contenta con la noticia, no podías estar más satisfecha con tu vida.
Pero aún tenías dudas por resolver.
Lisa y Tom se quedaron disfrutando de unas cervezas en el comedor, mientras que tú te encerraste en la habitación, acostándote y tomando tu móvil.
Querías mirar videos y relajarte, pero notaste que tenías una notificación de Bill pendiente hace varios minutos:
"Cariño, ¿Estarás ocupada hoy?
Quiero que nos veamos, te extraño."- ¿Te extraño? Pero si nos vimos hoy a la mañana - susurras con una sonrisa, girándote boca arriba en tu cama.
"Claro, no tengo nada que hacer. Es un domingo muy pacífico. ¿Dónde nos encontramos?" Respondiste.
Quedaron en el parque a las 15:30 de la tarde.
Ya era un poco tarde así que quisiste salir para cocinar.
Tu amiga y el de rastas todavía seguían en la sala, coqueteando y riendo mucho.Agarraste las cosas y la comida que compraste rato antes, comenzaste a cortar la carne y pusiste agua a calentar.
- ¿Podemos ayudarte en algo? - Dijo Lisa, parándose con Tom a su lado.
- Pueden cortar estas verduras si quieren - Ofreces. - Tengo que cocinar rápido, voy a salir con Bill. - agregas mostrando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Those eyes - Bill Kaulitz +16
RomanceEres una editora de revistas de famosos, pero tu vida cambia de un día para otro luego de que te hayan roto el corazón. Dos almas que están destinadas a encontrarse, pase lo que pase. ¿Estamos conectados por algo especial? No lo sabemos, entonces...