Capítulo 5

530 33 4
                                    

Te despertaste sentada de golpe, con un grito ahogado.

El sudor caía lentamente por tu frente, y un denso calor abrazaba tu cuerpo entero.

Una pesadilla.
Tu corazón había comenzado a latir a mil por hora.

- Que susto.. - sueltas un suspiro cansado mientras tocas tus mejillas.

06:06 AM. Todavía es demasiado temprano, y Lisa estaba sumida en un profundo sueño.

Te levantas para ir a ducharte, querías aprovechar la mañana.
Podías ver el rojizo amanecer por la amplia ventana que se encontraba en tu baño.

Saliste cubierta con la toalla, te cambiaste, y fuiste a desayunar.

- Buenos días estrellita, la tierra te dice hola! - Lisa amaneció de muy buen humor.

- Buen día Lili, hoy va a ser un día pesado.

Comenzaron a hablar sobre los proyectos que tenían planeados para hoy en el trabajo. Querían sorprender a su público.

Te pusiste una falda negra lisa, con un top ajustado que te hacía lucir muy elegante, pero informal. Y un abrigo simple, con unos lindos zapatos de taco.

- Siempre fuiste demasiado buena combinando ropa. - Admiró tu amiga.

Al llegar a la empresa, comenzaste a sentir una pesadez en el estómago:
Estabas nerviosa.

Ver a Bill te hacía sentir bien, pero, ¿Colaborar con él y su banda?

Eso era algo diferente.

Tocan la puerta de la oficina donde estaban con Lisa. - Por fin llegan, que impuntuales. - Se queja la rubia.

- Disculpen la demora, nos atrasamos por el tráfico. - Anuncia el director de la banda.

En ese momento, entran los cuatro chicos alemanes. Listos para modelar.

- Holaa, estás contenta de verme, no? - Te cuestiona Bill con un tono de felicidad.

- Solamente un poco. - Sonríes notablemente.

Le echas una mirada. Bueno, más de una..

Estaba muy bien vestido.
Tenía unos jeans tiro bajo, que dejaban ver un tatuaje en su cadera.
Combinados con una chaqueta de cuero negra, y su cabello estaba de una forma que realmente llamaba la atención.

Su estilo te encantaba! Creías que a nadie más que a Bill le podría quedar igual de precioso.

Comenzaron a fotografiar a la banda.
Todos se veían muy atractivos en cualquier pose, pero sabías quién era el más adecuado a tu gusto.

De pronto, percibiste una voz aguda y molesta.

- ¡Bill! .. Bill!

- Gritaba una chica de cabello rojo, con unas lindas pecas.

Acercándose a Bill con un abrazo, toqueteándolo de forma "afectuosa".

¿Quién es ella? ¿Porqué lo abrazaba a Bill de esa forma? ¿Porqué estaba ahí?
¿Porqué Bill no la apartó?

Muchas preguntas, tu cabeza empezó a arder de los celos.

- Stefanny, hola. - saludó el, incómodo.

¡¿Stefanny?! piensas.

A lo lejos ves a Tom hacer la acción de vomitar con los dedos, así que le vas a preguntar.

- Y esta quién es? - dices apretando los dientes.

- Es una "maquilladora". Pero más que eso es una fan obsesionada con mi hermano. - exclamó Tom, asqueado.

- Nunca había conocido a alguien tan necesitada, parece que quiere que ella y Bill sean siameses. - bromeó Gustav interviniendo en la conversación.

Georg estaba mirando la situación de brazos cruzados. A ninguno le caía bien esa tipa, y a ti tampoco.

Bill solo le hacía caso a Stefanny, le seguía la conversación. Ya no te miraba a ti. Toda su atención era captada por esa colorada.

Vas hacia ellos dos, y le diriges la palabra a la muchacha.

- Bill no necesita ningún cambio de maquillaje o de ropa. - dices muy directamente.

- Perdón? Quién eres? - contesto Stefanny con un tono de superioridad.

- Elly. Fotógrafa principal y editora de la empresa.

- Y? - preguntó Stefanny mientras agarraba del brazo a Bill.

Finalmente, para no seguir lidiando con esta entrometida, vinieron los chicos a ayudarte.

- Bill está bien así, Elly tiene que terminar su trabajo. - dijo Georg frunciendo los labios.

- Dios mío, nunca un día normal. - expresó Tom, y Gustav soltó una pequeña risa.

Stefanny, por fin hizo caso. Y fué a chequear el maquillaje de otras personas.

Estabas enojada con Bill. ¿Porque no la pudo distanciar de él?


Mientras tanto fuiste a seguir sacándoles fotos a los demás; tus celos cada vez eran más grandes.
¿Tan importante era Bill en tu vida?
¿Te gustaba? No sabías en verdad.
¿Porque no te habló ni miró en ningún momento?

Seguiste con el trabajo a pesar de tus complicados pensamientos.

Más tarde, te tomaste un break para ir a beber agua.

Por otro lado, Bill claramente se había dado cuenta que estabas celosa.

- Elly, es todo un malentendido, no quiero que estés así. - Bill trató de hacerte entender.

- No estoy celosa. - contestaste de manera fría, estabas siendo muy obvia.

- No te enojes conmigo, le hice caso para que nos dejara en paz. Por favor. - él acerca su cuerpo al tuyo, agarrando tu cara de forma delicada.
Te da un pequeño beso en tu mejilla, muy cerca de tu boca pero sin pasarse de la línea.

Después de todo lo perdonas, creías en el aunque tus celos sean más grandes que tu lógica, y te propone hacer algo hoy con los demás.

- Te parece bien quedarte a cenar en nuestro apartamento? Los chicos te quieren conocer más, les caiste muy bien. - Propone Bill con una sonrisa emocionada.

- Si Stefanny no va, ahí me vas a ver. - Ríes sarcásticamente.

- Perfecto, como a las 8 puedes venir. - te responde él levantando una ceja.

Lisa te alcanzó hasta el departamento, dónde más tarde te cambiarías para ir con los chicos.



Finaliza el capítulo 5!
Voy a tratarlos de hacerlos más largos 🖤

Those eyes - Bill Kaulitz +16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora