Peleas
La nieve caía delicadamente sobre las hojas de los arboles, el ambiente era frío y había millones de muñecos de nieve hechos por los niños. Mientras todo era paz en el pequeño pueblo del reino Samui, el castillo era todo un desastre, los sirvientes corrían de un lado a otro mientras en el comedor real los gritos del rey y la reina no se dejaban de escuchar.
-¿¡Como que compromiso!? ¿¡Eso te parece justo!? -Hiromi estaba mas que molesta, se acababa de enterar de que su esposo iba a comprometer a su hijo con el príncipe del reino Netsu -¿¡Como se te ocurre!? ¡Nagisa no se casara con el príncipe de ese horrible reino! ¡Además! ¡el es un hombre! ¡El es mi niño!
-¿¡Y qué quieres que haga!? ¿¡Qué entremos en guerra con todos los reinos existidos y por existir!?
Mientras sus padres peleaban el pequeño príncipe de cabellos azules trataba de disfrutar su comida.
-¡Me niego! ¡No mandare a mi hijo a un lugar tan horrible!
Nagisa no entendía nada de lo que hablaban, solo sabia que su padre le arreglo un compromiso con otro príncipe gracias a su. . . . .a su pequeño problema.
-Mamá, papá, por favor, comamos un poco y después hablemos, ¿que dicen? -Nagisa trataba de calmar a sus padres, era normal que discutieran pero ahora parecía que llegaría a los golpes.
-Tienes razón, perdóname hijo -de los labios del rey salió un suspiro y cambio su semblante molesto por una sonrisa dedicada solamente para su pequeño hijo.
-¡Agh! ¡Yo me largo! ¡Coman ustedes! -La reina salió hecha fuego de la habitación.
Padre e hijo suspiraron agotados, cuando Hiromi se enojaba solo podían esperar a que se le pasara.
Cuando Hiromi salió del comedor algunas sirvientas se acercaron a la puerta de este, para saber que era lo que había molestado tanto a la reina pero un grito inesperado las auyento del lugar.-¿¡QUÉ!? ¡NO! ¡ME NIEGO!
-¡Pero Nagisa! ¡Dijiste que lo mas importante era el reino!
-¡SI, PERO ESO ERA ANTES DE ENTERARME QUE ME COMPRONETISTE CON EL PRINCIPE DE NETSU! ¡NO PUEDO IR ALLI!
-¿¡Y por qué no!?
Una pequeña pelea se había desatado entre padre he hijo, Nagisa sabia que en algún momento terminaría comprometido asique se negó rotundamente desde su infancia a saber siquiera lo que era el amor romántico, a pesar de estar "listo" mentalmente el enterrarse de que su prometido era el príncipe del reino Netsu su pesadilla se había vuelto realidad.
En el reino Netsu y el reino Samui siempre hubo peleas y guerras, actualmente todo era paz y calma pero no se sabia cuando se desataría otra guerra. Cada niño y niña de este reino, incluyendo al príncipe Nafta, crece siendo enseñado a temer a la gente del reino Netsu, al igual que en el reino Netsu los niños crecen temiéndole a la gente del reino Samui, un malentendido entre reinos se resolvería con un matrimonio entre dos gentes de cada uno de esos mundos tan diferentes pero iguales a fin de cuentas.
-¿¡CÓMO QUÉ POR QUÉ!? ¿¡NO ES OBVIO!? ¿¡ESE LUGAR ES HORRIBLE!? !TE ACEPTO CUALQUIER LUGAR MENOS ESE¡ !POR FAVOR PAPÁ! -El pequeño príncipe suplicaba sin llegar a nada, realmente no quería terminar casado con alguien de ese lugar, y mucho menos quería tener que irse a vivir allí.
-¡Pero Nagisa! -El rei tomo algo de aire y bajo su tono de voz- Nagisa, tu nunca has estado en el reino Netsu, ¿Qué te hace creer qué es tan malo?
-Mgh. . . . bueno. . . . es que. . . ¡mamá siempre dice! -Las palabras del príncipe fueron interrumpidas por su padre el cual empezó a hablar con un tono cerio.
-Nagisa, no te estoy preguntando, te vas a casar con el, te guste o no, no me gusta hacer esto, hijo, te prometo que no lo hago para hacerte sufrir, pero, tienes que entender, es la única forma, perdón. -El rey suspiro cansado, el se había podido casar por amor y era lo que quería para su hijo, le dolía el hecho de tener que usarlo como un objeto para acabar con gran parte de los problemas del reino, como la alimentación, el comercio, la ganadería, etc.
-Pero. . . . .yo. . . . -El príncipe suspiro rendido, no quedaba nada mas que pudiera hacer -Si. . . .padre, lo entiendo -El príncipe se levanto cabizbajo y tomo la ultima manzana que quedaba en la inmensa mesa -Iré a estudiar padre -Abrió la gran puerta de comedor y salió a paso lento de la habitación mientras escuchaba cono su padre le decía unas palabras a las cuales el solo asentía y se marchaba, ya no quería saber mas sobre el compromiso.
El pequeño príncipe camino por los pasillos del castillo algo pensativo, estaba aterrado, no solo ke aterraba el hecho de dejar su hogar, el único lugar que ah conocido, si no, que también le aterraba el tener que comprobar si los rumores del reino sobre la familia real de Netsu eran reales.
Mientras se agobiaba mas pensando en el compromiso una voz lo hizo salir de su trance.
-¡Nagisa! ¿Todo bien? Parece que viste un fantasma.
4/6/2023
¡Hola! Esperó y les haya gustado este capitulo, tratare de publicar uno cada semana, tal vez los publique antes o después pero en el caso de que tarde mas de una semana en publicar el próximo capitulo tratare de publicar 2 seguidos.
En fin, espero y lo hayan disfrutado, ¡hasta la próxima! ♡
ESTÁS LEYENDO
Comprometidos -Karmagisa-
FanfictionUn joven pelirrojo recibe una noticia la cual parece ser el fin de su vida como "niño de mamá" Los padres del pelirrojo lo comprometieron con el príncipe del reino del norte para así tener una alianza de una vez por todas Este es el primer fanfic q...