Calor
-#%&$+. . . . .tengo frio -Cuando quiso tomar la mano de su de su amigo este había desaparecido, pero seguía escuchando su voz -Donde. . . ¿¡Dónde estas!? ¡Oye! -Todo a su alrededor se congelaba, quería bajar de la cama pero sus piernas y brazos empezaban o congelarse y no podía moverse en lo mas mínimo, el terror inundo su mirada mientras lagrimas saliendo a montones de sus ojos -Ayuda. . . .¡Ayuda! ¡Por favor alguien! ¡Ayuda!
-¡Ayuda! -Bruscamente Nagisa se sienta en la cama, mira desesperado a su alrededor para encontrarse con el príncipe pelirrojo a su lado, desesperado revisa sus brazos y piernas para averiguar que están bien, bueno, estaban algo golpeadas y tenia un de moretes y rasguños, pero nada alarmante a su criterio, mientras suspiraba aliviado por primera vez experimento lo que era tener frio, al vivir durante tanto tiempo en un lugar tan helado se había acostumbrado al clima pero por alguna razón ahora mismo se sentía frio, algo que le asustaba. Nagisa trato de arroparse, pero sus movimiento despertaron a su prometido.
-. . . .¿Nagisa? -Los ojos de Karma estaban rojos y húmedos, al parecer había llorado durante horas esperando el despertar del chico peli azul, antes de que Nagisa pudiera decir algo Karma lo abrazó con fuerza mientras se disculpaba desesperando, añorando el perdón de su prometido.
-¡Nagisa! ¡Perdón! ¡En serio lo siento! ¡No debimos ir allí! Nunca debí pedírtelo. . . . .perdóname, se supone que tendría que protegerte, pero. . . . .casi hago que mueras -Nagisa correspondía el abrazo de Karma mientras escuchaba las disculpas de este, realmente no entendía por que se disculpaba, el fue quien callo en el agujero, Karma no hizo nada malo.
-Karma. . . .-El pelirrojo miro a Nagisa como si fuera un niño pequeño, un niño pequeño que Nagisa conocía perfectamente, las palabras escaparon de la garganta del peli azul y lo único que fue capaz de hacer fue hundirse en el pecho de su prometido -Por favor, no me sueltes -El abrazo de Karma era cálido, el frio que sentía se esfumo en el momento en que los brazos del peli rojo tocaron el cuerpo del príncipe de cabellos de cielo, su corazón latía con fuerza, como si hubiera encontrado la parte que tanto le faltaba, la parte que busco durante muchos años en sus sueños.
Mientras Nagisa trataba de asimilar aquel nuevo sentimiento Karma acerco a Nagisa hacia el sentándolo sobre sus piernas y dándole un fuerte u cálido abrazo mientras lo arropaba con las cobijas del peli azul.
La noche era silenciosa, ambos chicos se abrazaban dándose calor mutuamente, un pequeño fuego empezaba a crecer en el pecho del peli azul, un fuego el cual se había apagado hace tiempo, las mejillas de Nagisa se tornaron del leve color rosado mientras que los ojos color cobre se cerraban por el cansancio y estrés que había sentido durante mucho tiempo, un tiempo que Nagisa desconocía por completo.
-Nagisa, se que se supone que no debemos de hacer esto hasta casarnos, pero, ¿Puedo dormir contigo? No quiero. . . .no quiero dejarte solo -En las palabras del pelirrojo había algo de mentira, el quería dormir con Nagisa no solo por el miedo de que este no volviera a despertar otra vez, si no, por que el tenia miedo de dormir solo, desde que llego aquí cada noche era un tormento, un lugar tenebroso y desconocido, le ponía los nervios de punta.
-Esta bien, no me molesta, solo. . . . .quiero -El orgullo de Nagisa se estaba yendo de aquel lugar, "Quiero dormir contigo, quiero que me abraces, no quiero que me sueltes nunca" eran palabras que por alguna razón querían salir de su boca, ahg, esto le recordaba tanto a los libros que Kaede siempre le mostraba, la chica orgullosa cedía lentamente ante los encantos del chico, su media naranja, su lazo de color carmín, pero era ilógico, apenas llevaban unas semanas conociéndose, ni siquiera había tenido momentos románticos, si su destino quería escribirle una historia de romance lo hacia de una manera fatal. Mientras el peli azul maldecía al destino sintió como el pelirrojo se recostaba en la cama mientras lo abrazaba con fuerza.
-Nagisa, voy a protegerte, no volveré a dejar que nadie ni nada te lastime -Karma hablaba con la voz algo ronca y seria, pero podía sentir dulzura y cariño proveniente de aquellas palabras.
-Puedo cuidarme solo. . . . pero esta bien, dejare que me cuides, por ahora -Nagisa escuchaba latir el corazón del peli rojo, siempre le parecía una ridiculez que a las protagonistas de las novelas les pareciera romántico escuchar latir el corazón de su amado, pero ahora mismo se podía entenderlas, era como si aquella fuente de vida le tocara una melodía, una melodía que solo el podía escuchar, que fuera únicamente hecha para el, por primera vez le agradecía este pequeño acto "romántico" al destino, aunque le seguía pareciendo muy cliché.
Karma durmió plácidamente, como si de un bebé se tratara, Nagisa solo pudo mirar como este dormía hasta que sus propios ojos cedieron a los encantos de la luna haciéndolo soñar con el amor una vez mas.
9/9/2023
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos -Karmagisa-
FanficUn joven pelirrojo recibe una noticia la cual parece ser el fin de su vida como "niño de mamá" Los padres del pelirrojo lo comprometieron con el príncipe del reino del norte para así tener una alianza de una vez por todas Este es el primer fanfic q...