Alguien te estaba llamando, pero era un número privado.
¿Quien podría ser a esta hora?
¿¡Qué...!?
––––—————————————
- ¿Quién habla? - endureces las cejas, confundida. Mientras tu amiga escuchaba la conversación.
- Soy yo, Lorelai Walker. - una voz con tono británico respondió.
Tu cara cambió la expresión, y todo tu cuerpo de cabeza a pies se entumeció.
Tus ojos dejaron de pestañear, y al mismo tiempo tu boca quedó abierta.
No podías siquiera decir una palabra.- ¿Hola? ¿Sigues ahí... Elly? - la misma voz interrumpió tus pensamientos.
Una voz de mujer.
- Tiene que ser una broma. - te reíste irónicamente, casi queriendo que tu suposición fuera cierta.
No. No era ninguna broma.- Necesito hablar contigo. He intentado comunicarme hace tiempo, pero no contestabas las llamadas. - esta mujer seguía hablando, casi sola.
- No quiero, Lorelai. - fué lo único que tu voz temblorosa pudo contestar.
Se creo un silencio incomodo unos minutos, pero...
- Hija... - al escuchar esto, proveniente del contrario, te paralizaste nuevamente.
Mamá.
Para la mayoría de personas, mamá, es un lugar seguro. Es alguien a quien buscamos cuando nos sentimos mal, o nos hacen sentir mal.Es alguien que se encarga de mostrarnos el mundo poco a poco, y que a veces toma riesgos por nosotros.
Pero, desgraciadamente, para Elly Bennett las cosas no eran de este modo.
- FLASHBACK -
Hace unos años atrás.
- ¡Estoy harta de todos, SON UNAS MIERDAS! - Lorelai se encontraba gritando, mientras tiraba y rompía vasos y cosas de vidrio contra el suelo.
- ¡BASTA! - una Elly un poco más joven sollozaba intentando parar a su madre.
- No me toques, eres igual a tu padre. No sé en qué momento pensé en tenerte, ¿¡PORQUÉ NO TE VAS!? - la mujer adulta dejo salir hirientes palabras de su boca. Las cuales provocaron un impulso de ira en la adolescente.
- Bien. Me voy. - la morocha corrió hacia su cuarto, con el ceño fruncido y lágrimas que resbalaban su cara. Guardó todo lo posible dentro de una mochila, y al intentar salir por la puerta, nadie la detuvo.
Su madre se quedó parada en una esquina de la casa, llorando y con furia al mismo tiempo. Una familia disfuncional podía provocarlo todo.
- Y no vuelvas a llamar. - la dulce voz de Elly ya no tenía el mismo carisma de antes. Cerró la puerta con fuerza y enojo.
El padre de la misma se había vuelto alcohólico, todos los días eran lo mismo: si su madre no discutía con ella, era con su padre.
Ya no le quedaba nada más.- FIN DEL FLASHBACK -
Elly creció en un entorno bastante agresivo y difícil, sobretodo en la adolescencia. Aunque muy pocas veces tenía buenos recuerdos gracias a su amiga de la infancia; Lisa Cooper.
ESTÁS LEYENDO
Those eyes - Bill Kaulitz +16
RomanceEres una editora de revistas de famosos, pero tu vida cambia de un día para otro luego de que te hayan roto el corazón. Dos almas que están destinadas a encontrarse, pase lo que pase. ¿Estamos conectados por algo especial? No lo sabemos, entonces...