Capítulo 3

600 33 0
                                    

06:15 de la tarde. Fué un día de trabajo duro, después de la sorpresa que te llevaste con Bill en tu empresa.

¿Cómo podía ser que lleves casi 5 meses viviendo en Alemania, y no conocer a Tokio Hotel?

Bueno, el cantante tampoco mencionó nada de ningun grupo musical cuando lo conociste.
Tenías una cena pendiente, con un famoso!

Antes de empezar a ducharte, navegaste por internet buscando información sobre la banda.
Una de sus canciones más famosas se nombraba "Monsoon".

La pusiste a todo volumen, y te dirigiste hacia el baño. El ritmo te gustaba, la letra también. La voz de Bill parecía cálida, y entonaba perfectamente con los instrumentos de los demás miembros.

Imaginabas el rostro de tu posible pretendiente cantando, mientras masajeabas tu sedoso cabello con shampoo.

De repente, la música baja un poco el volumen por una notificación de otra aplicación.
Te sumerges en el agua tibia de la bañera, mientras miras quién decidió escribirte.

Tu novio.

- Cierto, todavía no le dije nada. Que insoportable. - gruñes y tus manos van directo a tapar tu cara.

"Sigo esperando tu respuesta, amor.
no estamos mal, cierto? sabes que todos cometemos errores, y lo mío solamente fue un rumor".

"Quiero que nos veamos esta noche para arreglar las cosas, no te escribí estos días porque me sentí muy mal.
A las 8:30 pm te busco".

- Por favor, ni siquiera me lo preguntó.

No le voy a fallar a Bill. - tu paciencia se estaba acabando, pero sabías que extrañabas su presencia.

Aceptaste, solamente era una charla. Le ibas a terminar todo en ese mismo momento.

07:10 pm. Recién salías de bañarte, comenzaste a secarte el cabello.
Finalmente lo tenías suave y brillante, como siempre.
Tenías que ver qué te ibas a poner, y como te ibas a maquillar.

- Recién me despierto, y ya te vas? - reclama Lisa desde el sofá. Se quedó dormida después del trabajo mirando una serie.

- Perdón Lili, primero voy a hablar con Carl, y después salgo con Bill. - tus palabras dejaron asombrada a tu amiga, te observó con cierta admiración en sus ojos.

- Bill? - Te cuestiona Lisa. - El mismo Bill Kaulitz que conocimos HOY?

Comienzas a contarle la historia del bar, y todo lo sucedido.

- Con que todo por un "cigarrillo mágico" ehh.. ahora entiendo todo. - ella se ríe emocionadamente.

07:30 pm. Estabas muy ansiosa por verlo, no a Carl.
Te fijabas cada dos minutos la hora, querías que el tiempo pasara más rápido.

Por otra parte, extrañabas mucho el olor y la presencia de tu novio. Realmente lo amabas, llevan casi 2 años y medio juntos.
Extrañabas su antiguo yo, el chico de el que te enamoraste tiempo atrás.

Habías decidido dejar de vivir con tu novio, por razones obvias. Todo se había tornado muy tóxico de un día para otro, no te sentías contenta y discutían todo el tiempo. Así que tu amiga te ofreció lugar.

07:40 pm
Empezaste a llenar papeles de el trabajo, mientras Lisa se preparaba una merienda (casi cena). Y cuando menos te diste cuenta, la hora empezó a pasar, cada vez más rápido.

Comenzaste a preparar tu maquillaje, sutil pero notable.
Un delineado básico y lindo, un poco de sombras para resaltar tu color natural de ojos.

Rimel, mucho rimel. tus ojos se veían espectaculares. ¿Quien no moriría por pedirte perdón con esa mirada tan sensual?
Labial oscuro, y un poco de gloss para darle brillo.

Con la plancha empezaste a hacerte unas ondas en el cabello, no tan marcadas, naturales.
Estabas casi lista.
8:20, faltaba tu ropa.

Elegiste un vestido corto. Color azul oscuro, que te hacía lucir fenomenal. Marcaba demasiado tu cintura y tus curvas, tus piernas no se quedaban atrás.
Tus senos lucían perfectos en el vestido, te hacías desear. Parecía que estaba totalmente echo para tí.

Como accesorios tomaste unos aros largos brillantes, pero minimalistas.

- Vas a ver a Bill o a conquistar el mundo, nena? - Te halaga Lisa.

- Creo que las dos. - respondes  sarcásticamente, guiñando un ojo y ambas sueltan una risa acogedora.

8:35 pm
tu celular suena.

"Estoy en la puerta de tu departamento, te extraño mucho, quiero ver lo hermosa que estás".

Carl cada vez te repugnaba más con sus comentarios innecesarios.

Agarras tus llaves, tu cartera y el tabaco.
Al bajar, te encuentras con tu novio. Casi ex novio.

- Por fin nos vemos, quería hablar contigo hace tiempo. Vamos Elly, podemos ir a cenar - él te agarra apuradamente, intentando llevarte.

Pero te alejas bruscamente.

- Carl, yo sé exactamente lo que pasó. Quiero que las cosas terminen ahora, sin más rodeos. - Exiges.

El intenta hacerse la víctima, diciendo que le des otra oportunidad. Que es un humano, y que todos cometemos errores. Lo rechazas una y otra vez.

- Yo solo quiero que arreglemos esto, amor. volvamos a lo de antes. - cada vez se vuelve más intenso.

Te toma de la cadera, y te roba un beso a la fuerza.
solamente podías pensar en como se sentiría Bill al ver esto.

Lo empujas al instante, y limpias tus labios con tu antebrazo.

- ESTO SE TERMINÓ, ACÁ. - Gritas muy fuertemente, y tu cuerpo reaccionó solo.
por lo tanto, una cachetada dió vuelta la cara de Carl.

Te das la vuelta, dándole la espalda a tu ahora ex novio.
Pero, sin esperar más ni menos..

- ¡¿BILL?! -
tu voz se rompe al final de su nombre.

Su expresión, ya no era como antes. Parecía desconsolada, como si algo se hubiera roto en él.

El momento no podía ponerse peor, o sí?

- Tengo que explicártelo todo. - Tenías miedo de como pueda reaccionar el, pero sabías que te entendería.








finaliza el cap 3!
🖤

Those eyes - Bill Kaulitz +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora