Explicacion

134 5 0
                                    

Reinos

Hola a todos <3

Esta historia estará compuesta por 5 reinos principales los cuales explicare ahora mismo.

Reino 1

El primer reino será el de la familia Akabane.

Nombre del reino: Netsu.

Este reino tiene como característica el estar rodeado por un frondoso y profundo bosque, a pesar de que su reino esta lleno de agua el calor es abundante por lo que se le considera uno de los reinos mas calurosos, el animal mas común de este reino son los lobos por lo cual el escudo del reino son los lobos.

Reino 2

Este reino será el de la familia Shiota.

Nombre del reino: Samui.

En este reino el frío es abundante, durante todo el año los niños juegan con la nieve y usan grandes abrigos de piel para protegerse del frío, el animal mas común de encontrar en este reino es el oso polar, el escudo del reino por obvias razones.

Reino 3

Este reino será el de la familia Gakushū.

Nombre del reino: Iwa.

Este reino es conocido por sus mesetas y sus acantilados enormes, el reino carece de fauna por lo cual tienen un acuerdo de paz con el reino Netsu para así conseguir frutas y agua, lo mas habitual es encontrar cactus y coyotes, como en todos los reinos su escudo son los coyotes al ser el animal mas común de este, este reino es considerado el mas caluroso de todos.

Reino 4

Este reino será el de la familia Nakamura.

Nombre del reino: Umi.

Este reino es el mas turístico gracias a su bellas playas y sus deliciosos platillos de calamar, como ya lo debieron suponer el calamar es el animal mas común que encontraras en este reino por lo tanto es el escudo del reino, este junto al reino Netsu es uno de los mas pacíficos gracias a sus exquisitos platillos.

Reino 5

Este reino será el de la familia Okuda (Según yo Okuda es el apellido si me equivoco por favor háganmelo saber para poder cambiarlo, muchas gracias).

Nombre del reino: Kinzoku.

Este reino se caracteriza por sus millones de cuevas en las cuales se suelen encontrar millones de gemas preciosas las cuales son evaluadas en millones, este reino suele tener muchos problemas por esto ya que algunas personas de reinos exteriores entran al reino ilegalmente para robar gemas del reino, el animal mas común de reino son los murciélagos por lo tanto son el escudo del reino.

Bien, estos han sido los 5 reinos principales de la historia, hay unos cuantos reinos mas pero no serán muy importantes para la historia, probablemente solo se mencionen debes en cuando, pero si llegan a tomar mas importancia lo agregare a la lista aunque lo dudo mucho, el primer capitulo se publicara pronto pero por ahora solo empezare a escribirlo, espero y los disfruten <3

Comprometidos -Karmagisa-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora