Capítulo 17

193 14 2
                                    

Iban por las calles de la gran ciudad Alemana, Hamburgo.
Repleto de personas haciendo diferentes cosas, paseando mascotas, trotando, hablando, paseando.
Bill y tú caminaban juntos de la mano, durante parloteaban con el otro dúo.

Parecía que los gemelos trataban de pasar desapercibidos, pero la verdad era que mucha gente notaba sus estilos extravagantes.

Las chicas alemanas no sacaban sus ojos de ellos, excepto por estar acompañados de dos mujeres muy preciosas.
Si no fuera así, muchas habrían intervenido en su paseo.

Se llama marcar territorio.

Un par de paparazzis trabajaban con lo suyo, tomando fotos de los famosos junto a sus parejas, dejando de lado su privacidad.

- Que molestos. - suspiró Bill - Solo actúen normal y posen. -

No mucha gente estaba enterada de sus relaciones íntimas, creían que no podían durar. Un cantante, y un guitarrista mujeriego. ¿No es imposible?

Para Elly Bennett y Lisa Cooper no.

Pensabas lo lindo que era estar ahí, junto a tu novio, cuñado, y mejor amiga.
Las altas y llamativas puertas del Shopping Center Hamburgo estaban frente a ustedes, y alejándose de las fotos y el flash, se adentraron en ese lugar.

El techo era muy inmenso, con más o menos tres pisos diferentes, lleno de multitudes por doquier, y muchas tiendas.
Comida, ropa, accesorios, zapatos, electrónicos.

- No lo recordaba tan gigante. - reía la rubia observando unos zapatos de taco negros en una tienda. - Son bonitos, ¿No? -

- Lo son. - decías, abriendo los ojos grandísimos al ver el precio.

Seguían pasando de prenda en prenda por otros comercios, como no fueron hace varios meses, por trabajo o viajes, habían cosas nuevas para ver.

- Entremos a esta, por favor. - suplicaba Tom con ansias, refiriéndose a un lugar de gorras y ropa "hiphoper". Ese se había vuelto su estilo desde más o menos los 11 años. Ropa holgada, cómoda, y ancha.

Y también, por otra parte, había una sección más "gótica" o "emo", que era lo que Bill buscaba en ese entonces. Tiros bajos, chaquetas de cuero, remeras pegadas. Colores oscuros.

Le favorecía bastante bien, aunque para ambos cualquier cosa que se pongan les quedaba solo por ser ellos.

En cambio Elly y Lisa, tenían un gusto un poco más "urbano" y "femenino", pero casi siempre lo que estaba de moda.

14:55 pm.

- ¡Vamos a los juegos, antes que haya más gente! - gritaba Lisa tomándote de la mano, y haciendo que corras con ella. Los Kaulitz venían detrás de la rubia y la castaña, muy atentos a paso rápido.

- ¿Cuál jugamos primero? - cuestionó el de rastas con la mirada desplazada en el patio de juegos;

- ¿Cuál jugamos primero? - cuestionó el de rastas con la mirada desplazada en el patio de juegos;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Those eyes - Bill Kaulitz +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora